Hoy me apetecía un buen plato de pasta con albóndigas. Así, ale. Así que me he puesto manos a la obra para conseguir una versión más sanota de este platazo contundente.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Uno de estos niditos de Nutriwell (50g de pasta que sacian que no veas) tiene exactamente 114kcal, 0 grasa, 12,5g de hidratos de los cuales 0 azúcar, 15g de fibra y 15g de proteínas. ¡Maravilla!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Tan fácil como cocerlos (unos pocos minutos más que la pasta normal) y luego mezclarlos con la salsa o cosas ricas que te apetezcan. Pensaba hacerlos con verduras y salsa de soja (pronto subiré esa receta de tallarines teriyaki healthy) pero al final vi unas albóndigas de pollo mirándome desde la nevera y se me antojaron locamente.

page

Mientras los tallarines se cocían en la olla, hice unas cuantas albóndigas de pollo en el horno con tan solo un spray de aceite, ajo y perejil. Las suelo hacer yo misma pero en este caso las compré de la marca Nutrave (que tiene a Pepe Rodríguez en la pegatina XD) y cuyos valores por 100 gramos son 156kcal, 6g de grasa, 6 hidratos de carbono (1g azúcar), 18g de proteína y 0,49 de sal.

page2

Tras unos 20 minutillos a tope, sacamos las albóndigas del horno y aprovechamos el mismo cuenco o bandeja para poner encima el nido de tallarines, salsa de tomate (casera o 0%) y un poco de queso rallado bajo en grasa. Unos 10 minutitos de horno para que se gratine el queso, y listo. Facilísimo y rico, ¿qué más se puede pedir?

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

CONCURSO

Gracias a Outlet Salud sorteamos un paquete de pasta proteica Ciao Carb para que puedas experimentar tú mismo en casa.

ciaocarb-protopasta-fusilli

Para participar solo tienes que:

1. Seguir a WeLoversize en Facebook.

2. Dejar un comentario en este post contándonos cómo te gustaría preparar tu receta con pasta proteica.

Daremos a conocer el ganador el próximo 10 de diciembre, ¡suerte a todos!