Zapatos cómodos de novia para una que odia los tacones!

Inicio Foros Sex & Love Bodas y despedidas de soltero Zapatos cómodos de novia para una que odia los tacones!

  • Autor
    Entradas
  • Ladynia
    Invitado
    Ladynia on #795656

    Hola foro!

    Me caso el año que viene y ya tengo vestido afortunadamente, me ha costado muy poco encontrarlo porque quería algo muy sencillo (no lleva cola ni nada es como un vestido de fiesta pero blanco) pero mi pesadilla viene con los zapatos.

    Siempre voy con zapatos planos o plataformas muy anchas (de las que son “bastas” jajaja), nunca jamas he usado tacones y tampoco quiero hacerlo pero como el vestido es largo me gustaría llevar unas sandalias algo elevadas con un tacón muy ancho, alguna tiene recomendación de marca???? Que tenga la suela blandita y sus pies hayan aguantado una boda???

    Mil gracias de antemano!!!

    Responder
    yo
    Invitado
    yo on #795743

    Yo me case un jueves, en el Registro Civil con un vestido del Mango de 50 euros y unas sandalias del pull and bear. Me peiné y me maquille yo en casa. Mi marido me compro un ramo de flores blancas, y lo celebramos cenando en un barco por el rio Moscova los dos solos (yo me casé en Moscú).

    si tu preocupación son los zapatos… igual es que tantas ganas de casarte no tienes.

    Vete comoda, se supone que es un día para ti y para tu marido ¿de verdad vas a sufrir por unos zapatos?

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #795798

    Hija, vaya complicación. Pásate por dos o tres zapaterías de tu barrio y miras modelos y te los pruebas a ver cuál es más cómodo.

    Responder
    MarSoñadora
    Invitado
    MarSoñadora on #795814

    Yo soy como tú y me los compré en shein porque era muy fácil especificar, como en mi caso: plataforma delantera y altura del tacón siendo este grueso. Estuve hasta las tantas con mis zapatos de novia aunque llevaba unos de repuesto de plataforma para cambiarme.

    Responder
    Girasol
    Invitado
    Girasol on #795937

    No entiendo la agresividad con la que te han contestado……..Entiendo que estas pidiendo consejo porque necesitas saber que tipo de zapato con tacón puedes usar.Yo me probaria un tipo salón blanco con plataforma y tacón alto….Miralo en internet ….Los hay con plantilla de gel también.Te menciono el tipo salón porque es el que me parece más adecuado para una boda y porque ,al ser cerrado,permite la plantilla

    Responder
    Ladynia
    Invitado
    Ladynia on #796187

    Gracias por tu amabilidad en la respuesta, que parece que escasea por aquí!!

    Responder
    Cris
    Invitado
    Cris on #805253

    ¿Y unas alpargatas? Suelen ser más cómodas que los zapatos y los hay de muchas alturas diferentes de plataforma. No sé si se verían los zapatos o no, con el vestido. Una amiga mía se casó con alpargatas aunque la verdad es que con su vestido casi no se veía el zapato. Sino yo probaría con las típicas sandalias con bastante plataforma y poco tacón. Ahora están de moda así que yo creo que en las clásicas tiendas de inditex las habrá, al menos de cara a primavera. Aunque en color blanco no sé si los habrá en muchas tiendas.

    Responder
    Annie
    Invitado
    Annie on #807166

    Yo odio los tacones y no sé andar con ellos.
    Cuando me casé me recorrí muchas tiendas y al final fue en unos «chinos», donde encontré unas sandalias casi planas y con un pequeño tacón cuadrado de muy poca altura, parecidas a las sandalias de tacón para niñas, plateadas y con brillantitos pequeños en la parte delantera (hasta parecían buenas 😂) y me aguantaron toda la noche bailando y muchas otras noches que he querido salir arreglada y las he vuelto a usar . Te recomiendo más que mirar marcas, pasar por alguna tienda de chinos que te puedes sorprender.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Responder #795814 en Zapatos cómodos de novia para una que odia los tacones!
Tu información: