¿Y ahora qué?

Posted In: Love

  • Star
    Star on #321434

    Bueno. Escribo esto porque estoy en el aeropuerto bastante de bajona y tampoco tengo con quién hablarlo.
    He conseguido un trabajo en el norte de Noruega y me voy a vivir después del verano allí. Hace unos meses lo dejé con mi pareja después de 6 años de idas y venidas y bueno, decidí descargarme Tinder aproximadamente hace un mes para intentar conocer gente en Noruega antes de irme. Tuve varios matches interesantes y entre ellos, uno que me encantaba.

    Empezamos a hablar más y más. Empecé a abrirme de nuevo a alguien y a no tener miedo de ser yo misma y en un ataque de locura me compré un billete para ir a verle. Sentía que me estaba pillando de una manera que no era normal y necesitaba verle en persona y saber qué era lo que realmente ocurría. Pues bien, he pasado uno de los findes más maravillosos de mi vida y en persona es incluso más guapísimo que por cam y fotos. Por no hablar de lo dulce que es y de cuantísimo amor ha podido darme.

    Y hoy estoy destruída. Destruída porque me tengo que volver para España y hasta que me mude no le vuelvo a ver, y porque no pensaba enamorarme de nadie y estoy metiéndome de cabeza en eso.

    Las cosas buenas a mi no me pasan y ahora mismo sólo tiemblo de pensar en cuando será que esto se va a torcer.
    ¿Cómo vuelvo a lo que hasta septiembre es mi vida después de haber estado con él? Afú…

    Respuesta
    María
    María on #321861

    Mujer, estamos en junio. Son dos meses y medio. Es normal sentirte así después de unos buenos días, pero oye, en septiembre podéis estar juntos, no?

    Respuesta
    Jing
    Jing on #321862

    Por dios, pensaba que tr había pasado algo dramático… Mujer, relájate y disfruta, hija, que vuelves en nada!

    Respuesta
    oss
    oss on #321864

    uy.mucho ánimo
    pero te ha pasado algo muy bueno q es haberle conocido!
    ojalá puedas disfrutar de eso tb

    Respuesta
    Gernika
    Gernika on #321866

    Dramas del primer mundo

    Respuesta
    Emma
    Emma on #321869

    Jolines. Discúlpame pero… qué drama!! Te vas a la otra punta de Europa y además de ir con un curro genial, ya sabes que allí te espera alguien increíble.
    ¿Te has despedido de alguien después de un fin de semana igual, pero sabiendo que jamás volverás a verle? Por no hablar de cosas peores.
    Disfruta este verano de la distancia, dile que venga a verte o vuelve tú alguna vez… Sigue hablando con él. Hay gente que mantiene durante media vida relaciones a distancia hasta con hijos de por medio.
    No sé si eres demasiado joven, demasiado pasional o ambas cosas, pero el amor nunca ha sido el fin de nada. Y menos durante dos meses y medio.
    Sobrevivirás.

    Respuesta
    Kali
    Kali on #321874

    Drama Queen alert.

    Respuesta
    BellaBeata
    BellaBeata on #321875

    A mi me da una envidia terrible, qué quieres que te diga

    Respuesta
    Tania
    Tania on #321878

    Que venga él a verte. Ahí verás lo que Le importas. De todas formas tengo la sensación de que has empezado un poco la casa por el tejado. Ojalá salga bien y aunque no salga bien..que no te desanime para seguir avanzando profesionalmente en un país tan genial como Noruega. No reniegues de esa oportunidad

    Respuesta
    Sara
    Sara on #321888

    El verano se pasa en un plis… Además diempre puede bajar él a visitarte a mediados de verano, al calorcito.

    Yo es que después de no ver a mi novio durante 6 meses, ni poder ir a visitarlo ni que a él dejaran venir a España y solo hablando 5 minutos por cam al día o ni eso porque iba internet como el culo allí, ya dos meses me parece nada y menos.

    En vez de tomartelo a la tremenda piensa como te han dicho más arriba que en un par de meses vas a un país nuevo con trabajo y con un chico maravilloso…. Que mas quieres?

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 14)
Respuesta a: ¿Y ahora qué?

Tu información:




Login