Vida sana

10 ideas de desayunos ricos para el fin de semana

Hay que ser realista, no siempre tenemos tiempo o energía para preparar un desayunaco, y los hay que salimos de casa sin habernos tomado ni el café. Sin embargo el finde es otro cantar. Uno de mis planes favoritos de la vida es despertarme con la calma, preparar un desayuno rico que disfrutar con calma, Y LUEGO VOLVERME A LA CAMA XD

Aquí te traemos un montón de ideas de desayunos para preparar esos fines de semana eternos.

 

IDEA CHACHI: en este post te damos ideas con productos que puedes encontrar en Prozis o Diet Premium. En ambas tiendas si usas el código WELOVERSIZE tienes descuentazo 🙂

 

Unos buenos gofres de harina de avena con sirope.

A ver, puedes hacer los gofres como te de la gana, pero yo ya me he acostumbrado a hacerlos con harina de avena y tan feliz. Con mi gofrera de Amazon que me costó 20€ los hago a pares y para mi son el desayuno perfecto de fin de semana. Si no sabéis hacerlos es bien sencillo, aquí os dejo una receta básica. 

Los puedes acompañar con fruta, con chocolate, con algo salado… ¡lo que quieras!

Respecto a los siropes, ahora que se han puesto de moda en España hay cientos en el mercado, con azúcar o sin él, pero mi favorito SIN DUDA es el Joseph’s Syrup. No tiene azúcar y sin embargo sabe exactamente igual que el maple syrup original, además de tener la misma textura. Es un pelín caro, pero cunde bastante, y a tener en cuenta: se pueden hacer con él recetas dulces y también saladas (garrapiñar unos frutos secos, caramelizar cebolla…).

 

Porridge

En verano me da perecita, pero en invierno me flipa un buen porridge. Para hacerlo solo tendremos que cocer avena y leche hasta tener una textura espesa que puede recordar al arroz con leche. Después va en cuestión de gustos y la variedad es infinita. A mi me gusta a pelo con un poco de edulcorante, pero está riquísimo con canela, frutos rojos, plátano, frutos secos

 

Bol de yogourt con frutas

Además de rico, queda ideal en Instagram, que nos conocemos. Yo en vez de yogourt suelo comprar queso batido de Carrefour, el bote gigante. Me lo echo en un cuento y encima todo lo que pille por la nevera.

 

Muesli

Hace años nos contaron que desayunar muesli era muy sano y luego resultó que la mayoría de los que encuentras en el mercado están llenitos de azúcar. La mejor opción es hacértelo tú en casa, pero como no siempre tienes los ingredientes o da un poco de pereza, en Prozis he encontrado uno que está de muerte y sus valores también. Lo tienen normal, de fresa o de chocolate.

 

Un buen bagel

Ya os hemos hablado en otros posts de nuestros queridos bagels de Prozis. No nos pagan por contarlo, pero es que de verdad que están buenísimos. Como todo lo anterior, puedes acompañarlos con infinidad de cosas.

 

Desayuno americano casero

Yo hago mi propia versión para que sea un poco menos cochinote. Hago las tortitas con harina de avena (como los gofres), uso el sirope mencionado anteriormente, echo en la sartén un poco de bacon de pavo y un huevito a la plancha (o huevos revueltos según me de). DESAYUNACO de finde a la vista.

 

Compartir:

Login