Vida sana

Opinón: JoyBräu, la primera cerveza post entreno

Seamos sinceros, cuando terminas de entrenar (sobre todo en estas fechas más calurosas), lo que más te apetece es una cerveza bien fría. Pero claro, el cuerpo lo último que necesita después de darlo todo, es que le metas calorías vacías y alcohol. El cuerpo lo que te pide es bien de batidos de proteína y nutrientes para reponerse del machaque y el estrés al que ha estado sometido. Así que lo de la cervecita post entreno suele ser algo bastante ocasional, HASTA AHORA.

Sí, como lo leéis, lo de la cerveza después de entrenar sin perjudicar al cuerpo ya es una realidad. ¿Cómo? Pues porque los señores de JoyBräu han sido pioneros en inventar una cosa maravillosa que es la cerveza sin alcohol, alta en proteínas y con BCAAS. La locura máxima. Y sí, está rica. Su sabor es muy suave y pasa perfectamente por una cerveza sin alcohol del mercado (hice la prueba con dos cerveceros que no entendían de batidos  post entrenos ni de na).

¿Y la composición? Pues eso es lo verdaderamente importante del asunto. Tiene una formulación más que correcta y apta para veganos ya que sus proteínas no son de origen animal.

 

Os dejo por aquí su tabla nutricional (flipé mucho cuando la vi), composición y características:

 

Mi opinión: sigo flipando, se trata de un producto muy innovador para todos aquellos que necesiten un extra de proteína de una forma fácil, rápida de asimilar, rica y atractiva. ¡Cuántas veces habré escuchado después de un entreno eso de: “Ahora me tomaba yo una cervecita bien fría”! Por fin podremos hacerlo.

Encima, ya no sólo es buena por el aporte proteico, sino que como os indico arriba en la tabla nutricional, lleva BCAAS, L- Carnitina y Beta- Alanina. El combo perfecto si queremos un buen recovery. Yo desde luego, me he vuelto muy fan. Me da que unas cuantas van a caer ahora en veranito.

Puedes comprarla aquí 🙂 

Ana López Puertas

 

 

Post patrocinado

Compartir:

Login