slide_399170_4922168_free
Cultura

Desnudas molamos igual o más

Share on Facebook369Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Nadia Lee Cohen es la artífice de este genial proyecto al que ha titulado ‘100 naked women’ (100 mujeres desnudas). Esta fotógrafa londinense tiene un rollazo colorista que me encanta. Me parece que consigue el equilibrio ideal entre producción y realismo, un tandem que nos gusta muchísimo en WeLoversize. Sus mujeres muestran una fuerte personalidad a través de maquillaje, pelucas, ropa extravagante, pero a la vez derrochan naturalidad. Cada una es como es. Alta, baja, gorda, flaca, peluda, arrugada, pechugona, plana. Y todas igual de bellas. No sé qué pensaréis vosotros pero a mi me ha conquistado.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Inspirada por el movimiento ‘Free the Nipple’ que lucha contra la censura de los pezones en las redes sociales, Nadia se decidió a retratar un buen montón de mujeres en pelotas. La artista dice que intentó que todas se sintieran como diciendo ‘que les jodan, solo vivimos una vez’ ante la cámara. Que dejaran a un lado la vergüenza y los complejos, dando como resultado estos fotones.

21fba420-8e0e-0132-440b-0ebc4eccb42f

El rollo es muy peliculero, y Nadia ha confirmado a los medios que su idea es publicar un libro que recopile todas las imágenes. Estaremos al tanto porque desde luego no pienso perdérmelo. Sí a proyectos como estos que normalizan la diversidad y lo hacen desde la estética. Sí, sí y sí.

ALANNAresized BETHANre debsre DOUBLEGULPre INDIAresized KATIEre MIMIresized



Login