Quién me conoce sabe que me obsesiona el concepto vivir bonito. Mantas en el sofá, flores frescas en el recibidor y  rincones con encanto en cada esquina.

Nada me gusta más que llegar a casa después de un largo día, ponerme una sudadera, encender mis velas olor canela y prepararme un té.

El descubrimiento de esta semana han sido los Tés e Infusiones de PROZIS. Sólo rasgar su envoltorio marrón te llega su olor: fuerte e intenso.

El olfato es el mayor evocador de recuerdos de que dispone el ser humano.

Escogí 2 de los muchos sabores que tiene la marca. Té matcha verde y Lemongrass.

El té Matcha Verde me recordó esos veranos que pasé en Inglaterra viviendo con una familia autóctona, a mañanas lluviosas y el olor que hacían las calles de Birmingham mientras esperaba el  autobús para ir a la escuela.

Por otro lado, el Lemongrass me transportó inmediatamente a los otoño de antes.  A tardes en familia, castañas asadas y  fuego de chimenea.

Lo mejor de todo es que te lo traen a casa en menos de 24 horas des de que lo pides, el packaging es monísimo y vienen 20 sobrecitos en cada cajita.

 

 

En mi próximo pedido quiero pedir la gama de Essence of Function orientada a que te cuerpo funcione cómo debe hacerlo. Power up para tener más energía, BRAIN para esas épocas exámenes que necesitas que tu cerebro esté on fire… y un largo etcétera…

 

¡Pruébalos y dime que te parecen y ya me contarás dónde te ha transportado cada olor!

 

Post NO patrocinado

Enlace de afiliado