17156344_10155898291706040_5126503133712106684_n
  • Moda

    Colección de Sailor Moon para Kling

    Share on Facebook256Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    El sábado me preparaba para salir e ir a un concierto. Al salir de casa yo contaba con ir en metro que son como 4 paradas y mi amigo me insistió para ir andandito. En qué momento porque yo vivo abajo de una cuesta en el centro de Madrid y todo el camino es una gran subida. Es como subir el puto tourmalet. El caso es que pasé por delante de un escaparate que tenía en gigante una pegatina de Luna y del cetro de Sailor Moon. Bueno pues resulta que es que hay una colección inspirada en Sailor Moon para Kling y para colmo yo vivo súper cerca del outlet que está en La Latina.

    Me volví loca, le dije a mi amigo que volvería el lunes a verlo y ahí quedó la cosa. Pero el domingo algo de resaca me dio por mirar la web porque no podía esperar para ver lo que tenían. La pena es que tienen poquitas cosas pero todas son monísimas y algunas hasta están rebajadas. Aquí te pongo algunas de las cosas que más me han gustado.

    Este jersey rosa de colegio.

     

     

    Un vestido de colegiala así de bonito.

    Este jersey azul marino que me muero de amor.

    Este bañador precioso inspirado en el uniforme de guerrera.

    O este igual en rosa.

    Yo no me he podido resistir a uno de los bañadores y un jersey. Ya sabéis que Kling no tiene mucha talla (en la web tienen hasta la 5) pero te recomiendo que te fijes en la guía de tallas para asegurarte.

    Qué te parece, ¿Te animas con algo?

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Mirella González

    Madrileña de nacimiento pero guiri en el alma. Grafista. Amante de las series por encima de todas las cosas. También disfruto con la música, el cine, los gatos, las compras y las cosas bonitas.

    

    Login