¡Ya no la soporto!

Posted In: Amistad

  • Laura
    Laura on #324028

    ¡Hola!

    Desde hace unos 4 años tengo una amiga que desde hace 2 años creo que se aprovecha de mi.

    Empezó intentando venderme seguros y no pagándome los servicios (soy maquilladora y en las 3 ocasiones que la he maquillado no me ha pagado ni el transporte) y ahora me intenta vender productos para adelgazar (Herbalife).

    Si que es verdad que estoy gorda pero vamos a ver, ya estoy controlada por una endocrina, no me hace falta tomar nada y menos algo tan perjudicial.

    Me pone enferma esta situación, mirad que tengo aguante pero esto ya ha sido la gota que colma el vaso.

    Siempre me pasa igual, aguanto las movidas de todo el mundo y luego se aprovechan o lo mío no importa, con razón estoy sola.

    ¿A alguien más le ha pasado algo así o sólo yo tengo tan mala suerte???
    De verdad que me da mucha rabia pero ya no lo aguanto más, prefiero estar sola que tener este tipo de amistades.

    Gracias por leerme🖤

    Respuesta
    Laura
    Laura on #324031

    Ah, y lleva como un mes sin decirme nada ni preguntándome que qué tal sabiendo que estoy en una situación en la que necesito muchísimo apoyo.

    Respuesta
    Ans
    Ans on #324347

    Es mejor alejarse de las personas que están metidas en estafas piramidales. Por experiencia, sólo ha funcionado hacerles el vacío. Es muy triste pero es peña tan lobotomizada que no tienen solución. Por tu salud mental, puede que lo más recomendable sea alejarte de ella y de su toxicidad.

    Respuesta
    Gin
    Gin on #324351

    Lo raro sería que te pagase por maquillar la. Yo también soy maquilladora y esta profesión va de mal a peor. Tengo el mail lleno de gente que me ofrece trabajo no remunerado (incluso cuando parte del equipo si está cobrando). Perdón por la chapa pero es que es la verdad y me pone mala. En cuanto a lo de tu amiga, hazle saber que tú vives de eso y si no lo entiende la mandaría a tomar por el saco. Porque para ser justos, ella tendría que regalarte los productos de Herbalife, no venderte los, puesto que tú ya has trabajado gratis para ella no una ni dos, sino 3 veces!

    Respuesta
    Sol
    Sol on #324353

    Hola preciosa, aléjate de este tipo de personas, son como garrapatas, solo se acuerdan de ti cuando necesitan algo. Yo a veces pienso que tengo pocas amistades, pero realmente tengo a quien realmente merece la pena, mejor sola que mal acompañada. Un besito muy grande, tu vales mucho.

    Respuesta
    Anaïs
    Anaïs on #324354

    Next

    Respuesta
    Olive
    Olive on #324359

    ¡Que la den morcillas! O mejor no, que están muy ricas.
    Corta total, eso no es una amiga y lo único que vas a conseguir es frustrarte cada vez más.
    Te comprendo mucho, estoy hasta el gorro de dejarme la piel por los demás y encima de buen grado, y sentir un vacío tremendo cuando yo necesito cualquier mínimo apoyo.

    Ojalá no te sientieras sola, es una mierda. Si necesitas apoyo, aquí nos tienes.

    Respuesta
    tipadeincógnito
    tipadeincógnito on #324360

    Hola bonita.
    Te entiendo pk m pasaba un poco lo mismo.Esa sensación de que tú estás ahí para los demás y los demás solo se aprovechan.
    Pero hay cosas que una puede hacer para evitar eso (y en ningún caso quiero decir con esto que sea tu culpa o que de buena que eres eres tonta o todas esas mierdas que con demasiada facilidad se nos dicen cuando somos «buena gente»).
    Por cómo lo has contado parece que esto te ha pasado más veces. Cómo consejos:

    1-Los demás no son adivinos. Esa chica se aprovecha de tí, ¿se lo has dicho? Le has dicho, mira, yo te maquillo pero me tienes que pagar X?? O simplemente has esperado a que saliese de ella? Pk tendemos a pensar que cómo nosotros lo hacemos, el resto van a tener la misma consideración, pero no funciona así. Con lo cúal si alguien te dice «oye, me maquillas tal día?», le dices «claro, normalmente cobro tanto, pero a tí te lo dejo a tanto, precio de amiga» o «sí, cobro tanto, pero te regalo el desplazamiento» o «ya que somos amigas sólo te cobro los materiales». Y así dejas claro que le estás cobrando pero también LE ESTÁS HACIENDO UN FAVOR.

    2- Supongo que ella vende esas cosas pk se está buscando la vida por ahí. Si no te interesan con decirle que no las quieres, ya está.

    3- Si esto te pasa solo con ella, no dudes en mandarla a la porra. Pero si tienes esta sensación constantemente: MARCA LÍMITES en tus relaciones. A mi me ayudó mucho un libro que se llama «coach para el éxito». No soy nada fan de los libros de autoayuda, pero este da muy buenas nociones sobre relaciones personales y sobre poner límites claros y saber resolver conflictos. A mí me sirvió.

    Un saludo. Y suerte con lo de tu amiga.

    Respuesta
    Lucy
    Lucy on #324366

    He perdido la cuenta de las amistades rotas por culpa de Herbalife. Les lava el cerebro peor que una secta
    Hazte un favor y mándala a cagar

    Respuesta
    Emma
    Emma on #324371

    Gente que no aporta, a la porra.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 19)
Respuesta a: ¡Ya no la soporto!

Tu información:




Login