Ya no nos entendemos en la cama

Inicio Foros Sex & Love Sex Ya no nos entendemos en la cama

  • Autor
    Entradas
  • Clara
    Invitado
    Clara on #490970

    Hola! Os cuento un poco…llevo 8 años com mi chico (hace un año nos casamos) y desde el principio el sexo era genial. Sin embargo, su padre falleció y lo pasó muy mal y entró en depresión. Estaba triste y enfadado todo el día. Lo pasó muy mal y nuestra relación se tambaleó en algunos momentos, además el sexo obviamente pasó a ser algo secundario. Pero a mi me daba igual, lo único que me importaba era apoyarlo e intentar que estuviera bien.

    Han pasado los años y ya está mejor anímicamente, pero nosotros como pareja no. Bueno, en concreto en el tema sexual. Es como si en ese tiempo que estuvimos sin practicar sexo, se le hubiera olvidado o como si ya no nos sincronizaramos. No se si me explico… Cuando mantenemos relaciones estamos como torpes, desacompasados…A él no parece importarle o no se da cuenta, pero para mi es bastante frustrante. Yo pongo todo de mi parte pero acaban por quitarseme las ganas… No sé como explicarlo.

    Siempre he sido una persona muy sexual, y ahora me siento como dormida. No tengo ganas, no me apetece… En el resto de cosas la relación va genial, pero creo que el sexo es algo importantísimo. No se que hacer la verdad ? A alguien más le ha pasado algo parecido? Se os ocurre como puedo solucionarlo? Muchas gracias!!

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #491097

    está el foro lleno de historias idénticas.
    la solución pasar por ir a terapia de pareja o dejarlo, no hay mucho más

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #491097 en Ya no nos entendemos en la cama
Tu información: