Lifestyle

Trabajo, pistolas y zurraspas en Wallapop

En Wallapop puedes encontrar de todo, y cuando digo de todo, es de todo. Puedes encontrar hasta la desesperación. Es el caso de este chat, mujer que está buscando un trabajo y un desesperado que no sabe que hay apps para ligar, o que su desesperación le hace buscar el contacto humano por una app de segunda mano. Nos reiríamos si no fuera tan triste, nos quedamos con el final del chat, a ver si va calando entre los usuarios. Al menos en Wallapuff estamos a tope comprometidos con este tema y a modo de cachondeo, o no, no dudamos en denunciar estas actitudes.

Cualquier situación es propicia para que te encuentres con un acosador en potencia, hasta cuando quieres comprar una pistola para tu hijo. Quizás la usuaria le sigue demasiado el rollo, pero quizás no salía de su asombro y quería comprobar por si misma hasta donde llegan los niñatos de hoy en día. Y resulta que llegan muy lejos, después dicen que tan solo ha sido un reto con un amigo, como si eso fuera a justificar algo de lo que ha escrito.

 

Y para despedirnos con unas risas, os dejamos con el fucker de Jaén, que no sabemos si tendrá alguna relación con los desatranques, pero ya que se ofrece a todo podría venir a limpiar las zurraspas que deja mi pareja en el wc.

A mi me gustaría saber en que momento de la vida uno decide ofrecerse sexualmente en un anuncio de una app de compra venta, y de segunda mano! También me intriga conocer el final de la historia, conseguirá lo que se propone? Va actualizando el anuncio constantemente para tener más visibilidad? Son muchas dudas las que me asaltan con el fucker de Jaén.

 

 

Lee otras lecturas de Wallapuff aquí.

 

Compartir:

Login