Caritina Goyanes, la mujer de las 20.000 dietas, dice que ha  encontrado el método para adelgazar (aplausos). Ha perdido 20 kilos en 3 meses y va a seguir adelante para terminar con sus 50 kilos de sobrepeso. Hace tres meses  empezaba con las sesiones de hipnosis de la HipnoBanda, un producto del que es imagen, y hoy podíamos leer su testimonio en el diario  El Mundo.

El titular en sí ya es brutal: la empresaria asegura que ha llegado a un punto en el que ve la comida y no tiene hambre. A mi me ha hecho gracia porque realmente ese es el deseo de cualquiera de nosotras, ¿no?  Y ella parece que lo ha conseguido, hasta el punto de asegurar que muchas veces no quiere ni comer y que incluso ha ido a cenar por ahí y no ha comido nada porque realmente no tenía hambre.

El método lo ha inventado un médico experto en hipnoterapia y el objetivo es que la paciente pierda peso de forma natural, sin necesidad de someterse a dietas ni a cirujías como la reducción de estómago o el bypass gástrico. Tal y como declara a El Mundo para ella este plan «es justo la anti dieta. Yo que he hecho a lo largo de mi vida todas las dietas y con todas perdía peso mientras las hacía bien, pero en cuanto las dejaba sufría el efecto rebote. No me servía para nada.»

La Banda Gástrica Virtual me parece algo mágico. Tienes que someterte a cuatro sesiones de hipnosis de unos 20 minutos cada una y en la segunda sesión el médico te coloca la banda (insisto, virtual). Y después, para no caer en la tentación, te aporta una serie de audios que has de escuchar a diario. Me muero de curiosidad por saber lo que dicen esos audios… Se lo he preguntado a Caritina pero aún no me ha contestado. También me quedo con las ganas de saber cómo te mantienes después de alcanzar tu objetivo: ¿tienes que someterte a hipnosis forever and ever?

Leo sentencias con las que me siento súper identificada:

A mi de pequeña me obligaban a terminarme los platos aunque no tuviera hambre. Es un grave error. Yo  a mis hijos los días que no tienen hambre no les fuerzo. Solo comen cuando tienen hambre.

Quizás este es uno de los motivos por los que siempre ha declarado tener una gran obsesión por la comida. Yo me alegro de que por fin haya encontrado algo que le ayude a perder peso  pese a que siempre se ha mostrado conforme con su cuerpo (algo por lo que la admiro y respeto profundamente), pero esta vez asegura que lo hace por salud, por sus hijos, por la archinombrada healthy life. Desde Loversize le animamos a seguir, si es que le funciona tan bien como dice, sobretodo si con esto consigue dejar de beber tanta CocaCola. Porque eso, amigas, sí es de juzgado de guardia.

¿Conocías la hipnosis para adelgazar? ¿Te gusta Caritina?