Vida sana

Yumbox: llevar la comida al curro nunca fue tan divertido

Ya estamos casi casi en la vuelta al cole. O vuelta a la ofi, según se mire. Y algunas frikis como yo ya estamos pensando de nuevo en cómo organizarnos los tuppers para llevar la comida a la ofi y recuperar los buenos hábitos que hemos perdido en verano entre toneladas de helado (mmmm rico). Así que una vez más me puse a buscar ideas para llenar mi Yumbox y pensé que quizás os interesaría descubrir esta monadita.

 

 

No solo queda todo ideal, sino que realmente es muy útil porque además de controlar las porciones (hay algunos modelos que incluso te indican la cantidad adecuada de proteínas, hidratos etc que debe ir en cada compartimento), puedes llevar de todo en una misma cajita y sin miedo a que se mezcle. Es decir, puedes llevar pasta con tomate en uno de los huecos y una pera cortadita en otro, que NO SE va a filtrar nada. ¡Es una maravilla!

 

 

El hecho de que realmente la comida quede aislada hace que puedas llevar la comida y snacks de todo un día en un mismo tupper. Por poder, puedes llevarte hasta el hummus para mojar las zanahorias al lado de los frutos secos que picarás al medio día, y al lado de las fresas que tomarás de merienda. En serio, igual soy yo que me flipan las cosas ordenadas con colorines, pero me flipa.

 

 

Ojo con comprar imitaciones, que serán más baratas pero no tienen la misma calidad y por lo tanto no aseguran la fiabilidad que da la marca. Las de Yumbox originales las puedes comprar en Amazon por unos 29€. Pincha aquí para ver varios modelos.

Lo digo porque yo me pillé hace años una parecida y la acabé tirando a la basura, sin embargo desde que tengo la original entiendo el hype. Aquí te dejamos un montón de ideas para crear tus Yumbox, ¡a disfrutar!

 

Compartir:

Login