Reindeer_bun_hairstyle
  • Belleza

    Peinados Navideños para estas Fiestas

    Share on Facebook132Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Llegadas estas fechas, muchos tenemos un montón de eventos. No solo las fiestas oficiales (Nochebuena, Navidad, Nochevieja…) pero muchas otras, las de empresa, fiestas con amigos, etc.  Para estos momentos muchas optareis por vuestro peinado de fiesta de confort, pero ¿no es hora ya de hacerse algo nuevo? Os doy una lista de ideas de peinados navideños para estas fiestas. Y pinchar aquí para encontrar más opciones.

    Muchas diréis que no sabéis peinar así. Mi mejor recomendación es que probéis primero las cosas. A ver si vais a llegar ese día y no os sale. Tener en cuenta las herramientas que puede que necesitéis y sobre todo ¡Mucha Paciencia!

    1. Rizado de peluquería (Blowout)

    Es posible que no exista un peinado más clásico y elegante a la vez. Últimamente, está muy de moda y si tienes el pelo largo no fallará. Necesitarás cosas muy básicas: Cepillo, Laca, Horquillas y Tenacillas (Rizador).  En la foto utilizan un rizador gordo y así es como se consigue el mejor resultado pero lo que tengas valdrá.

    Faking-a-professional-blowdry-tutorial-via-The-Beauty-Department

    2. Moño bajo con trenza

    No tiene ningún misterio. Una trenza en un lateral de la cara y un moño bajo algo suelto en la parte de atrás. Te harán falta la plancha, laca para fijar y horquillas de moño.

    the-beauty-department-debby-ryan-hair

    3. Apaños para cortes midi

    Si creías que para tu pelo no teníamos ideas… ¡Ay, Amiga! No deja de ser un peinado sencillo, pero hay veces que menos es más. Solo necesitas Cardarte el pelo y fijarlo con laca y unas pocas horquillas para sujetar la parte de atrás. Si lo decoras todo con un broche queda precioso.

    Short-Hair-Half-Up-via-thebeautydepartment

     

    the-beauty-department-short-hair

    4. El moño infinito

    Lo acabo de descubrir y me da una rabia tremenda no tener el pelo largo ahora mismo para poder hacérmelo. Solo necesitas horquillas de moño y una goma. Hacerte una coleta y seguir las instrucciones para conseguir la forma de infinito.

    infinity-symbol-bun

    5. La coleta perfeta

    Muchas de vosotras tendreis pelazos como estos. Después de rizar un poco y cardar, podeis convertir la coleta de toda la vida, en una coleta nueva, mejorada y elegante para cualquier evento. Solo os harán falta horquillas, laca y rizador o plancha para conseguir el efecto ondulado.

    lucy-hale-vma-ponytail

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Mirella González

    Madrileña de nacimiento pero guiri en el alma. Grafista. Amante de las series por encima de todas las cosas. También disfruto con la música, el cine, los gatos, las compras y las cosas bonitas.

    

    Login