El ritmo se lleva en la sangre y poco tiene que ver con los kilos que uno pese. Gracias a YouTube hemos descubierto un mundo paralelo en el que la gente de talla grande no se pasa el día comiendo Donuts en el sofá de su casa sino… ¡bailando! Si os  cuesta poneros con el deporte pero os apetece mover el culo, os animamos a darle duro al baile como estos genios que os presentamos a continuación.

1. Whitney Thore

De convertirse en una estrella de YouTube y darse a conocer a través de ser la gordita bailarina más famosa del mundo, Whitney Thore protagoniza ahora su propio reality en el que narra sus aventuras. Lo suyo es pura motivación para el que quiera empezar a practicar coreografías. Si quieres, puedes.

YouTube video

2. Amber Riley

La actriz y cantante de Glee dejó loco a todo el mundo cuando protagonizó una de las ediciones del Mira Quien Baila estadounidense. Fue por supuesto la ganadora del programa tras un montón de semanas derrochando talento a raudales. Tiene ritmo, estilazo y encima es ideal.

https://www.youtube.com/watch?v=1ImO4EWJieo

3. India’s Got Talent

Yo no sé quién este niño, solo sé que todos deberían ser como él. Me muero con su actitud y sus pases de baile. Un grande que arrasó primero en India’s Got Talent y luego se convirtió en viral mundialmente. ¡Pues normal!

YouTube video

4. Britain’s Got Talent

Baila puede ser más o menos complicado y depende del rimo que se tenga, pero lo que hace Emma Haslan son palabras mayores. Ella hace parecer fácil eso de subirse a una barra y dar piruetas pero ya os digo yo que es complicadísimo hasta para la más delgada de las figuras. Ya no os cuento si tienes que soportar un buen porrón de kilos extra.

https://www.youtube.com/watch?v=fwOokjLh5PY

Práctica, ganas e ilusión es lo único que te hace falta para convertirte en lo mejor de lo tuyo, sea lo que sea. Que tus kilos no te limiten ni te hagan pensar que no puedes, ¡que no piensen por ti! <3