Ya no puedo más. Soy una exagerada?

Inicio Foros Sex & Love Love Ya no puedo más. Soy una exagerada?

  • Autor
    Entradas
  • Pili
    Invitado
    Pili on #446499

    Hola welovers, siempre os leo y esta vez me he animado a escribiros porque ya no puedo más.
    Os cuento. He conocido a un chico que en principio sólo era amistad, pero a medida que nos fuimos conociendo el sentimiento fue cambiando. Problema: me enamoré, y el tenía pareja.

    Poco a poco intenté distanciarme, le dije que empezaba a confundir la amistad y al principio parece que lo respetaba. Pero poco a poco volvió diciendo cosas como que me echaba de menos, que estaba confundido, que no paraba de pensar en mi, que no me sacaba de su cabeza… Con el tiempo dejó a la novia con la que llevaba muchos años porque estaba confundido de lo que sentía por mi y empezamos a liarnos.

    Yo le di tiempo, pero en el fondo pensaba que si dió ese paso era porque realmente se había enamorado de mi. Parece que no, tenía dudas, unas veces venía con que me quería y estábamos bien durante unos días, y de repente desaparecía diciendo que no sabía lo que quería.

    Ultimamente estábamos mejor, acordamos en ir poco a poco y dejarlo fluir. El otro día me enteré que se descargó una app para ligar y a mi me dolió mucho, el no lo entiende porque dice que no tenemos nada. Pero yo en el fondo estoy muy dolida, no soy suficiente? te estás conformando conmigo mientras encuentras algo mejor?

    Después de todos estes meses de idas y venidas, y del daño que me ha hecho con lo de ahora si, ahora no, ahora dudo, ahora me arrepiento, ahora te quiero, para mi esto de la App fue la gota que colmó el vaso. Le saqué de mi vida, o por lo menos lo estoy intentando, aunque me cuesta porque lo quiero mucho.

    Pero, pienso… y el me quiere a mi? Vosotras que pensais? a veces pensaba que si porque dió el paso de dejar una relación de muchos años por lo que parece ser sentía por mi, pero ahora porque no quiere estar conmigo??
    Gracias por vuestros comentarios. Os leo!!

    Responder
    Himilce
    Invitado
    Himilce on #446569

    Tiene sentido que dejase la relación en el momento q vio que sentía algo por otra persona, en este caso tú. Y por ser sincero consigo mismo y con su pareja, quiero creer… pero eso no significa que quiera tener una relación contigo. De hecho, clararamente no quiere algo serio si se ha descargado una app para ligar. Por lo q la respuesta a tu pregunta es no, no te quiere. Lo bueno es que ya lo has sacado de tu vida.

    Responder
    Mary
    Invitado
    Mary on #446570

    A mí me han hecho lo mismo y estaba como tú, pero ahora, después de mucho tiempo y estando en una relación donde de verdad nos queremos, te puedo decir que pases página lo más rápido posible. Vas a escuchar cosas del tipo «estoy confundido» «eres especial» «contigo es diferente» y por mucho que dejara a su novia nadie te asegura que fuera por ti y no porque su relación no estaba bien por otros temas. En estos casos son todo palabras y pocos actos, y quien quiere de verdad no tiene excusas de rayadas ni nada de eso. El corazón se cura con amor de verdad y no «con tiempo para pensar»

    Responder
    Patricia
    Invitado
    Patricia on #446583

    Me da la sensación de que tu pensaste que dejaba la relación para tener algo contigo y parece ser que no fue por eso.
    Dices que le diste tiempo, pero ¿te lo pidió él? o ¿tu lo asumiste?
    Porque si el no te lo pidió, en el fondo no te ha mentido.
    Y dejarlo fluir, no quiere decir que sea para estar juntos. Y es verdad, que no os debéis nada.
    Por tu salud mental, bloqueo de todo y hasta luego. El mundo es ancho y grande y esta lleno de peces. Y él parece que ha entrado en una fase de hacer lo que le parezca, que está en su derecho, pero tu no quieres eso. Y créeme, solo vas a sufrir. Así que mejor aléjate.

    Responder
    S.
    Invitado
    S. on #446587

    No está enamorado de ti, supongo que no te lo dice claro porque así te tiene en el banquillo pero por experiencia, pasa de esa historia. Ya aparecerá alguien menos confundido.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #446758

    Él ha dejado a la novia, pero no por ti. La ha dejado para liárse con otras. Tú eres una de esas otras. Quizás tú le llevaste a dar el paso de dejarla pero no porque te quiera sino porque vio que no la quería a ella.
    No va a estar contigo más de lo que está, te lo ha dicho. No le des más vueltas. Tienes que concienciarte de que no te quiere como tú a él. Aléjate.

    Responder
    Sarai
    Invitado
    Sarai on #446764

    Nunca pienses si tu eres suficiente o no para alguien .Tu tienes un valor incalculable y vales como la persona que eres.Lo mismo que valemos todos , nadie es más o menos como para exigir . .No sabes si ha dejado a la novia por lo que sea.Eso siempre estará solo en su cabeza .Recuerda de lo que te digan creerte la mitad …si el no demuestra nada solamente pasa de el

    Responder
    Lucia
    Invitado
    Lucia on #446934

    Estoy de acuerdo en lo que te dicen la demás, que no te quiere. Pero no estoy de acuerdo e que te hagan sentir como que tú te montaste la película de que dejó a la novia por ti. Cuando él te decía «no puedo dejar de pensar en ti» etc te estaba haciendo ilusiones. Cabrón. Te mareó y normal que tú te pensases que estaba interesado en ti. No te culpes. Te ha engañado. Huye y no mires atrás. Por desgracia hay muchos así.

    Responder
    Petunia
    Invitado
    Petunia on #446949

    Yo te voy a contar un poco lo que me pasó a mí porque fue algo parecido, pero no del todo igual. Es un poco extenso, pero es lo que pasó en 2 años! (He cambiado mi nick normal por si resulta que por casualidades de la vida, lo viese, no quiero que sepa que me refiero a él)

    Le conocí por tinder, a los días de meterme en la app (esto hablo del primer trimestre del 2017), había hecho varios matchs, pero no tenía muy claro como iba, y como además cuando me saltaba algún match, me ponía nerviosa y cerraba la app del tirón, pensaba que si desaparecían era porque había dado error (tonta de mí, no sabía que es que te lo podían deshacer…) Total, que después de varios matchs desaparecidos sin nisiquiera hablarme, hice con él, y empezamos a hablar. Yo venía de una relación de 1 año en el que me humillaron y pegaron 2 veces, y otra de casi 14 años, en dónde apenas nos vimos 6 veces en todo ese tiempo, donde me bajó la autoestima a lo más bajo y me hizo pensar que yo sólo valía si adelgazaba, me maltrató psicológicamente durante mucho tiempo, y pensé que no merecía nada mejor…
    Pues él fue mi primer match en el que hubo conversación, iniciada por él, yo hablando con él ese primer día, le dije que le dí un poco sin mucha esperanza, porque no pensé que un chico como él fuese a dar like a alguien como yo.
    Lo cierto es que es un chico bastante mono, delgado, pero con su barriguilla, aunque con unos ojos verdes preciosos, y tenía una foto con un traje de chaqueta, en blanco y negro, que de verdad, parecía de book.
    Pues resultó, que sin saberlo, y por cosas de la vida, él también era friki, y la conversación fluyó desde el principio con mucha normalidad y complicidad, lo que empezó a las 8 de la tarde de charla, acabó a las 4 de la mañana, con un intento de llamada por su parte y un cabreo por la mía, por despertar a mi hermana, porque era muy tarde!
    Al día siguiente me llamó, y lo que se sucedieron en 3 días, hablábamos todo el tiempo por whatsapp. Hasta que desapareció, y se fue distanciando. Habían pasado 3 días, y yo estaba gilipollas, pero no sabía por qué, me atraía tantísimo, y estaba «enamorada» de alguien a quién apenas conocía. Cuando pasó casi una semana, le dije que a mi no me gustaba molestar a nadie y que esperaba que estuviese bien, pero que le dejase en paz. En ese momento me respondió que lo sentía mucho, que quería seguir conociéndome, pero que había visto muchas similitudes y casualidades entre nosotros (jugábamos en un mismo servidor sin conocernos, frecuentábamos los mismos sitios, hasta nuestros nicks eran de una pareja de anime), y que se había asustado… Bueno, seguimos hablando, y me escamó que supiese como me llamaban en el colegio, así que pensé que conocía a una de mis amigas, luego me dijo que lo había visto en una foto de facebook… Pasaron los días, y un día le entró prisa por quedar. Yo llevaba 9 años y medio sin estar físicamente con nadie, ni besos, y mucho menos sexo, así que sabía lo que iba a pasar y estaba muy nerviosa.
    Pues quedamos, nos liamos, nos acostamos, aunque tampoco se preocupó mucho de que yo acabase, no le di importancia, por ser la primera vez, y en el coche.
    Quedamos una semana después en mi casa, nos volvimos a liar, aunque no nos acostamos esa vez porque se durmió en mi sofá, y yo tampoco acabé… Me decía que estaba muy cansado, que el trabajo lo tenía reventado, y que además no dormía bien…
    Al día siguiente había quedado con mis amigas, y me dijo que no les contase nada, le dije que si me llevaba en secreto, y me dijo que no quería que supieran nada de él. Respeté su decisión… Volvió a alejarse… Pasaron 2 semanas sin saber nada de él, y por circunstancias de la vida, le tocó hacer una entrevista en casa de una de mis amigas, le insinuó que conocía a dos de sus amigas, (otra más, y yo) y ella me lo contó.
    Resultó que conocía a una de mis amigas, y que además incluso habíamos coincidido en el bautizo de la niña de mi amiga… Ahí empezaron a cuadrarme muchas cosas… Mi amiga discutió con él, porque la manera en que dijo que nos conocía, pues fue un poco «creepy» quedó muy raro en casa de mi amiga, y la asustó bastante (por mucho que fuera trabajo de verdad).

    Al día siguiente, yo obvié el tema de esa entrevista, y simplemente le dije que qué pasaba, que creía que me merecía una respuesta, si quería algo conmigo, perfecto, si no, creo que lo mínimo que podía hacer era ser claro, y no tenerme mareada y a la espera. Me dijo que estaba pasando un mal momento (la discusión con mi amiga), y que no podía darme una respuesta, le dije que podía hablar las cosas conmigo, que no era sólo un polvo y ya está, y me dijo que si, pero que ahora mismo no podía darme una respuesta, así que le dije que bien, que le daba el tiempo que necesitase…

    Así pasaron varios meses, hasta que me cansé de esperar, no sabía que había hecho mal, y empecé a quedar con otros chicos, en los que pasaba algo, con uno tuve un algo más de intento, pero lo cierto es que el tiempo pasaba, y yo después de un año, y varios desengaños amorosos, y darme cuenta de que seguía sin saber por qué, enamorada de él, decidí escribirle (esto era 2018).

    Me abrí en canal, le dije todos mis sentimientos, como me sentía y que no le olvidaba. Dejé la pelota en su tejado, podía pensar que era una loca, y pasar, o responderme. Eligió responder. Su respuesta fue que gracias a la que era su y mi amiga (de la que él estuvo en el pasado muy enamorado), fue que quiso cortar lazos con todo lo de ella, y eso me incluía a mí. Me contó muchas cosas (que ahora muchas sé que son mentira o medio verdad), y yo me sentí gilipollas y traicionada por mi amiga, por esconderme cosas, y porque me hizo sentir que ella estaba celosa de mí, y que perdí la oportunidad porque él ya estaba con otra chica… Lo cierto es que no es que estuviera con otra chica, si no que me confesó que cuando estuvo conmigo, había roto con su novia, y que tal vez si no hubiese habido la discusión, hubiese seguido conmigo, pero que volvió con ella, y ahora tenía pareja…

    Me destrozó, pero seguí ahí… Me hizo ver que la relación iba fatal, que ella le hacía muchos feos, y que ya no era lo mismo, y yo pues seguí ahí como amiga… Ahí empezó a ponerme contra mi amiga, y además en cuanto tuvo oportunidad, me presentó a su novia. Me dolía, seguí ahí, porque ahora éramos amigos, y porque, en cierto modo, yo pensaba que si tan mal iba, tal vez tenía un poco de esperanza… Entre nosotros siempre hubo mucho mucho feeling, y se venía y palpaba entre ambos, ambos lo sabíamos, y eso estaba ahí. Cuando le invité para conocer a mis amigos, hubo un detalle que a dos de mis amigos, les llamó la atención, tenía novia, pero le llegaban notificaciones de tinder… Se lo comenté y me dijo que es que lo había desinstalado mal… pero que él no estaba ahí hacía mucho tiempo…
    Poco a poco se metió de lleno en mi vida, me convertí en su mejor amiga, iba conmigo a todas parte, yo era como la novia de repuesto, la que se comía sus mierdas, pero la que no le llevaba de la mano, ni besaba sus labios, ni dormía o tenía sexo con él… Yo tenía todo lo malo de una relación, pero nada bueno… Es verdad que había mucha complicidad, aunque en otros momentos nos matábamos a miradas porque me podía su gilipollez. Me montaba cabreos o escenitas de «celos» si no le invitaba a cumpleaños de mis amigos, o hacía insinuaciones de enfado si sabía que estaba por tinder, aunque luego intentaba encasquetarme a amigos suyos…
    Su relación se tensó, hasta que se rompió. La dejó, por fin, después de 6 años, y ahí estaba yo, para comerme su mierda, y con más esperanza… Pero lo cierto es que sólo lo sabía yo, él no contó a nadie que habían roto. Incluso se fueron de viaje juntos durmiendo separados. A ojos de todos, ellos seguían juntos, incluso para el cumpleaños de él, la invitó a la fiesta, porque ella iba a querer estar. Todos pensaban que seguían juntos. Ahí ya llevaba yo un tiempo cabreada, porque él tenía comportamientos conmigo como de meterme mano, y cosas así, cosa que yo le paraba, delante de x amigos suyos o míos (algunos amigos de mis amigos, pensaban que éramos pareja por nuestros piques y discusiones), incluso mi familia, pero dejó de quedar a solas conmigo, como si temiese queda solos, porque sabía que la tensión entre ambos era muy grande, y no quería caer…
    Después de su cumpleaños, yo me cabreé bastante con la situación, porque si tan mal le hacía, entonces por qué no decía que habían roto, y punto? Entonces desapareció de todos, nos bloqueó a todos, y durante x días, estuvo desaparecido. Volvió para mi cumpleaños, no en vano, para echarme en cara, que se acordaba de mí, a pesar de no haber ido a la feria con él (cuando yo llevaba un mes recién operada de la abdominoplastia y no podía pasar tanto tiempo de pie, además temía que me diesen un golpe en la herida), y de que estuvo en la mierda, y yo no estuve allí. Le dije que si él me apartó a mí (y a todos) yo no era nadie para meterme en su vida.
    En la fiesta de mi cumpleaños, la cosa se puso muy muy tensa, insostenible, llegó tarde, mi cabreo era bien palpable, y decidí pasar de él. Así que nos plantamos en Halloween (2019)casi un mes después de celebrar mi cumple y no saber nada de él, así que no le invité a los planes con mi amigos como el año anterior, porque ni me apetecía, y además no tenía por qué… mis amigos me preguntaron y le dije, «ya se pillará el rebote cuando vea las fotos, pero sinceramente, es que me da exactamente igual». Para entonces yo ya sabía que él había vuelto con ella otra vez (tercer intento) por una de mis amigas, porque a mí, no tenía cojones de decírmelo, porque una vez más, yo le habría dicho que estar con una persona porque no tienes otro sitio a donde ir, además de ser de cobardes, es de ser gilipollas…
    Sabes que hizo? me dió las «gracias» por no invitarle, y le dije lo mismo que él me había dicho meses antes «es mi vida y esto se queda así» así que le dije que era mi vida, y no iba a dar explicaciones de que hacía o dejaba de hacer con mi vida. Su respuesta? «Muy bien, pues tú con tu vida, y yo con la mía, Adeu» y me bloqueó.

    Yo era su mejor amiga de cara a todos, me presentaba de esa forma ante los demás, y ahí de un plomazo hizo eso… Me decepcionó del todo y decidí bloquearle yo también (en las redes aún está, hasta que ya mismo le borraré también) No hablamos desde el 1 de noviembre.
    En este tiempo investigué ciertas cosas suyas, fotos, y demás, y descubrí que cuando nos liamos la primera vez (en el 2017) los días en que dejó de hablarme, estaba de viaje con la novia, y ya ni siquiera sé si lo habían dejado, o no, o si de cara a los demás seguían juntos, que además el mismo fin de semana en que me conoció había estado con ella…
    Durante estos dos años, yo no me hablaba con mi amiga, porque consideraba que ella me había traicionado, y en cierto modo, yo no la apoyé en un momento malo de su vida, porque para mí, ella me había jodido. Pero a raíz del confinamiento, decidí que al final, todas estábamos en el mismo grupo, que estaba harta de que quedasen sin mí por no estar incómoda, y que además teníamos una supuesta boda (que se ha atrasado al año que viene), y que lo mejor era normalizar la relación… Hablamos mucho, y resultó que ella sí, me ocultó cosas, pero él mintió en muchas, y me puso en contra de ella, y que además, él, una vez más, le había tirado los trastos a ella, cosa que ella me ocultó por no hacerme daño…

    Qué te puedo decir? Que en enero conocí a un chico muy majo, con el que apenas pude quedar cuatro veces antes del confinamiento, con el que voy con calma, pero que desde luego, merece más la pena de conocer… Y que yo al final, me he dado cuenta, de que no estaba enamorada de él, si no de que le idealicé en mi mente, y construí una imagen de él con lo poco que sabía, que no se correspondía a la realidad. Que conforme le fui conociendo, vi que mentía más que hablaba, y que además, por muchas esperanzas que me diese, JAMÁS tuvo intención de tener nada de verdad conmigo, yo sólo fui el apoyo que necesitaba, y su opción B con la que caer en el momento de debilidad, o cuando la dejase a ella. Pero que se encontró? Pues que mientras yo no tuviese claro que estaba soltero, sin compromiso, y en otra casa viviendo que no fuese la de ella (si, vivía allí después de haber roto, a pesar de que la casa era de ella), yo no iba ni a darle un triste y mísero beso en los labios… Y que me siento muy muy orgullosa de mi misma, de volver a casa, y aguantar el tirón, sabiendo que por mi parte, si tiene pareja, nunca va a ser una opción… Y mira, me quedo con eso, y con los momentos buenos que vivimos.

    Responder
    Pili
    Invitado
    Pili on #447354

    Soy la chica del post. Gracias por vuestras respuestas chicas! Sólo deciros que aunque nunca me prometió nada si que me decía cosas como que no paraba de imaginarse como sería una relación conmigo, de las cosas que podríamos hacer juntos, de cómo nos iría… de ahí que yo pensase que cuando dejó a la novia si que era porque se había enamorado de mi y quisiera estar conmigo. En fin… aunque me duele mucho, y sé que viene una época difícil para mi tengo claro lo que quiero y merezco, y que me traten de segundo plato no lo puedo permitir.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
Respuesta a: Responder #446758 en Ya no puedo más. Soy una exagerada?
Tu información: