Vida sana

Más de 100 recetacas navideñas

Leyendo estos días las redes de Weloversize y lo que escriben el resto de mis compañeras me ha quedado algo claro: estas fiestas levantan pasiones.

Tanto si eres del equipo Grinch, como si eres tu versión más élfica y alegre, está claro que algo tenemos en común todas las gordas del universo: la comida. Ya lo dijo nuestra compañera Ceci en este post sobre las ventajas de estar gorda en Navidad.

Ponte cómoda, porque ahora viene un catálogo de pornfood navideño al que solo le falta ser anunciado por la estrella del cine para adultos, Courtney Trouble.

Si me has leído antes, ya sabes que yo no me como a nadie, que no sea humano y que no quiera, claro. Toda la comida que aquí verás está pensada y preparada con mucho amor y nada de sufrimiento animal. Para que las fiestas sean redondas y no jodamos a nadie más de la cuenta. Tanto si viene tu primo el vegetariano a cenar, como si quieres probar algo diferente, quédate, que no te va a decepcionar, promised.

¿Lista?

De primero… algo fuerte

Ya sabéis que en Danza de Fogones les gusta hacer todo a lo grande. Sin más dilación, aquí tenéis un recopilatorio de más de 60 recetas navideñas y veganas. Igual con esto tienes para 2016…¡nah! ¿a quién queremos engañar?

60-Recetas-veganas-de-Navidad

Los entrantes…

Para ir abriendo boca y, sobre todo, para callársela al pesaíto de turno, estos magníficos entrantes de Cris, de ‘Delantal de Alces’. Venga, que estamos calentando solo…

 

10-entrantes-veganos-navidad

Los primeros…

Desde el Jardin de Asami y con mucho amor (y más gula) otra grandísima selección: panes de ajo, mutabal de calabacín, struddels de manzana, turrón de crema de avellanas y dos chocolates… ¿estáis babeando la pantalla vosotras también?

 

img_473423

El plato fuerte…

No digas que no te lo damos todo hecho. Mira este menú completo ideado y pensado con todo lujo de detalles por La cazuela Vegana

 

menu_vegano_navidad_2015-01

Y de postre…

Que Virginia García de Creativegan y de Gastronomía Vegana  no decepciona, ya lo sabéis todas. Aquí su recopilatorio personal para que os lo podáis descargar en .pdf gratuito.

 

Mis Recetas Navideñas Favoritas, por Virginia García - CreatiVegan

Mis Recetas Navideñas Favoritas, por Virginia García – CreatiVegan

 

¿Y tú? ¿Qué vas a preparar estas navidades? Comparte tus ideas con nosotras y difunde la palabra, que el contenido así de bueno y de gratis hay que ayudarle a dar la vuelta al mundo. Felices fiestas, bombonazos.

Compartir:

Login