Ya no se depila

Inicio Foros Sex & Love Love Ya no se depila


  • Autor
    Entradas
  • rous
    Invitado
    rous on #430643

    Buenas a todas no quiero que penseis que soy una rara pero me estoy rayando mucho con un tema y me gustaría conocer vuestra opinión.

    Mi novio es un chico muy preocupado con su aspecto. Se empezó a depilar hará cosa de dos años y desde entonces es un agobiado con los pelos. Está siempre con la depiladora a vueltas. Se depila todo y a mi la verdad que me gusta mucho.

    El tema es que desde que estamos en cuarentena ya no lo hace de hecho desde el primer día no ha vuelto a quitarse ni un solo pelo. El es muy peludo y se me hace rarísimo. No me importa a nivel intimidad pero me he empezado a rayar en que haya algun motivo oculto por el que lo hace y que ahora que está encerrado en casa no le interesa. Es decir que creo que lo hacía por otra tía y que como ahora no puede verla pues pasa de todo. ¿Estoy muy loca? ¿Alguien más pensaría como yo?

    Le pregunté el otro día y no me contestó cambió directamente de tema. Que diréis que es una rayada sin sentido pero es que me parece muy raro que pase de no soportar ni un solo pelo a volver a ser el osito que yo conocí hace tiempo.

    ¿Qué creéis vosotras? ¿Desconfío o son solo cosas mías?

    Gracias lindas os leo.

    Responder
    L
    Invitado
    L on #431230

    Te voy a poner la situación alreves: imagínate que tú o cualquier mujer, antes de la cuarentena siempre iba perfectamente depilada y siempre con sujetador. Desde que empezó con la cuarentena no se depila y no lleva sujetador. SE SIENTE LIBRE PORQUE NO HAY UNA SOCIEDAD QUE LO DICTAMINE AHORA MISMO.

    TÚ NOVIO SE SIENTE LIBRE. Fin del problema.
    El único problema son tú y tus prejuicios.

    Responder
    Sory
    Invitado
    Sory on #431231

    Desde la cuarentena ni me he depilado las piernas ni nada. ¿Y?, nada.

    Responder
    Zero
    Invitado
    Zero on #431232

    Yo llevo toda la cuarentena sin sujetador, sin peinarme, sin maquillarme, en pijama y sin quitarme pelos de piernas, cejas y bigote ?? Todo eso lo hago porque trabajo de cara al público y ahora estoy libreeeeee

    Responder
    Zero
    Invitado
    Zero on #431235

    Mi chico igual. El tiene mucho complejo porque le crece ya poco pelo y se rapa cada 3 días como mucho porque dice que según va creciendo se le nota más las zonas donde tiene menos pelo. Ahora que no salimos está más relajado y solo se ha rapado un par de veces en este tiempo. No tiene ningún misterio más allá de la comodidad de estar en casa.

    Responder
    Ann
    Invitado
    Ann on #431236

    Como no sale no se depila, fin. No le des mas vuelta. Igual que muchas mujeres estan sin sujetador y sin depilarse ¿Significa eso algo más?

    Responder
    Aluciflipandi
    Invitado
    Aluciflipandi on #431238

    En la cuarentena yo tbn me he unido al movimiento de no tocarme ni un solo pelo del cuerpo, por comodidad sinceramente.
    Pregúntale si quieres de nuevo aunque yo no le daría más importancia. Puede ser que antes de la cuarentena se los quitara porque no le gusta que se le vean con las camisas, que le de más calor hasta el punto de sentirse incómodo en público. Un saludo!

    Responder
    Chul
    Invitado
    Chul on #431239

    De verdad, no te lo tomes mal, pero por las cosas que leo por aquí, a parte de que nos quejamos mucho por todo, me da la sensación de que la cuarentena nos está haciendo daño.

    Yo me depilo, me hago el laser en todo el cuerpo menos piernas y brazos, todavía me nacen pelos (mechones), y en una situación normal me depilo todo, incluso en invierno. Ahora mismo soy chebwacca con calvas y mechones. Tengo el pelo muy rizado y solo lo uso liso/planchado, tengo la mejor plancha y lo único qie hago es lavarlo porque no me apetece plancharmelo. Tengo muchas manchas en la cara, principalmente cuando me viene la regla, no me hice ninguna limpieza de piel ni hidratación. Porque no me apetece. Y como yo mucha gente, ¿por qué necesariamente tu novio tiene que estar pegándotela?

    Si vuelves y nos cuentas qué otros hechos o factores te llevan a pensar o te demuestran que tu novio hace lo que piensas, te entenderé más. Mientras tanto lo siento pero creo que se nos está yendo de las manos la cuarentena.

    Responder
    Tinkerbell
    Invitado
    Tinkerbell on #431245

    Pues yo no me he vuelto a depilar nada ni las cejas desde que empezó la cuarentena . No es que me pase nada pero no me apetece , estoy más vaga de lo normal .

    Responder
    Yolanda
    Invitado
    Yolanda on #431250

    Hola! A mi la cuarentena también me ha pillado con cita de láser por enmedio, así que llevo el chocho como Chernobyl, con pelusilla y calvas, un todo en una. Podría depilarmelo? Pues si. Me apetece? Una puta mierda, así que lo dejo asilvestrado, que goce de sus últimos días de libertad.
    Siempre llevo el pelo liso. Veces que me he pasado la plancha en la cuarentena: 1. No salgo a la calle, puedo vivir con los pelos tipo bruja Lola (o Loka).

    Todo esto esconde un retorcido motivo, oculto entre las sombras. Y no, no es que me tire a un amante bandido cuanto me depilo y me peino, no. Es que para que voy hacerlo si me siento libre cual barriguita desbocada sin bragas.

    Ya llegarán oscuros días en los que nos veremos subyugadas a parecer normales para ir a trabajar.

    Lo mejor de todo esto? Que a mi pareja me ve guapa de todas maneras, aunque parezca un yonqui en chándal todo el día.

    Deja de pensar tonterías, que es la cuarentena, que nos quita energía, tenemos otras cosas en las que pensar y bastante tensión hay por la situación actual.

    Alégrate que tu osito aparece esporádicamente en tiempos de guerra, y disfruta de él, que volverán los tiempos de la epilady y echarás de menos por un instante el mullido de su pecho.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)
Respuesta a: Responder #431231 en Ya no se depila
Tu información: