slide_399170_4922168_free
  • Cultura

    Desnudas molamos igual o más

    Share on Facebook363Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Nadia Lee Cohen es la artífice de este genial proyecto al que ha titulado ‘100 naked women’ (100 mujeres desnudas). Esta fotógrafa londinense tiene un rollazo colorista que me encanta. Me parece que consigue el equilibrio ideal entre producción y realismo, un tandem que nos gusta muchísimo en WeLoversize. Sus mujeres muestran una fuerte personalidad a través de maquillaje, pelucas, ropa extravagante, pero a la vez derrochan naturalidad. Cada una es como es. Alta, baja, gorda, flaca, peluda, arrugada, pechugona, plana. Y todas igual de bellas. No sé qué pensaréis vosotros pero a mi me ha conquistado.

    OLYMPUS DIGITAL CAMERA

    Inspirada por el movimiento ‘Free the Nipple’ que lucha contra la censura de los pezones en las redes sociales, Nadia se decidió a retratar un buen montón de mujeres en pelotas. La artista dice que intentó que todas se sintieran como diciendo ‘que les jodan, solo vivimos una vez’ ante la cámara. Que dejaran a un lado la vergüenza y los complejos, dando como resultado estos fotones.

    21fba420-8e0e-0132-440b-0ebc4eccb42f

    El rollo es muy peliculero, y Nadia ha confirmado a los medios que su idea es publicar un libro que recopile todas las imágenes. Estaremos al tanto porque desde luego no pienso perdérmelo. Sí a proyectos como estos que normalizan la diversidad y lo hacen desde la estética. Sí, sí y sí.

    ALANNAresized BETHANre debsre DOUBLEGULPre INDIAresized KATIEre MIMIresized

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Elena Devesa

    Periodista del 84. Coleccionista de todo aquello digno de coleccionar. Felizmente rodeada de música, moda y libros, muchos libros. Adicta a la actualidad y experta en adelantarse a los acontecimientos.

    • vincenzolaguardia

      Me recuerda en el tema del desnudo a Terry Richardson, pero parece mejor fotógrafa. La inexpresividad, la piel nívea, el aire retro lo inunda todo. Y sí, me he fijado en las tetas por supuesto, pero quién se ha fijado que en el cojín de la foto de la Marilyn sale Kennedy?

    • ChicaBCN

      Pues a mi me encanta la primera, soy fetichista de los corses y bueno entre eso, el estilo pelito bob negro y labios rojos que siempre me ha parecido muy de espia de pelicula, femme fatal sumamos la piel de zorro y el leopardo de porcelana a lo petardo y la cama estilo 70 kitsch total me ha conquistado por completo.
      Buscare mas fotitos porque son total

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/marieta/ María Escobedo

      Me flipan. La del cóctel molotov ídola ya.

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/ainoa-gonzalez/ Ainoa González

      MUERO DE AMOR. Me encanta la diversidad, me encanta el arte y me encantan estas fotos.

    • http://www.psicologaceciliaruano.com Ceci

      Me acabo de enamorar, seguiré a esta fotógrafa. Sin duda. Viva la diversidad.

    • http://xarcadex.tumblr.com Adri

      En su web tiene algunas que me han gustado mucho.
      Lastima que sean tan pequeñas, me apetecia cambiar el fondo de pantalla

    • Raquel

      Es una pasa de trabajo, eso sí que es diversidad de cuerpos. Ojalá saque el libro.

    • Lulú

      Iba a decir que me encanta la última, pero es que la del cóctel molotov… <3 Es casi una pintura. El plano, los colores, las luces… Es maravillosa.

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        a mi desde luego me ha ENAMORADO

    

    Login