Sex & Love

Follodrama: Tú no eres fraisexual, eres gilipollas

Antes de contaros lo que significa la palabrita “fraisexual” quiero poneros en situación y para ello tengo que contar mi historia con Jorge. Tampoco es muy larga así que no os aburriré.

Sábado noche. Cena con amigas. Vino dulce y pizzas con pepperoni. Me pongo un vestido negro y unos botines que me hacen unas piernas de infarto. Voy divina, guapa y segura de mi misma. ¿Qué puede salir mal? Nada, o eso pensaba yo.

Total, que entramos en la discoteca y un chico se acerca. Me toca el hombro, me giro y veo una sonrisa preciosa y unos ojos tiernos que me ponen el pussy como un jacuzzi. Al parecer le molo, porque no para de meterme fichas. Citando a Queen, Is this the real life? Is this just fantasy?

El chaval, de nombre Jorge, me dice lo siguiente:

“¿Nos dejamos de tonterías y te vienes a mi piso?”

Y a su piso que me fui.

Follamos durante toda la noche y fue increíble. Disfruté, disfrutó. Nos corrimos. Reímos. Hablamos. Una maravilla, señoras y señores. El problema es que a la mañana siguiente Jorge ya no era el mismo.

Le noto seco y borde, con muchas prisas para echarme de su casa. Estaba bastante incómoda así que me fui, pero cómo había sido uno de los mejores polvos de mi vida le pedí el teléfono. ¿Quién sabe?, igual podíamos repetir. Pues imaginaos mi cara cuando el muchacho me responde esto:

“Mira tía, no te ofendas, pero es que soy fraisexual y no me interesas.”

Me piré de su casa desconcertadísima sin ni siquiera responder. ¿Frai qué? Os juro por lo más grande que llegué a pensar que el muchacho era cura o algo y que tenía voto de castidad, pero cuando busqué en Google la palabrita ya flipé en colores.

Fraisexual: persona que siente atracción sexual por gente a la que no conoce. Cuando empieza a conocer a una persona, pierde el interés.

Y a mí esto me jode mucho porque es poner etiquetas a expresiones de toda la vida. Si por mi fuera, la definición sería esta…

Fraisexual: persona que promete hasta que la mete.

Así que mi conclusión, hipótesis, teoría o whatever es que Jorge leyó por internet la palabrita y le moló, así que ahora la usa como una excusa para no comprometerse con las tías. Me parece genial que sólo quiera follar. YO TAMBIÉN. Pero que no me venga con tonterías de que pierde el interés sexual por una persona cuando la conoce porque tampoco tuvo oportunidad de conocerme. ¿Cómo es posible que perdiera el interés por mi tras cuatro envestidas? ¿Tan mal follo? Si se corrió tres veces…

Y con este run run en la cabeza me quedaré por los siglos de los siglos y amén.

 

Anónimo

Compartir:

Comentarios están cerrados.

Login