Yo sólo quiero pertenecer al mismo grupo que ellos.

Inicio Foros Querido Diario Amistad Yo sólo quiero pertenecer al mismo grupo que ellos.

  • Autor
    Entradas
  • NicoleBarrows
    Invitado


    NicoleBarrows on #377670

    Vengo a abrir un debate, a ver que opináis y si pensáis lo mismo que yo o no. Intentaré ser lo más breve posible y mil disculpas con antelación si hay algún momento en el que me enrollo más de la cuenta. No quiero que penséis que le doy mucha importancia a la persona de la que voy a hablar pero si doy muchos detalles es para poneros en situación y que sepáis desde mi punto a lo que vengo.
    Yo vivo en Barcelona, pero tengo una casa en un pueblecito de Cuenca, en un pueblo súper pequeño dónde todos nos conocemos y que solo hay un Ayuntamiento y un bar, el cual se abre sólo en fiestas. Hasta aquí todo bien. Cuando más gente hay es en Agosto, ya que son las fiestas de por allí y la gente suele ir a los pueblos de alrededor de verbena y a pasar las fiestas.
    El problema es que yo desde pequeña he ido más en Julio al pueblo, ya que mis padres trabajaban y me quedaba todo el verano con mis tíos, que hacían el típico itinerario de “Julio – pueblo, Agosto – apartamento de la playa.”.
    A los 14 fue la primera vez que estuve en Agosto y no tuve muy buena fama entre las chicas de mi edad ya que mis primas, a las que yo no les caía muy bien, empezaron a hablar mal de mí. A los 15 volví a ir otra vez en fiestas y empecé a caer algo mejor a la líder del grupo y me sentía como más integrada, pero por ciertas circunstancias tuve que irme un poco antes del pueblo ya que un familiar se puso enfermo y me volví a la ciudad.

    No volví a ir en Agosto, ya que no tuve ocasión o porque ya empecé a quedarme en la ciudad, pero hace 4 o 5 veranos atrás me enteré por parte de mi primo que la líder, desde la última vez que estuve, no paró de criticarme verano tras verano. No se los motivos y muchas de las cosas que decía eran mentira o inventadas ya que yo con ella no había vuelto a hablar desde los 15 (por lo que podéis imaginar, ella no sabía nada de mi vida). No sé los motivos reales de porque hacía y hace eso, y tampoco es que yo le haya hecho algo a ella, pero dio la casualidad de que ella misma me cogió manía por lo que fuese.
    Lo que estoy escribiendo es muy infantil y de niñas de 13 años, pero es que la chica siempre quiere ser ella el centro de atención y que todos hagan lo que ella quiera y yo nunca le he llevado la contraria y nunca llegué a decirle nada. Ella (de 22 años) es del tipo de persona que quiere que se haga todo lo que ella diga, el momento en el que ella quiera y que ninguno le lleve la contraría. La gente del grupo, en más de una ocasión cuando ella no estaba presente, han llegado a quejarse de cómo es ella y de lo manipuladora y egocéntrica que llega a ser y de que nunca pueden hacer cosas que ellos quieren, pero luego a la hora de la verdad nadie le dice nada y siguen haciendo lo que ella dice y lo que ella quiere. En 2017 volví para fiestas, ya que mi primo y una amiga de toda la vida de allí me insistían mucho, y ya os digo que fue la peor decisión que tomé. No le gustó nada que yo volviese por allí y que estuviese por su terreno y miraba con microscopio cada cosa que yo hacía o decía para aprovecharse de la situación y hacerme quedar como la mala del grupo. Entre picos y flautas lo consiguió.
    Nadie se interesó por cómo yo era y mucho menos se interesaron en conocerme, y como que me evitaban en cierta manera. Al final, cuando consiguió lo que quería, llego a ser una situación muy incómoda y acabé yéndome antes de tiempo de allí.

    A lo que venía, ¿Qué pensáis de este tipo de gente?
    A mí me da bastante envidia ver como cada agosto se juntan todos allí (tienen sus peleas y sus discusiones cada verano, ya que no saben ir y estar 15 días estando bien entre ellos) pero cada vez que salen de fiesta juntos o suben cualquier foto me entra la envidia porque es como que yo también soy de ese pueblo y me gustaría pertenecer a algo así y tener anécdotas de verano como todos ellos, pero paso de ir a un sitio donde nadie me espera y que sea incomodó en todo momento (y mas si mi amiga ni mi primo se atreven a posicionarse a mi favor). Pero da igual que haga lo que haga o diga lo que diga la gente o que hable con quien hable, nadie se la quiere jugar o no quieren poner la mano en el fuego con tal de no llevarle la contraria a esta chica y pues para ir y estar el día en mi casa porque los 15 chavales de mi edad me miren mal, pues como que no. No estoy siendo para nada dramática ehh, solo estoy contando lo que realmente me pasa.

    Entonces, mis preguntas són las siguientes:
    ¿Veis bien lo que hace esta chica? Y eso que se considera “Feminista”.
    ¿Veis normal lo de los demás? Yo de los demás sí, porque están acojonados y desde siempre esta chica les ha llevado por ese camino.
    ¿Es normal que exista este tipo de gente todavía?
    Yo pensaba que eso ya no existía y que la gente era más empática.


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Duare
    Invitado


    Duare on #377918

    Si, existe esa gente.
    Pero porque tanta insistencia en pertenecer era a un grupo de gente que hace como borregos??????????? Que todos siguen a una y que nadie opina ni es independiente???? Que basan sus conversaciones en criticar?????
    Que le ves para querer pertenecer??

    Responder
    Lilly
    Invitado


    Lilly on #377919

    Tia para 15 putos días al año como máximo que tendrías ese grupo no merece la pena esa obsesión que parece que te has cogido.
    Y si todos hacen lo que dice esa «líder» igual no es tanto porque ella se imponga si ya tenéis una edad, sino porque a la hora de la verdad es la única que se molesta en organizar los planes y las actividades (que eso lo he vivido yo muchas veces)
    La cuestión es que sí, en todos los grupos siempre hay alguien que por personalidad o proactividad suele ser más quien dirige el cotarro. Y si esta chica lo ha sido desde la adolescencia (aunque solo sea los veranos) lo tienes difícil para llegar tú y cambiarlo.
    Ojo que no defiendo que cuente mentiras por ahí sobre ti pero personalmente a mi me dolería más la actitud de tu primo y tu amiga que la de esta chica que no es nada para tí. ¿Acaso no pueden ellos juntarse contigo en verano y hacer cosas los 3 solos alguna vez para que estés más a gusto alli?

    Responder
    Miri
    Invitado


    Miri on #377921

    Te merece la pena? además que necesidad tienes de ir con un grupo de gente que parece borrega!
    No se chica yo soy de pueblo y vivo en barcelona y mi pueblo es cutre y de gente rancia, que solo por vivir en Bcn ya te critican. Hay mucha envidia en el pueblo!

    Responder
    Mari Mari
    Invitado


    Mari Mari on #377924

    No mayor desprecio que no hacer aprecio. No te hacen caso!? Tú a ellos tampoco. Quieres recuerdos bonitos de los veranos? Pues ve a dónde lo pasas bien y punto.
    Si estás tan empeñada en que tienes que estar allí , no es porque sea el pueblo de tus padres, es porque te da envidia la vida de los demás. Pues que sepas que de la droga se sale , de la envidia no. Si consiguieses hacerte de la pandilla , en vez de espiar sus fotos de las quedaras en el pueblo, espiarias las de sus ciudades y querrás tener sus mismos coches, hacer sus mismos viajes, su misma ropa … siempre encontrarás algo de los demás para envidiar.

    Responder
    Lyris
    Invitado


    Lyris on #377981

    Esto… estás segura de que no seguís teniendo 15 años?

    A ver, que vas allí 15 días, una vez al año. Y son una panda de borregos. Para qué te comes tanto el coco? Qué necesidad, por favor.

    Responder
    Velma
    Invitado


    Velma on #378019

    ¿Pero para qué quieres pertenecer al grupo de esos gilipollas que solo ves 15 días al año?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Yo sólo quiero pertenecer al mismo grupo que ellos.
Tu información: