Hace año y medio os conté cómo mi vida mejoró notablemente gracias a un eyeliner de Essence menos de 3€. Sí, tras años de búsqueda por fin encontré el único eyeliner del mundo mundial que no me dejaba marca en el párpado y fui muy feliz mientras duró.

Pero se ve que a los señores de Essence les importa más bien poco mi bienestar y han decidido, HORROR, retirarlo del mercado. Eso, o al menos yo hace semanas que no lo encuentro por ningún lugar y todas las dependientas me han dicho que no recibirán más próximamente.

Gracias a que soy una mujer previsora (y que la chuchi me regaló algunos de los suyos), guardo como oro en paño los 4 o 5 botecitos que me quedan y rezo porque no se sequen. Pero mientras tanto, reinicié la búsqueda de un nuevo eyeliner mate, que dure de verdad, y que no se quede pegado al párpado por graso que sea.

Esta vez parece que he besado el santo pronto, y es que al acercarme a Mercadona a por velas (nada huele mejor que las velas moradas de Mercadona), me dio por probar algunos de sus eyeliner que aparecían como novedades.

unnamed

Probé varios en la mano, pero este me dio la sensación desde el principio de que se parecía muy mucho a mi desaparecida joyita de Essence. Este eyeliner es de Deliplus, cuesta 3,50€ y OJO CUIDADO, es la versión resistente al agua. No sé qué tal serán los demás, pero yo necesito que el producto sea lo más similar al cemento armado posible. Poca broma. Que en cuanto dibujes la raya, esta tarde 3 segundos en secarse y luego no puedas quitártela a no ser que sea con kg y kg de agua micelar.

unnamed (1)

Como veis, el pincel es finito y muy fácil de usar. Lo digo yo que no soy ninguna crack a la hora de aplicarlo y me resulta bastante sencillo.

No sé si se aprecia bien pero ese cat eye de la foto me duró 24h sin inmutarse, ¡prueba superada!

Lamentablemente, los señores de Mercadona no me pagan por contaros esto. Os lo transmito porque soy amor y porque hay mucha plasta en Instagram que no deja de preguntármelo… tachan!