Zona amigos

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Zona amigos


  • Autor
    Entradas
  • Ella
    Invitado
    Ella on #544183

    Me gustaría desahogarme con vosotras/os

    El año pasado conocí a un chico con el que me estuve liando unos meses.Nada serio,follabamos y alguna vez quedábamos para cenar o comer un poco en esa línea…

    A mí me gustaba bastante, y bueno, alguna vez se lo dije que quizá yo estaba más enganchada de lo que quisiera de él, y el me dio a entender que no quería nada serio.
    Un día me dijo que prefería ser solo mi amigo, sin sexo de por medio. Y así llevamos ya bastante tiempo, quedamos muchas veces, hablamos a diario por watssap, desde entonces me cuenta cosas de su vida SENTIMENTAL y ahora se ha echado novia.

    Y hay viene el problema, cada vez que me habla de su novia y veo como se comporta con ella se me encoge el corazón, lo paso mal, yo intento que no se me note pero me duele, cada vez que quedamos y me trata como a un colega fijándose en chicas por ejemplo en la calle, me duele. Me duele cuando viene a mi casa a cenar y ya no hacemos nada, solo soy su amiga.

    Hago comparaciones de cómo es el trato con su novia y empiezo a castigarme con pensamientos tipo:tú no eras nada en su vida, solo te quería para sexo etc…
    Sé que tengo que trabajar esto, pero me duele estar en la zona friend

    Responder
    patri
    Invitado
    patri on #544199

    es q te estas obligando a ser amiga de alguien de quien no quieres ser solo amiga y eso es machacarte a ti misma.

    Hazte un favor y rompe el vinculo

    Responder
    W
    Invitado
    W on #544367

    Como te dice patri, te estás obligando a ser su amiga cuando querrías haber sido su pareja y eso duele. Si no puedes ser su amiga, pues no puedes. Vale que le tengas cariño y que sea importante para ti, pero si te duele ser su amiga, pon distancia.

    Responder
    S
    Invitado
    S on #545630

    ¿Por qué él es el malo que solo es su amigo para satisfacer su ego? Que manía con poner siempre al tío como el malo de la película, ¿Tan improbable es que la aprecie como ser humano y la considere su amiga? El chico ha sido sincero, no le ha prometido nada, le ha dejado claro lo que quería en ese momento y ella ha querido continuar sin ser sincera sobre sus sentimientos, aguardando un cambio que no ha llegado y ahora él tiene novia. Tiene dos opciones: aceptar que son amigos si realmente lo aprecia como persona y cree que puede superar el enamoramiento o cortar por lo sano si le hace daño. Ya está, no hay malos ni buenos.

    Responder
    Alba
    Invitado
    Alba on #546304

    Muy de acuerdo con S. A ver si ahora el chaval que le ha dejado claras las cosas, va a ser el culpable de que ella no sepa poner distancia o entender que él no quiere nada con ella. En fin, cada día os veo peor 😓
    Para la chica del post. Aléjate. No hay culpables, pero el ha sido sincero… si esta situación te hace tanto daño, lo mejor es que pongas tierra de por medio, al menos hasta que te desenganches un poco. Si sigues así te dolerá mucho 😞

    Responder
    Sary
    Invitado
    Sary on #546352

    Por experiencia te digo que no seas amiga de alguien con quien querías algo más, es muy difícil y te va doler todo lo que haga con ella, y te vas a preguntar porque tu no y ella si , vas a sufrir y te lo digo pq yo perdí mucho tiempo de mi vida con una historia exactamente igual, después tuve la suerte de conocer a un hombre maravilloso que si me trató como me merecía

    Responder
    Sunflower
    Invitado
    Sunflower on #546376

    Las que comentan que siempre el chico tiene que ser el malo no sé en qué momento de la historia o de los comentarios alguien ha acusado al chico de nada???? El chico chapó por él, se lo dejó claro desde el principio cuales eran sus intenciones y cuando cambiaron se las comunicó igual. Cariño esa relación te está haciendo daño y tú no lo podrás ver con ojos de amistad todas coincidimos en que deberías de romper el vínculo por tu bienestar emocional. No tiene nada que ver contigo que él no te quiera a ti como novia y a otra si, no quiere decir que seas fea o que seas insuficiente. Las personas somos todas diferentes y con gustos diferentes y es lo que nos hace especiales. No es cuestión de quien es mejor o peor

    Responder
    Saray
    Invitado
    Saray on #546385

    Buenas.

    Hace años pasé por lo mismo y dejé pasar el tiempo y hoy somos muy buenos amigos y volvería a pasar por lo mismo ya que valoro su amistad.

    No es cuestión de comparar o decir » solo me quería para follar» porque ambos partíais de lo mismo y así parece querer dejarlo mal.

    Yo no me alejé porque soy de las que prefiere verlo todo y así antes me desencanto pero si necesitas distancia hazlo ya porque llegará a un momento en que puedas dar un paso el falso y él vea que sigues cerca porque puedas llegar a tener unas supuestas esperanzas y que pierdas hasta una buena amistad.

    No eras la indicada porque no sería el momento o porque no vio esa cosa en ti y ya está. Ni eres menos ni peor ,solo no eres tú.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #546392

    Entiendo que te sientas mal y así tú ego sufra pero Mientras estás con este chico en la cabeza pierdes la oportunidad de conocer a alguien que si quiera estar contigo. Lo único que tenemos en la vida es tiempo y cada día que pasa no es un día más, es un día menos.

    Responder
    Moni
    Invitado
    Moni on #546399

    Él ha sido sincero contigo… Eres tú la que debe tomar distancia…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
Respuesta a: Responder #546376 en Zona amigos
Tu información: