Me encanta cocinar. Uno de los sueños de mi vida, junto al de montar un taller de bricolage en el sótano de mi futura casa en el campo, es tener una cocina enorme llena de todo tipo de artilugios para poder dar rienda suelta a mi vena cookie (que no foodie) y convertirme en Sookie (y sin haberlo deseado me ha salido un pareado múltiple). Cada vez hay cosas más ideales en cuanto a gadgets de cocina se refiere y aqui os traigo una selección de imprescindibles de mi wishlist particular que harán las delicias de las locas de lo cuquis como yo.

Manatea infuser. Es muy probable que el hecho de que este sirenido gordito y apacible este en mi top de animales molones, tenga algo que ver con que este infusionador con forma de manatí me parezca uno de los objetos más riquiños del universo.

Bin 8 tools. Para qué vas a tener la cocina llena de cachivaches pudiendo ahorrar espacio con esta botella que sirve para casi todo. Medidor, rallador de queso, exprimidor, abrelatas… no hace falta más.

Cucharon de Nessie. Parecerá una tontería, pero este cucharón utiliza tecnología punta. Gracias a las patitas del monstruo del Lago Ness se mantiene de pie dentro y fuera de la cazuela. ¡Eh! Que además de ser monísimo es la mar de útil (insertar aqui millones de corazones).

Palillos Sable Láser. Siiii, los fans de Star Wars somos muy pesados y estamos muy emocionados con el estreno de la próxima película porque, aunque desconfiaramos de Disney, el teaser tiene una pinta cojonuda. Mientras vamos tachando los días en el calendario ¿qué mejor manera de homenajear a nuestros personajes favoritos que con estos palillos maravillosos?

mosaico2

Ensaladera Oso Panda. Vale, sí, esto es un capricho en toda regla y representa mi espíritu consumista al 200 por 100. Peeeeero ¿hay alguien en la sala al que no le gusten los pandas?

Tabla de quesos con Cuchillos Ratón. Como adicta confesa a casi todos los quesos del mundo (menos a ese con gusanos que puedes adquirir en el mercado negro de Cerdeña y a alguno más), me parece fundamental tener una tabla dedicada en exclusiva a este manjar. Y ¡ai! los ratoncitos…

Tabla de cortar. Se trata de un artilugio sencillo, bonito y con una lógica aplastante. Nunca más se nos esparcirán los vegetales por la cocina porque esta tabla nos facilita la vida.

 

Aplasta-latas Rana. Reciclar es importantísimo. Si eres una adicta a los refrescos este aplasta-latas tan gracioso te vendrá fenomenal para economizar espacio en la bolsa amarilla de la basura.

Sacapuntas para vegetables. Este invento, además de servir como pelador, hace las delicias de cualquiera al que le guste decorar sus platos de manera creativa. Imaginaros una cremita para dipear coronada con un poquito de viruta de zanahoria… ¿cuquis eh?

Especieros Himalaya. Me flipan las especias y las uso muchísmo para cocinar (así me evito abusar de la sal y personalizo mis comidas), pero los botecitos normales los tengo escondidos en un armario porque no son bonitos. Si tuviera este especiero presumiría mogollón porque es amor del bueno.

mosaico3

No se vosotras, pero yo los quiero todos.