Vida sana

La mejor naranja

Me encantan las naranjas y sin embargo las como menos de lo que me gustaría. ¿Por qué? Porque soy una vaga y las naranjas pesan mucho, así que a la hora de traérmelas a casa del supermercado suele darme pereza. Además de que me cuesta encontrar las típicas naranjas grandotas y dulzonas que disfrutas como una chuche. Esa que mientras te la comes piensas: ‘ me cuesta creer que esto sea tan sano con lo buena que está’.

Pues bien, cuando se pusieron en contacto desde La mejor Naranja por si queríamos probar sus productos, os podéis imaginar que tardé cero coma uno en decirles que por supuesto. Primero porque me pareció el fin a mi vagancia de traerme bolsas pesadas del supermercado, y segundo porque fue entrar en su web y enamorarme de su forma de hacer las cosas. Cuidan la estética hasta la extenuación y se preocupan por demostrar que sus productos no solo son los mejores, sino que lo parecen.

la mejor naranja web

 

 Luis Sierra, agricultor, empezó con este proyecto hace 12 años para poder llevar el sabor de las mejores naranjas desde Valencia al resto de España. La familia ha crecido hasta el día de hoy y han ido recibiendo infinidad de premios por el camino. Son populares por sus naranjas, pero ojito con sus limones, pomelos, sanguinas, mandarinas y un pecaminoso surtido de productos gourmet. Puedes hacerte tus cajas a medida y recibir en casiña todo fresquito y listo para tomar a pelo o con tus mejores zumos.

caja mejor naranja

Esta preciosa caja nos llegó a la ofi y ya hemos empezado a saborearla. Mermeladas extra, licor de naranja y chocolate o trocitos de cacao con fruta. En cuanto la vi me di cuenta de que además de solucionar mi problema de no tener que cargar más con las naranjas hacia casa, este tipo de cosas son un regalo súper original si queremos sorprender a alguien.

Nosotras estamos encantadas y vosotros ya estáis tardando en probarlo <3

Compartir:

Login