Posteado En: Familia
-
CandyInvitado
Sé que voy a quedar como una loca contando esto o lo veréis gracioso pero no lo es.
Mi suegra me tiene harta.
Es una persona que se mete en todo y a mi me ha echo mucho daño asique decidí poner distancia con ella ya que mi marido no se defendía.Entraba en casa con su llave,preguntó en el banco cuánto teníamos ahorrado,habla mal de mi familia y ya no iba a permitir más faltas de respeto.
Una vez a la semana pongo guapo al niño para que mi marido les lleve a comer con ellos pero a mí no me ven porque me niego. Me han llegado a dar ataques de ansiedad.Lo último ha sido que ha recogido antes de su hora al peque de la guardería sin mi permiso y sin yo saberlo y al llegar yo a por él del trabajo sin saber nada me he llevado un susto.
Le he dicho que por qué lo ha echo y dice que porque le apetecía ver a su nieto. Así, sin justificación. En la guardería dicen que se lo han dado porque la señora a dicho que tiene médico lo cual es mentira, si mi hijo tiene médico yo tiro de mis permisos. He dejado dicho que no se lo den más y que si vuelve a pasar me llamen a mi.
Total mi marido al enterarse ha ido a por el niño y se ha presentado en mi casa con una tortilla que ella nos ha hecho y de la rabia la he cogido y la he tirado por la ventana.
Y voló.
No sé por que he tenido esa reacción pero me ha salido de dentro.OliviaInvitadoBueno mejor la tortilla que tu suegra jajajaja
Ahora en serio, tu suegra es una metiche y no os respeta a ninguno. Que es eso de llevarse al niño así como así? Y las de la escuela infantil se lo han dado sin más? Entiendo que nol han hecho a malas pero en fin…
Creo que es mejor que pongas los puntos sobre las íes y que le dejes claro que no os va a ver ni a ti ni al niño. Ya vale, una cosa es que ella tenga derechos como abuela y otra cosa que haga lo que le salga del coño.
Ánimo de verdad, porque encima tu marido parece un memo sin voz ni voto
Míriam.InvitadoTe entiendo. Como te entiendo… Un abrazo fuerte para ti y que vuele libre la tortilla.
La mía no llega tan lejos porque vive a 300 km, pero si estuviera más cerca, telita.
Viviendo lejos les tuvimos que quitar las llaves de nuestra casa, imagina. Cuando venían de visita abrían ellos la puerta, aparecían sin avisar y ale, adentro, da igual que yo estuviera en bragar acabando de dejar la casa de punta en blanco. Ellos jijijaja. Pues te quedas sin llaves.
Pretendían dejarle las llaves de mi casa a amigos suyos que pasaban por la ciudad, cuando nosotros no estábamos.
Me rebusca todos los armarios, todos los cajones, me saca y esconde cosas… No la puedo dejar sola ni un instante.
Intentaba llevarse a mi bebé a escondidas mientras yo me duchaba. Si le pedía que lo cuidará para hacer yo la comida, se dormía en el sofá.
Ha querido darle helado con tres meses, y de su boca (argh asco supremo). Se chupa el dedo y se lo pasa por la cara a mi hija cuando cree que no la miró (querrá transmitirle sus bacterias o a saber), me dice que soy una exagerada y limpio mucho, pero si no está todo perfecto va pasando el didto a ver si hay polvo, y le dice a mi hija que sus papas tienen muchos trastos.
La he visto coger a mi bebé del carro mientras yo pagaba en una tienda, y salir corriendo con ella. Se perdió en la ciudad. Tuvimos que llamar a la policía, porque no llevaba el móvil, era agosto, a mediodía y mi hija necesitaba tomar el pecho. Estaba deshidratada, llorando y mi suegra había intentado darle un biberon.
Y tengo miles así.
Y como de paciencia voy bien (iba), pues voy aguantando sin asesinarla, sigo siendo amable, me toca a mi siempre organizar los encuentros, porque mi pareja es torpe para eso.
La última, después de dos meses sin vernos por motivos de enfermedades, viajes suyos, fines que no podían… En pascua cogen el covid y no nos podemos ver. Unos pocos días después mis padres también enfermaron, ellos estuvieron muy malditos. Mi padre en la UCI y casi no sale vivo. Pues el.primer día que se ha podido quedar con ellos, para que no se enfadara, hemos quedado en el pueblo de mis padres. Con mis suegros a comer y con mis padres por la tarde. He hecho el esfuerzo de verlos a ellos antes que a mi padre que ha estado a punto de morir. Lo he organizado todo yo, que estoy mal de salud. Y me han dado un día horrible. Estaba pasiva agresiva conmigo, súper borde. Me ha soltado algunas que hasta mi hija me ha preguntado en el baño si la abuela estaba enfadada conmigo. Una mierda total.
Si hubiera tenido allí una tortilla, también la hubiera tirado, a su cara.
Cuando ya me ha visto enfadada de verdad, se ha dado cuenta de que se ha pasado tres pueblos, y ha empezado con el jijijaja y el colegueo, como si yo fuera a tener ganas. Y no para de enviar wassassp que ni contesto. Ya organizarán ellos lo próximo. No voy a mover ni un dedo.
Perdona que me he enrollado mucho, me ha pillado un día difícil y me he identificado con tu problema.
Un gran abrazo. Y vivan las tortillas voladoras.AndorranaInvitadoQue fuerte me parece lo de la guarderia, en la nuestra si nosotros no hemos avisado de que le recogera otra persona no le dan el niño a nadie, por mucho que esten apuntados como personas autorizadas, y si sucede que se presentan nos llaman y si no lo confirma ni la mama ni el papa alli se quedan hasta contactar con nosotros, creo que es denunciable, que la tortilla haya volado me parece maraviloso, yo aprovechria la cirscuntacia para decirle a tu suegra que ha cruzado la linea y que se queda sin ver al niño un tiempito, que las cosas asi no puedne seguir y de momento lo mejor es poner aun mas distancia, si no aprende por las buenas que aprenda por las malas
LauraInvitadoMira, has hecho lo que te ha salido por qué estabas de muy mala leche y es totalmente normal. Es muy fuerte que saque al crío de la escuela sin decir nada. Ni antes ni despiest y que te lleves el susto tu. Ese era el momento más que indicado de que tu marido se hubiera plantado y montado una buena bronca. Por otro lado, yo en tu lugar, la habira enfrentado cara a cara con testigos y la dejaba claro que esa era la primera y última vez que hacía algo semejante. Que a la próxima la denuncias. Y por otro lado, a no ser que estuviera autorizada en la escuela, no sé cómo se lo han dado por mucho que sea la abuela…
Pero eso es otro tema.
Tirar la tortilla es casi anecdótico. Casi que dan ganas de tirarla a ella por bichaNuriaInvitadoUf, si mi suegra se lleva a mi hijo de la guardería sin avisarme la denuncia que le meto a la señora y a la guardería puede ser memorable. Esa mujer no se da cuenta del susto que te puedes llevar? En fin. Me hace eso y la tortilla se la come ella, ya me encargo yo de lanzarsela a la cara.