No sé vosotras, pero yo estoy bastante hasta el moño de que me digan lo que tengo que hacer con mi coño. Me he topado con tíos a los que les gustaban depiladas, otros peludas, otros con sabor a fresa, otros que brillase como si llevase highlighter… Señores, mi coño no es un buffet libre de comida japonesa. Lo que hay es lo que te llevas a la boca y si no te gusta ya sabes donde está la puerta, pero no intentes cambiarme.

El problema es que ahora lo veo claro, pero durante años he sido un poco pánfila y me he dejado influenciar por las modas, los hombres, las opiniones de las revistas y el machismo de la sociedad. Por suerte ya sé qué es lo que mi vagina NO necesita y he venido a compartirlo con vosotras.

Depilarse

Si te quieres depilar porque a TI te gusta más, perfecto, pero no lo hagas porque otros te lo imponen. A mí me parece una verdadera tortura andar quitándome el pelo del chirri porque tengo la piel muy sensible y no me suelen funcionar los métodos convencionales.

Conclusión: que se depile él y a mí que me dejen en paz.

Usar lubricante de sabores

Me he topado con un par de tíos en mi trayectoria sexual a los que no les gustaba el sabor de los coños. Era algo generalizado, decían que o ella usaba lubricante de sabores o no bajaban al pilón. Con el primero pasé por el aro y compré un lubricante de fresa (QUE ENCIMA PAGUÉ YO), pero al segundo le mandé a la mierda sutilmente. Para gustos los colores y lo respeto completamente, pero tío, si no te gusta el sabor de un coño luego no me exijas que te coma el nabo porque no sabe a Nutella precisamente.

Hidratantes especiales

Tu coño ya está bien, no tienes que andar hidratándolo con cremas y aceites de bebé para que sea más suave. No eres una Barbie.

Además corres peligro de desequilibrar el pH, matar las bacterias buenas y acabar con hongos.

Si tienes la zona irritada, pide consejo médico y no te lances al primer potingue cutre que veas en el súper. Es una zona muuy delicada, recuérdalo.

Lavativas vaginales

Tu vagina es como un horno pirolítico: se limpia sola. No andes haciéndote enemas o lavativas porque puedes desequilibrar completamente tu flora interna.

Perfumes

Lo mismo que con los lubricantes… Vamos a ver, no sé qué manía nos ha dado con qué nos huela el chochet a ambientador de pino. Un coño huele a coño, y eso es perfecto. Eso sí, si notas un flujo o un olor demasiado fuerte vete al médico. Nadie como uno mismo conoce mejor su propia vagina.

No te andes echando desodorantes o perfumes para que a tu ligue le mole más tu olor, porque además llevan alcohol y eso irrita que no veas. Lávate por fuera con agua y jabón suave y listo.

Cuida a tu vagina, sólo tienes una.