Ya no se que hacer

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Ya no se que hacer


  • Autor
    Entradas
  • Sofía Bordagorry
    Invitado
    Sofía Bordagorry on #290839

    No supe ni que título poner o en que sección colocarlo, pues últimamente no pienso nada con claridad. No sé que tan largo será esto pero busco el apoyo de alguien, ya que no encuentro apoyo en mi gente cercana.

    Tengo 16 años y desde que era bebé solía vivir con mi abuela, la cual me consentía exageradamente, llenándome de hamburguesas, pizzas y comidas muy poco saludable. Por esta razón siempre tuve sobrepeso, lo cual no me importó al principio, pero todo cambio cuando mis compañeritos de escuela empezaron a insultarme por ello y a excluirme. Seguí así todo mi período estudiantil, con insultos y miradas de burla, mi abuela falleció y yo empecé a comer más sano, o al menos a intentarlo pues en mi familia se acostumbraba a comer mucho y con la ansiedad que tengo pues no podía evitarlo.

    Siempre tuve amigas delgadas, hermosas (aclaro que no siento envidia mala hacia ellas, las aprecio muchisimo, pero si me gustaría parecerme a ellas un poquito) mientras que yo era la amiga gorda.

    Mi hermana mayor tambien tiene sobrepeso, la diferencia es su autoestima tan alta, pero siempre me ha hecho sentir mal a mi y me pone apodos como “foca”, “ballena” o “morsa”, hasta hace poco no podia usar shorts porque ella me hacía sentir horrible por mis piernas.

    A principio de año decidi que debia hacer un cambio, que queria es hermosa. Pesaba 80 kg midiendo 1,57m y me anoté a un gimnasio, hasta ahí todo bien, consegui una libreta donde anotaba todo lo que comia y sus calorias. Sabía que lo recomendable era comer 2000 calorias al dia aproximadamente, asi que decidi que si quería adelgazar debía reducirlas un poco pero sin que me hiciera daño, bien, 1500 cal.

    No se como termine en paginas de chicas con bullimia y anorexia, los consejos y dietas no me parecieron malos. Total, una gorda como yo no puede llegar a sufrir tales transtornos. Empecé a reducir mis calorias, incluso hay días donde como 200 cal o menos y si me supero o como algo malo me da una descomposición psicológica terrible, al punto de pasar noches llorando e insultandome. Hay dias donde me veo obligada a comer para que ni mi novio ni mi mamá sospechen, entonces empecé a vomitar todo lo que yo considero incorrecto o malo, mientras hacia mas y mas horas de ejercicio. A veces estoy muy cansada, me mareo facil, y me atormenta la idea de ser gorda y de ser tan fea, pues esa es otra, yo no considero que la gente con sobrepeso sea fea, hasta ahora no he conocido a alguien que yo considere feo físicamente, la unica fea que veo en este mundo soy yo.

    En 1 mes baje 8kg (empece con las páginas de anorexia y bullimia a principios de febrero), mi meta son los 58kg. Trato de decirme que va a ser un tiempo, que como soy gorda es imposible enfermarme, pero hay otra parte de mi que sabe que lo que hago esta mal, que de a poquito estoy arruinando mi salud mental y fisica, la semana que viene empiezo una dieta de aproximadamente 800 cal a la semana.

    Yo ya no se si lo que hago esta bien o esta mal, yo solo quiero ser bonita como las demas, quiero que mi hermana me acepte, quiero ver un espejo y que no me de asco.

    Disculpen las faltas ortograficas.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #290919

    Por favor, pide ayuda CUANTO ANTES. AVISA A TU FAMILIA.
    Estás metiéndote de lleno en un trastorno de la alimentación que puede joderte la vida entera.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #290980

    Tienes que hablar con tu familia y pedir ayuda ya!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #290980 en Ya no se que hacer
Tu información: