Sanytol para quitar olor a humedad en la ropa
Vida sana

El truco definitivo para que la ropa no huela a humedad

Este post NO es patrocinado. Es un descubrimiento que a mi me ha cambiado la vida y quería compartirlo por si puede ayudar a alguien más.

Seguro que a alguna le suena si le digo EL PUTO ASCO QUE DA que la ropa huela a humedad. Lamentablemente no puedo colgar la ropa en exteriores, así que me tengo que conformar con un tendal interior que pongo en la habitación cada vez que pongo la lavadora. Hay prendas que secan sin problema, pero hay otras (suele coincidir con las que tardan más en secar) que huelen peste.

Lo peor de todo es cuando coges un jersey del tendal, lo hueles y piensas ‘bien, olor neutro, me vale’. Te lo pones, sales a la calle y cuando te quieres dar cuenta una de las mangas huele a humedad que tumba. Y es que a veces es así, no huele toda la prenda, sino a trozos. Y cuando te pispas ya estás fuera de casa y te pasas el día oliendo a muerto.

A mi es que es un olor que además me provoca muchísimo rechazo, y llevaba siglos tratando de conseguir algo que lo solucionase de forma definitiva. Varias de mis amigas me recomendaron trucos caseros, pero ninguno funcionó. De cada lavado más de la mitad de las prendas acababan oliendo fatal. He llegado a tirar ropa a la basura por ser incapaz de quitarle el tufo.

Hasta que un día hice la compra online a Carrefour y de regalo me dieron una muestra de Sanytol Desinfectante Textil. Se me dio por leer la descripción y pensé: coño, justo lo que necesito.

Sanytol para el olor humedad en la ropa

Bebé te quiero

Lo probé sin mucha esperanza… Y SE OBRÓ EL MILAGRO. De las 20 prendas que metí en la lavadora, solo una seguía oliendo regular. Ya no mal mal, solo regular. Y reconozco que es un pijama de Asos que yo creo que ya tiene el olor incorporado y que acabaré tirando. ¿Pero el resto? OLÍA A NUBES LIMPIAS.

Casi lloro. Real.

En el cajoncito donde normalmente va el suavizante, pones un tapón de Sanytol y lavas normal. De hecho para que sea efectivo puedes ponerlo a un mínimo de 20 grados, no hace falta más (yo suelo lavar a 30). Lo ideal es tender la ropa una vez finalice la lavadora, no tardes que es peor. Y tampoco guardes la ropa cuando esté todavía húmeda, obvio.

Pero más allá de eso, el cambio es brutal. Me fui directa a comprar tres botes, lo llevo usando varias semanas y veo que la ropa huele cada vez mejor. Es un aroma como a limpio, muy agradable. Y se nota todo fresco, que se nota que está libre de gérmenes y bacterias.

 

 

Si te vuelves tan friki como yo, en Amazon tienen una oferta que ya me he pillado y gracias a la que tengo Sanytol para dos años mejejeje

Si prefieres probar con un bote solo pincha aquí

Y si queres probar sus otros productos desinfectantes pincha aquí 

Compartir:

Login