Vida sana

La loca de los quesos bajos en grasa ataca de nuevo

Ya os hablé de cómo la marca Eatlean ha cambiado radicalmente mi vida de ratoncino amante del queso pero que no quiere dejar de cuidarse. 

Y como vi que os gustó, hoy vengo a hablaros de dos nuevas incorporaciones a mi nevera que me tienen loquita.

Por un lado está un nuevo producto de Eatlean. No paran de sacar cositas, y esta vez se han atrevido con una nueva versión de su taco de queso bajo en grasa… ¡pero esta vez es ahumado! Tiene un sabor muy especial que no tiene nada que envidiar a otros quesos ahumados del mercado.

Puedes cortarlo en lonchas y degustarlo con una copia de vino (es mi ritual del aperitivo los findes), o fundirlo y usarlos en todas las recetas que quieras. 37% de proteína, 3% de grasa y 0 hidratos. No digo más.

Por otro lado, esta vez de otra marca, he probado el rulo de cabra light de Soignon. Normalmente los rulitos tienen entre 25 y 30 gramos de grasa por cada 100. Este que os comento tiene solo un 12 y además un 24% de protes. Lo chachi es que aunque no es tan bajo en grasa como Eatlean, en realidad del queso de cabra se suele usar muy poquita cantidad ya que aporta muchísimo sabor.

Está que te mueres. Yo de verdad no noto la diferencia con otros quesos con más grasa. A mi me encanta usarlo para salsas, pero también para mis tostadas con mermelada light por las mañanas.

 

En fin, hasta aquí mis novedades. Os seguiré trayendo cositas ricas y alternativas que sé que os gustan.

 

Si queréis probarlo, tenéis todas las variantes AQUÍ y con el código weloversize tenéis descuento ?

Compartir:

Login