Ya no me quiere

Inicio Foros Sex & Love Love Ya no me quiere

  • Autor
    Entradas
  • MARiA
    Invitado
    MARiA on #308987

    Hola personitas
    Antes de anda agradeceros el apoyo y compañía que podéis llegar hacer sentir a través de una pantalla.
    Ayer mi novio decidió cortar conmigo… y necesito desahogarme para intentar entender que ha pasado.
    Mi ex y yo llevabamos saliendo años y medio. Y todo marchaba maravillosamente, nos llevábamos genial con la familia del otro e incluso estábamos mirando pisos para irnos a vivir juntos
    Desde hacia un mes le notaba extraño, y le pregunte que pasaba. Yo sabia que estaba agobiado por unas deudas que tiene pendientes y xq no sabia si le podían echar del trabajo.
    Me dice que necesita que nos demos un tiempo, que quiere tiempo para descansar y estar con su familia, cuando le pregunte xq se quería alejar de mi me dijo que no es que se quisiera alejar, que seguiríamos juntos pero que necesitaba sus días libres para el. Al pasar los días y al ver mi reacción de no entender muy bien el cambio, me dice que es xq necesita los días libres en los que nos vemos para buscarse otro curro.
    Como yo no lo terminaba de ver claro le di su tiempo para que se aclarara ya que cada vez me decia una cosas distinta.
    Finalmente nos vemos ayer tras dos semanas y me dice que lo que pasa es que hace un mes noto que ya no sentía lo mismo por mi ( que no sabe el xq de ese cambio) y que por eso todo este lió.Me dice que en el tiempo que hemos estado separados el se ha dado cuenta de que me quiere igual que siempre. LO que yo no entiendo es que e diga que de pronto sintió que no sentía lo mismo por mi, cuando en esas mismas fechas estábamos mirando piso, yo le presente a mis padres, fui a conocer a su sobrina…. si no quería estar conmigo xq no lo dijo entonces en vez de dejar pasar el tiempo?. Lo peor es que en el mismo rato que me dijo eso cuando yo le volví a preguntar,¿de verdad cambiaron tus sentimiento? me dijo que no. Es decir volvía a decirme cosas distintas a cada rato.
    Vosotr@s que pensáis, ¿ es posible dejar de querer a una persona una semana y volver a quererla dos semanas después?, esta jugando conmigo?. Estoy pasando el peor momento de mi vida xq realmente le quiero muchísimo y no entiendo el xq de este cambio…………

    Muchas gracias de verdad

    Responder
    Violetita
    Invitado
    Violetita on #309328

    Tómate tu tiempo, aprovecha el tiempo que el te ha exigido para pensar para hacer lo mismo. ¿Te merece la pena algo así? Considero que los sentimientos no pueden cambiar porque sí de un día a otro, o una semana a otra. Si de verdad te quisiese estaría jodido como lo estás tú con esta situación.

    Responder
    Yo
    Invitado
    Yo on #309329

    Sí. Es posible porque en verdad no sabe ni entiende lo que siente. A veces uno dice y actúa al revés de lo que siente, simplemente por no saber gestionarlo.
    A veces por situaciones externas, por una racha rara y un popurrí de cosas, me pongo super molesta y enfadada con mi pareja y me comporto como si me tuviera que alejar, que no me quiere, que para joderme yo que se joda él, y estupideces que después pasan dos días literalmente y vuelvo a estar enchochada.
    El espacio es una de las cosas que mejor nos ayuda a valorar lo que tenemos y lo que no. El muchacho se ha hecho un lío y se ha agobiado, mientras no pase de ahí ni te tenga toda la vida mareada, solo es una racha que todo el mundo sufrimos y nada más.
    Ahora, si hay más cosas como terceras personas etc, entonces ya cambia la historia.
    Yo te diría que tengas un poco de paciencia y que le apoyes, pasará.

    Responder
    Vanessa
    Invitado
    Vanessa on #309330

    Posibilidad 1:

    1) Te había estado poniendo los cuernos y necesitaba un tiempo lejos de ti para meditar si quería irse con esa otra persona o si solo había sido algo ocasional y es contigo con quien quiere estar.

    2) Se agobió de lo que representa la vida en pareja, necesitaba alejarse y, al hacerlo, se dio cuenta que sí está preparado para la vida juntos.

    Tú lo conoces mejor, esto es lo que se me ha ocurrido al leerte.

    Responder
    Astrid
    Invitado
    Astrid on #309331

    Hola, primero de todo cuida de ti y centrate en ti. Por mi experiencia con un ex que empezo a hacer eso te puedo decir que, si esta jugando contigo de mala manera. Mi ex estaba en ese plan como ya explique en un follodrama: la relacion de la que me salvaron mis amigos, y lo que hacia era tirarse a otras. Ojala no sea tu caso. Cuida de ti y de tu salud y si te huele mal el asunto puerta, y a otra cosa mariposa. Suerte espero que el chico no sea de esa calaña y solo esta confundido.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #309335

    Lo primero….dale un tiempo….pero definido….quiero decir….un tiempo determinado….donde si él no se aclara…tú ya tomás las riendas de la situación y decides…no puedes esperar eternamente
    Dos…hay bibliografía al respecto…yo buscaría y me informaría más de lo que te voy a comentar….cuando nos enamoramos el cerebro de inunda de hormonas….y ese efecto es el enamoramiento que sentimos…ese torrente de emociones de no poder vivir sin la otra persona….llega un momento en que ese torrente de hormonas cesa…y ya no sentimos esas mariposas….y esa locura de amor….y entonces llega la calma ..y ahí …es cuando la gente piensa ..oh…y ya no siento lo mismo…pues será que ya dejé de querer a esa persona….a veces si …a veces no….lo que sucede es que ahora ves a la persona tal cual es…ya no está idealizada bajo el manto del enamoramiento….si no que ves a la persona tal cual….sin idealizaciones….etc ..y ahí es donde …como dije antes…entran las dudas…y es cuando o se acaba la.relacion….porque….una…realmente lo que había era enamoramiento y no un amor real …o dos …pasas a querer de verdad….a ver a tu pareja como un ser humano más…con sus defectos y sus virtudes…y decides….que esa persona es la que quieres pasar el resto de tu vida….asique …esa confusión de sentimientos es de lo más normal…solo hay que saber por qué sucede….y que es lo que uno quiere hacer…
    Y por último…no confundir el cariño …la costumbre….el necesitar….etc …con el amor

    Responder
    Isa
    Invitado
    Isa on #309361

    Si no tiene claro que te quiere y quiere estar contigo pues es que no, lamentablemente. El porcentaje debe ser 100% para que la cosa vaya bien y aùn así surgen roces, o sea que imagina si no está seguro al 100%…

    Responder
    María
    Invitado
    María on #309362

    Yo creo que si no es capaz de gestionar todo sin hacerte tanto daño tanto no te quiere. Es decir, se está portando como un mareador y eso después de cuatro años no mola nada. Piensa en todo esto como en una manera de ganar salud mental y de ver que en verdad esta persona no sabe estar a las duras y a las maduras. Siento mucho por lo que estás pasando, pero de todo se sale. Uno no deja de querer de un día para otro

    Responder
    Caramelo85
    Invitado
    Caramelo85 on #309372

    Las cosas son más sencillas de lo que piensas. Habia conocido a alguien, te ha dejado para estar con ella y la cosa no ha salido bien. Pero cómo le estás esperando pues vuelve a ti y santas pascuas.
    Es un trolero y se va a pasar la vida poniendo cuernos hasta que le salga bien y te deje por completo.

    Responder
    Nuri
    Invitado
    Nuri on #309381

    Yo creo que el hace tiempo que se le apago el amor por ti pero que le da miedo dar el paso definitivo, es cuestion de tiempo que te deje definitivamente!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
Respuesta a: Responder #309329 en Ya no me quiere
Tu información: