Cabecera unicornios
Moda

Monaditas de Primark para sentirnos unicornios

Para intentar entrar en Primark y contenerse, es mejor no entrar. Porque al final siempre acabas picando algo. Si sois fans de los unicornios, hoy os traigo nuestros accesorios favoritos para gritarlo a los cuatro vientos. ¿Empezamos?

1. Llavero pompón

Llavero primark

Ya sea para encontrar tus llaves fácilmente como para darle un toque original para tu bolso, este llavero conmina orejitas, cuerno y pelito, ¿se puede pedir más? Suave, rosadito… ¿de qué estábamos hablando? Me ha parecido lo más.

2. Deportivas con brillo

Deportivas Primark

¿Quién dijo que el gris era aburrido? Estas zapatillas me encantan porque al moverlas verás brillos azulados, rosados y morados. Son ideales para levantar cualquier look y centrar la atención en el calzado. Porque ir cómoda y darle un toque divertido a tu ropa no está nada reñido.

3. Neceser con brillos

Neceser Primark

Y quien dice neceser dice bolsita de mano a juego con las deportivas anteriores… Si no quieres olvidarte de que eres un unicornio ni recién levantada, nada mejor que guardar tu maquillaje en un bolsillo así. La selección de neceseres de Primark siempre me deja un rato parada en esa zona pero es que éste tiene hasta destellos.

4. Powerbank con destellos

Powerbank Primark

Recuerdo que cuando fui a Japón me flipaba ver la de gente que cargaba sus móviles con estos cacharritos. En España aún no era normal verlos por la calle pero ahora están a la orden del día. Si te has quedado sin batería de tanto hacer fotos, este accesorio no puede faltar en tu bolso.

5. Cable de carga

Cable de carga Primark

Vale, el accesorio anterior es muy cuqui, pero el cable que sale del bolso mientras tú estás con el móvil en la mano en el metro es lo peor. Eso es porque no eres un verdadero unicornio, él tendría algo así: lleno de color, de brillos, con purpurina… ¡No me digas que no es lo más!

6. Espejo de bolsillo

Espejo Primark

Nunca viene mal tener uno de estos a mano: ver si tienes algo entre los dientes antes de una cita, comprobar que el eye-liner sigue en su sitio, etc. Este espejo de bolsillo no es mono solo porque sea rosa, sino que encima se permite el descaro de tener un unicornio dibujado. ¡Póngame tres!

7. Cepillo para el pelo

Cepillo Primark

Me encanta ver el baño ordenador. No solo por el orden en sí, sino por las paletas de colores que conforman mis potingues. Si como a mí esas pequeñas cosas te hacen feliz, este cepillo lleno de brillos metalizados será ideal para peinar tu crin (digo cabellera)

8. Bomba de baño

Bomba de baño Primark

¿Os podéis creer que hasta esta semana yo no me había enterado de que en Primark venden bombas de baño? Y mucho más baratas que las que he comprado en alguna otra ocasión. Como piensan en todo, han sacado una digna de unicornios: con forma de cuernito. Yo estoy deseando probarla y darme un baño relajante lleno de color.

9. Chanclas para la piscina

Chanclas Primark

Estrenar época de baño y chanclas van de la mano (más que nada porque cada año les doy tanto trote que terminan para el arrastre) así que éstas de unicornios son una buenísima opción. No solo mola el unicornio que hay dibujado, sino que las correas rosas tienen purpurina. No se puede pedir más.

10. Funda para las gafas

Funda Primark

Me da miedo sacar mis gafas de sol del bolso y deslumbrar a la gente con esta funda, pero ¿acaso tienen miedo los unicornios de que les miren embelesados? ¡No!  Así que nada que objetar señoría, ¡quiero esta funda para mis gafas!

Así que ya sabes, elige tus favoritos y “be unicorn my friend”.

Compartir:

Login