Vida sana

Wetaca: el paraíso de los que no sabemos cocinar pero nos gusta comer bien

Hace unos meses los chicos de Wetaca nos dieron un código para hacer un pedido de prueba y que conociéramos sus platos. Os digo que de esto hace ya un tiempo, y he seguido comprando desde entonces. De hecho, no me pagan por escribir este post, pero tengo que ser sincera y si a mi me ha ayudado, seguro que a muchas de vosotras también os puede venir genial.

Wetaca es un servicio de tuppers de comida a domicilio. Ahora hay un montón de empresas que se dedican a esto, y la verdad es que casi todas las que he probado están bastante bien, pero en cuanto a calidad y sabor de los alimentos, Wetaca es la que me ha conquistado.

Todas las semanas cambian los platos a elegir, y tú puedes seleccionar los que prefieras. Te los mandan a casa en el horario que tú elijas, los puedes guardar refrigerados una semana entera y solo tardas 3 minutos en calentarlos.

Desde hace unas semanas además han cambiado la forma de presentar los platos, y las guarniciones vienen por separado. De forma que si pides pollo en pepitoria con arroz, te viene un tupper con el pollo y la salsa y otro con el arroz. Tú decides si lo mezclas, la cantidad que quieres comer, o si usas la guarnición para otra comida.

Las raciones son abundantes, y lo más importante, todos los platos traen una tabla detallada con los alimentos utilizados. Todos son elaborados con producto local y van de la cocina donde son elaborados a tu mesa. Vamos, es como si un colega cocinase para ti y te lo lleva a casa. Sin procesos intermedios. Comida sana.

Si no te fías, los platos también traen tablas con valores nutricionales para que elijas aquellos que se adaptan mejor a tu forma de comer. Suele haber mucha variedad y están todos para chuparte los dedos. De hecho te animo a que te des una vuelta por su web y mires los que hay esta semana. ME la juego que vas a empezar a babear en breves…

 

Os dejo aquí el código de Elena con el que tienes 10€ gratis en tu primer pedido: ELENAD7320

Compartir:

Login