Yo quiero hijos y él no.

Inicio Foros Sex & Love Love Yo quiero hijos y él no.

  • Autor
    Entradas
  • Una chica dolorida
    Invitado
    Una chica dolorida on #628431

    Hola.
    Bueno, os vengo a contar un poco mi historia porque no sé qué hacer. Llevo 5 años y medio con mi pareja, viviendo juntos y todo, estamos bien, con pequeñas discusiones de la convivencia, ya sabéis, pero bien.
    El desde que me conoce sabe que quiero ser mamá porque me encantan los niños y siento pasión por ellos, y él me decía al principio que no, pero después que uno si tendría.

     


    Y ahora me ha dicho que es mejor dejarlo porque no quiere. Yo no quiero obligarlo a tener un hijo, por supuesto, pero.. es que nos queremos!!! Y me duele tanto perder a una persona que quiero por esto.
    ¿Encontráis alguna manera de solucionarlo? No, ¿verdad?. El romper solo, no?
    Gracias
    Un saludo.

    Responder
    Sun
    Invitado
    Sun on #628436

    Que lo tengas tú y si él quiere estar en tu vida, bien y sino tb… si lo q quieres es vivir la maternidad en pareja porque es algo que te hace feliz, me temo que dejarlo sí.

    Responder
    Lipa
    Invitado
    Lipa on #628437

    No, no hay manera, lo que te docen de que lo tengas tu y si él quiere estar que esté… obviamente es una gilipollez aue no va a funcionar, si no quiere tener hijos no va a compartir la vida contigo apoyandote en tu embarazo, las noches son dormir, salidas en familia… es inviable, dejemonos de moderneces y seamos realistas.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #628450

    Yo no veo otra solución que dejarlo. Lo que ha dicho el primer comentario de tenerlo tú sola y él «estar en tu vida» si quiere no tiene ningún sentido.
    Él debería haberte dicho siempre que no quería tener hijos y no marearte diciendo que «bueno, uno sí» cuando la realidad era que no quería.

    Responder
    Cansada
    Invitado
    Cansada on #628458

    Si tienes muy claro que quieres tener un hijo mucho me temo que tienes que acabar con la relación. Es una putada muy gorda cuando estás enamorada de él y lo vas a pasar fatal pero tienes que serte sincera, si mañana el muriera preguntate de corazón si con el tiempo no buscarías otro amor y alomejor serías madre. Si la respuesta es que solo lo tendrías con él pues igual te vale con renunciar a tu sueño de ser madre. Y como mucho me temo que no será el caso porque cuando una lo tiene claro es una cosa que no tiene marcha atrás pues toca hacer renuncias y aceptar las consecuencias. No sé tu situación personal a nivel económico, laboral y familiar, pero creo que tener un proyecto de vida en común con alguien que viaja en el mismo sentido que tú es necesario. Te mando mucha fuerza para el camino que decidas emprender y que no estás sola, estamos muchas como tú. Un abrazo y suerte.

    Responder
    Pax
    Invitado
    Pax on #628480

    Tu tienes claro lo que quieres y esa necesidad probablemente se vuelva mayor y más urgente conforme pase el tiempo, y si sigues vivirás con una especie de esperanza de que él cambie de idea, pero muchas veces es no pasa, no cambian de idea o lo hacen muy presionados y claro, la paternidad de alguien que en realidad no quiere hijos no es, en general, nada buena, y eso te hará mucho daño, pero sobre todo hará mucho daño a tus futiros hijos.

    No estás obligada a dejarlo ahora, pero en este tipo de situaciones tan de blanco o negro no hay una solución buena, o uno de los dos renuncia a algo importante o rompeis

    Lo siento mucho, un abrazo

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #628498

    Lo siento… Me temo que tu situación es una de las pocas veces en las que es totalmente imposible acercar posturas y llegar al punto intermedio. Los hijos o se tienen o no se tienen. Si él no quiere, que está en su derecho, y tú sí, de los dos, el que vaya a ceder va a ser profundamente infeliz. Mucho ánimo, yo soy de las que siempre quiso ser mamá y te entiendo, para mí tener hijos era un requisito indispensable.

    Responder
    Loo
    Invitado
    Loo on #628504

    Me contaron de un caso que él no quería hijos y ella sí, ella esperó a que cambiase de opinión, no lo hizo… hasta que ella fue demasiado mayor para ser madre, entonces la dejó y se fue con una más joven con la que tuvo hijos. Y la primera se quedó sola y sin hijos.

    No todos tienen por qué ser así, pero nosotras tenemos tiempo límite, ellos no tanto.

    Responder
    Sisi
    Invitado
    Sisi on #628590

    Loo, lo que cuentas no es un caso aislado. Hay taaaaantos así. Las mujeres tenemos una fecha en la que ya no se puede volver atrás. Y a veces los hombres son insolidarios y egoístasy.
    A la chica del post le diría o que deje ya a su actual pareja y contemple buscar otra con sus mismos objetivos o tenerlo por inseminación y que su pareja decida si continúa o no a su lado. Sea lo que sea debería sentarse a hablar con él y poner las cartas sobre la mesa, y en base a ello tomar decisiones, pero no la mejor decisión para la pareja, si no lo que más le convenga a ella.

    Responder
    Hola ola
    Invitado
    Hola ola on #628594

    Creo que él ha sido valiente dejándote. Si es cierto que te quiere, ha actuado correctamente. Él no quiere hijos y no quiere que pierdas más años fértiles a su lado. Te está dando la oportunidad de formar una familia. Sé que tu le quieres a él pero si te quedas a su lado vas a acabar odiandole y resintiendole. El no va a darte la familia que tú sueñas y te está dejando para que, aunque a corto plazo sufras, a largo plazo puedas ser feliz

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 44)
Respuesta a: Responder #628458 en Yo quiero hijos y él no.
Tu información: