bandelettes
  • Moda

    ¿Cómo evitar rozaduras en los muslos este verano?

    Share on Facebook4,031Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Llega el verano una vez más, y para las que carecemos del sobrevalorado ‘thigh gap’  regresa el problema de las rozaduras. Somos muchas las que sufrimos este problema cada vez que llega el calorazo, especialmente si vivís en climas húmedos, y la mayoría lo hemos probado TODO.

    Cabe añadir que este es un problema típico de las chicas con kg de más, pero que no sólo se limita a nosotras. Depende de la forma de tus piernas y de tu piel puede que también sufras este problema y no tengas sobrepeso, así que este post también puede echarte una mano.

     

    ¿Cómo evitar las rozaduras en la entrepierna este verano? Vamos a ello.

     

    1. Braguitas con pierna o fajas pantalón.

    lenceria-hm1

    Es la opción más recurrente y eficaz aunque también la que da más calor. El modelo de la foto es de h&m aunque podéis encontrarlas en casi todas las grandes superficies o en tiendas de lencería. Hay que asegurarse de que son cortitas (para que no asomen por el vestido) y de que no apriete demasiado para evitar marcar molla. En su día llegaba a recortar leggins o ponerme mallas de ciclista debajo de los vestidos.

    Actualización: en Aliexpress tenéis opciones hasta la 6XL por 2€ en adelante. Según las opiniones que he leído, las hay realmente fantásticas.

    2. Polvos de talco.

    También muy eficaz, pero poco duradera. Tendrías que llevarte un bote en el bolso y embadurnarte cada 2×3 por lo que no es muy cómodo.

     

    3. Bandelettes.

    1

    Banshee nos descubrió hace ya años (estamos orgullosas de ser de las primeras en España que hablamos de esto) esta maravilla llamada Bandelettes y cuya finalidad es expresamente evitar el roce de los muslos. Aparentemente, es como el encaje superior que tienen algunas medias, pero sin las medias. Se colocan como un liguero solo que al ser más ancho protege del roce. Se trata de la opción más sexy y en Loversize no hemos podido resistirnos a probarlos. Aquí tienes nuestra opinión detallada tras probar las Bandelettes. 

    Puedes comprarlas AQUÍ.

    4. Cremas específicas.

    Labocane, Nutracel, Blastoestimulina… Mil marcas y mil cremas con efectos parecidos. La mayoría hidratan y previenen, pero la piel de cada una es diferente y no siempre son efectivas. La mayoría lo que hacen es aliviar una vez ya nos han salido los roces y ayudar a que la herida cure antes.

    5. Compeed anti fricción.

    Aunque está indicado para los pies, se ha puesto de moda utilizar este stick para evitar cualquier tipo de fricción, incluyendo la de los muslos. No lo hemos probado, pero en los foros hay opiniones para todos los gustos. Lo bueno es que es cómodo para llevar en el bolso y puedes reponerlo discretamente.

    6. Desodorante Lactovit 

    Esto es un descubrimiento WeLoversize, y si abres nuestros bolsos en verano verás que todas lo llevamos. Se trata del desodorante Lactovit en su formato de barra. Te lo extiendes bien por la parte interna del muslo, y mano de santo. Es barato y lo puedes llevar siempre contigo para reponer en un momentito.

    1725738

    7. Proskin

    Proskin es esa crema que vale para todo y cuyo uso es milagroso. Tanto para culitos de bebé, como para personas mayores que no se mueven casi hasta como no, nuestra dichosas rozaduras.

    ¿Cómo apañas tú las rozaduras en verano?

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Elena Devesa

    Periodista del 84. Coleccionista de todo aquello digno de coleccionar. Felizmente rodeada de música, moda y libros, muchos libros. Adicta a la actualidad y experta en adelantarse a los acontecimientos.

    • disqus_TIldQ2d9JC

      Hola! El otro dia vi este articulo y decidi comprarme unas Bandelettes. Eso es la caña de España EL INVENTAZO! Llevo todo el dia con ellas puestas y, ademas de que voy supermona (siempre por dentro y por fuera), oye un gustazo no tener que preocuparse de las rozaduras. Cuesta un poco adaptarse, porque creo que se me van a caer todo el tiempo, pero no se han movido ni un centimetro. Tan contenta estoy que hasta les he mandado fotos a mis hermanas y amigas. Gracias por la recomendacion! Este verano ya puedo ponerme faldas y vestidos sin morir en el intento!

      • Karla

        Hola!! Donde puedo comprar esas Bandelettes y que cuestan mas o menos?
        Mil gracias!!

    • Maria Garcia

      Yo me pongo aceite cuando la piel esta ya seca, justo antes de salir y cubriendo bien toda la parte que roza, en mi caso mucha, y perfecto, eso resbala como un pez

    • Elena

      Tengo este problema desde que nací y no soy fan de los vestidos, la verdad, entre otras cosas, por eso. Yo he probado las fajas, unas bragas de algodón que me llegan por mitad del muslo, labocane, ligueros … Todo todo todo. Y he de decir que a mí el Talco me dura horas y lo que yo hago es meter Talco en un salero de bar que conforme gires la tapa está abierto o cerrado. Me lo meto en el bolso y cada vez que entro al baño, pasaíca de Talco y toallitas mini para no llevar caminos de polvos blancos por las piernas y así sobrevivo… La sensación de cremas y aceites entre los muslos y el sudor … Creo que me moriría. Talco power 😎

    • Rock’nBit

      ¡Hola chicas!
      Yo también vivía torturada por las rozaduras hasta que un día de casualidad, descubrí que la crema hidratante (habéis hablado de ello) era mi método milagro jajajajaja
      Yo utilizo el bote de marca Hacendado, pero imagino que vale cualquiera.
      Antes de salir de casa embadurno el interior de mis muslos de crema hidratante y ya puedo estar TODO el día andando que no hay rozadura.
      Desde entonces dejé de odiar el verano.
      ¡¡Vamonos a la playita!!

      ¡Que disfrutéis del día! m/_

    • Shei

      ¡Hola!
      Muchas gracias por todos los consejos :)
      Yo venía a decir qué es lo que uso para las rozaduras -perdón si lo ha dicho alguien ya en los comentarios–: aceite Johnson’s baby. Me viene genial y no tengo que estar echándomelo cada hora como pasa con otros productos que he probado.
      ¡Espero que os sirva!
      Un beso <3

    • Ariadna GF

      No solo el desodorante Lactovic, cualquiera sirve. Yo hace por lo menos cinco años que lo uso cada vez que pongo falda (vivo en Canarias así que lo uso casi todo el año) y no he tenido ni una rozadura desde entonces. Uso del Mercadona, Carrefore, Nívea, Rexona… En barra, en roll-on, en crema… Vamos el que tengo en casa. El mejor invento del mundo.

    • M Carmen Reyes

      Yo me pillé dos pares de Bandelettes, y yo no se si es que no es mi talla….si es que serán grandes o pequeños ( aunque bajo mi punto de vista ni una cosa ni la otra) pero a mi el de la pierna derecha se me enrolla todo el tiempo hasta el punto de que el encaje del otro me roza y me hace herida… insoportable vamos y lo que mas me mosquea es que el de la pierna izquierda se queda en su sitio perfecto!!! >=( Me da mucha rabia por que les tenia mucha fe y tampoco se que podrá ser lo que falla …. Pero lo paso fatal cada vez que intento usarlos.

      Besazos!!!!

    • Myriam

      Yo soy adicta al proskin hace tiempo, y la verdad q sudando como sudo, que es bastante, me lo pongo y me dura bastantes horas. Si alguna vez llegó a rozarme, para mi el positon es mano de santo.
      Lo demás la verdad que no lo he probado pero está bien saber que hay opciones para esto, porque menuda lata y que mal se pasa. Gracias Elena por el artículo.

    • Yasmi

      Hola chicas! Yo hasta ahora optaba por las fajas(dan calor pero evitan las rozaduras) perl este año me pilla el verano embarazada y no puedo optar por la faja. Sabéis dónde se pueden comprar las bandelettes? Muchas gracias!

      • weloversize

        tienes el enlace en el post!

    • Cecilia BM

      Yo después de años de untar cremas, aceites, polvos y cosas varias, me dí por vencida y renuncié a la faldas y los shorts muy shorts. Este año me he hecho con unas bandelettes, y de momento no tengo queja, aunque para shorts muy shorts no sirven, por fin puedo llevar vestidos, falditas, e ir fresquita todo el veranito! Qué gusto!

    • http://hablandodeseries.com Adriii

      Yo buscando las Bandelettes me topé con estas en Amazon que llevo probando un par de semanas y estoy contenta. Yo recomendaría pillar una talla menos, ya que se da un poco de sí porque es bastante flexible. Pero incluso habiéndose dado un pelín de sí, la silicona se queda en su sitio y no se me mueven nada. Estoy flipando porque siempre había tenido que recurrir a leggins cortos (caloooor) o talco-cremas (engorroooo) y esto ha sido un descubrimientaco.
      LINK: https://www.amazon.es/gp/product/B01EKYZVUA/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

    • Tamy Garcia

      En el enlace de Aliexpress que has puesto Elena, hay solo fajas pantalón hasta la 2xl y no encuentro mas talla!! :O

      • weloversize

        que conste que esas hasta la 2XL dan bastante talla!

    • Marta Imizcoz

      Bueno mis pichonas, os cuento…
      Yo la verdad había intentado con el stick de rozaduras, los polvos, las fajas, las cremas específicas, las mantecas de mil orígenes y no había forma de que en verano algo funcionase (aparte de ser ‘tochita’ que se dice en mi tierra,sudo mucho) las cremas, mantecas, polvos y demás me las tenía que echar cada hora o así porque el sudor las eliminaba (o hacia un efecto aquaplaning súper incómodo) y la faja…en fin, muy práctica para esconder pero da calorazo y encima las mías tienen vida propia y se enrollan sobre sí mismas…
      Hasta que viendo una Youtuber vi las todopoderosas Bandelettes y os digo que me han salvado la vida, además al ser de encajes son super ‘cheschis’ por si surje algún plan (ya sabemos que cuando llega el calor los chicos se enamoran) y como hay en varias tallas pues nada arreglado todo!!

    • Oihane

      Yo siempre he tenido este problema, y el año pasado descubrí la crema que me hace el apaño durante, mínimo, un par de horas; por mucho calor (y sudor!) que haga. Es una crema de Decathlon, de su marca Aptonia, anti-fricción, para evitar las rozaduras que hace la ropa de deporte en maratones, etc; al ser específica para deportistas, está preparada para aguantar en la piel a pesar del sudor, el precio son unos 5-6 € y es un bote bastante grande, os animo a probarla, mano de santo!

      • Ana M.

        Anotado en lista de compra, gracias!!! ^^

      • Arancha Noemi Menchen

        Estoy super de acuerdo contigo!! Llevo varios años usándolo y mano de sanro. Sin embargo es un poco grasa y a veces dependiendo de la falda que lleve me mancha un poco la ropa pero para pantalones es PERFECTA

    • Helena

      ¡Gracias por el artículo!
      También quería añadir que en cuanto a las cremas específicas, si alguien busca alguna que no experimente con animales en LUSH tienen una (bueno mas bien son polvos) que se llama Silky Underwear que hace milagros.

    • Jamalit Archaga

      Yo solo te tengo una pregunta como lograste bajar 40 kg yo e echo algunas dietas y no lo logro lo mecánico ya ayuda por favor

    • Inés Sanz

      Una vez me dijeron de lubricante con base oleosa. Una colegui que va a la feria de Sevilla, entre el vestido ajustado, el váter portátil y los sudores… imposible no salir echa un cisco.

    • Lenausten

      Yo uso leggings pero sin recortar, me los compro de distintos largos! http://www.decathlon.es/malla-corta-negra-algodon-mujer-id_8326267.html ejemplo. En decathlon hay los muy cortitos (tapan lo justo del muslo), los del enlace que a mí me llegan como un palmo por encima de la rodilla, y luego ya más largos, por debajo de la rodilla (para llevar a la vista, con túnicas cortitas). Nunca me pondría cremas, aceites ni demás, me da muchísima grima y con el calor se suda… urrrgh. Estos leggings son súuuuper finitos, no se enrollan, muy frescos, y voy cómoda TODO el día. Hasta los llevé debajo de mi vestido de boda!

    • Ana Eme

      ¡Hola! Fui una de las afortunadas ganadoras de una de las bandelettes que sorteasteis el año pasado, y aún no os he contado que tal me va. Casi ni merezco el aire que respiro…
      Pues bien, sencillamente son maravillosas. Las pocas veces que se me ocurria ponerme un vestido en verano acudía a los leggins cortados, pero me pasaba el tiempo desenrollandolos, lo que unido a la vergüenza de enseñar piernas desembocaba en calurosos veranos de vaqueros. Pero ya no. ¡Ahora tengo muchos vestidos! De hecho hace unos días se me ocurrió ponerme un pantalón y mi pareja me preguntó que qué hacía.
      La silicona se pega a la pierna perfectamente, impidiendo que se mueva, y además no aprieta. A ver, notarse se nota, al andar notas el roce de la tela, pero nada que ver con los los leggins, y la doble capa de tela donde empieza la entrepierna, y el fresquito que he ganado en esa zona. No sé si me explico…
      La única pega, al menos en mi caso, es el tipo de tela, el encaje. Al ser de muslos blanditos la carne sobresale un poquito entre los agujeros del dibujo y al rozar con la otra pierna me hace rozadura. Solución: meterle un trozo de tela de algodón ¡y a la calle!
      Estoy encantada con ellas y para el verano que viene me haré con otro par, que este no sé hasta cuando va a sobrevivir.
      Mis muslos, mis vestidos y yo os estaremos eternamente agradecidos, muchas gracias. :)

    • Magdalena Montes Ortiz

      Olaaa.me gustaria q me ayudarais,en este tiempo no me puedo poner falda y pantalon muy corto xq me rozo mucho,,queria algun consejo bueno.gracias

      • Mado Guillen Soto

        ¿Qué tal te parece leerte el post de arriba? Digo yo, vamos.

        • weloversize

          JA JA JJ AJAAJ

    • Marydimondo

      El aceite de oliva también funciona muy bien!!

    • Alejandra

      Yo antes hacía lo de las medias cortadas, pero se me solían enrollar. También he usado Labocane, pero me dura poco. Ahora estoy usando el talco y me va genial. Me dura unas diez horas aprox.

    • iMN

      Nivea, siempre Nivea. Llevad una lata del tamaño más pequeño (en tiendas de perfumería y parafarmacia, valen más o menos 1€) y guardadla en vuestro bolso. Al ser tan grasa tarda más en secarse, súper práctica y asequible 😉

    • http://www.ofertasdepanalesbaratosonline.es Aída

      Muy buenos consejos los que has dado en la web porque la verdad es que siempre viene bien tener en mente estas ideas para luego no sufrir estos problemas de rozaduras, gracias por compartir!!

    • Pingback: problemas de las chicas gordas en verano()

    • http://www.doctoracupcake.com Mercedes

      Yo corto leggins viejos según la largura de la falda o vestido para que no me reocen las piernas. Medias con agujeros también sirven. La otra opción es el Corpitol. Es un aceite que se usa en medicina para las úlceras y sirve para otras cosas, ya que protege la piel, como evitar ampollas en los pies si vas a patear a lo bestia. Es probable que lo vendan en farmacias. Espero que las ideas sirvan de ayuda!

    • demi

      Hola txikas!!!
      Como bien habeis dicho no es solo un problema de los kilitos de mas. Yo no los tengo, pero aun asi mis piernas siguen estando muy juntitas. No tengo remedio pa prevenirlas. Pero para curarlas utilizo positon, en realidad para eso y pa un millon de cosas mas. Te lo das por la noche y a la mañana siguiente… Magia han desaparecido esas molestas rozaduras

    • Lidia

      Otro de los trucos infalibles es ponerse lubricante. Sí, lubricante del de hacer marranadas ;). No son grasos, no suelen manchar y duran más que las cremas, aceites y talcos en general. Lo del desodorante me lo apunto

    • Nkn

      El año pasado me reconendó una amiga usar el típico desodorante en barra para evitar las rozaduras y he de decir que desde que lo uso no me han rozado nunca.
      Es barato y muy efectivo.
      Yo uso el de rexona porque es el que tenía ya en casa pero supongo que cualquiera valdrá
      Un saludo

    • Leyla

      Yo utilizo aceite de almendras, de coco o argan ( estos dos últimos si los compráis para uso culinario los frascos son mayores y más baratos) y echo unas gotitas de aceite esencial de limón y naranja

      Hidrata muchísimo, dura todo el día y el aceite esencial de limón y naranja ayuda a clarear la zona (no es aconsejable que os de el sol porque esos aceites esenciales son fotosensible). Pero yo lo tengo en un frasquito pequeño que sólo utilizo para esa zona. Es lo mejor que me ha funcionado y utilizo casi siempre vestidos y faldas porque donde vivo es clima tropical.
      Espero lo probéis y os funcione!

    • http://ampadulceperdicion.blogspot.com.es/ Amparo

      Yo he usado el compeed y va muy bien, pero la vaselina hace el mismo efecto y es mas barato.
      Lo que mejor me funcionó fue un spray para pies, si , para pies 😉 anti-rozaduras del carrefour “piel de seda” o algo así, MARAVILLOSO, pero no lo he vuelto a encontrar. El otro día compré uno parecido en Eroski a ver que tal va.
      Las medias cortadas también van bien, las mas baratas del chino y tijeretazo, jajaja
      Ahora mi hija de 13 años empieza también a rozarse y esas bandas de puntilla le irían genial con sus shorts, a ver que tal os funcionan.

      • luz

        Existe un spray igual en las zapaterías Deichmann 😉

    • Mercedes

      Hola chicas! Os leo desde que empezasteis y me encantan vuestros posts! El año pasado vendíais vosotras las Bandelettes y al final por una cosa o por otra no las compré D: ¿Este año las vendéis de nuevo? Las necesito sí o sí =) Un saludoo!

    • María

      Yo uso desde hace años Labocane antirrozaduras y me va genial, me dura casi un día entero, es lo único que me ha funcionado. Sale un poco caro porque no viene mucha cantidad pero a mi por lo menos me merece la pena.

    • Slavin

      Labocane no me sirve nada! lo probé este fin de semana y me he destrozado viva :(
      en H&M venden unos pantaloncitos con encaje al final que van muy bien para debajo de las faldas

    • Ilargia

      yo uso aceite de almendras antes de salir de casa y es una maravilla! Dura mucho y además hidrata muchísimo la piel

    • Chris

      Lo mejor que he probado yo es la vaselina, puedes llevar un bote pequeño en el bolso y dura su efecto bastante. Un truco que usan los corredores desde hace tiempo

    • Luru

      Y cuando ya tienes la rozadura, te espolvoreas un poco de MAIZENA y al día siguiente como nueva. Por lo menos a mi me va muy bien.

    • Chris

      Lo mejor es la vaselina, más barata que el compeed, e igualmente efectiva y duradera, y hay frascos pequeños para llevar en el bolso

      • Noelia

        Tambien venden en mercadona el “compeed” de la marca deliplus y funciona muy bien y es barato, más que nada porque si la vaselina te mancha una prenda olvidate de quitar esa mancha u.u (EXPERIENCIA PROPIA)

    • Mariana

      yo sufro mucho de este problema a pesar de no tener sobre peso, y se agradecen las recomendaciones, alguna vez tuve una emergencia y lo único que traía en mi bolsa era un aceitito corporal que me sacó del apuro, dura poco como el talco, pero si es de emergencia, puede solucionar la situación 😉

    • Amme

      Y cuando ya tienes la rozadura??

    • Anabel

      He entrado por primera vez a leeros y me interesa mucho lo que estáis comentando. He leído que una de vosotras había comprado una especie de culotte megafino como unas medias y quería deciros que yo también tengo las mismas , las hay en dos colores negro y carne, la verdad es que van fenomenal y no son nada caras, a mi me costaron 9€ en El Corte Inglés en lencería , hay de diferentes tallas y son de la casa PROMISE. De todos modos, las Bandeletes me parecen super sexys y me apunto si funcionan. He pensado que quizás también sirvan las medias con liga de encaje que no son panties cuando se hagan carreras y no sirvan cortándoles la media, en fin, por probar…

      • yomisma0

        Hola, yo probé lo de las medias de liga y …uff fatal, no me cubrían bien toda la zona de rozadura, se me bajaban y me seguían haciendo roces.

        Yo uso lo que dices del Corte Inglés pero de la marca Janira. Me va genial.

    • Luz

      Mil gracias por este post, es un problema muy común que por alguna razón no se trata en los blog de moda, gracias por esa dosis de realidad.
      Yo me doy con talquistina, pero tomo nota de vuestros consejos.
      Un besoo!!!

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/rebequita/ Rebeca Gómez

        Gracias a vosotras por sumaros a los consejos :)

    • eva

      Yo he doblado mi peso, si, como suena de trágico. Para resumir, piel seca y ánimo cercano al suicidio.
      Después de rozaduras de unidad de quemados, la solución de mi vida,ha sido el aceite de almendras, de coco, de aguacate, y de todo lo que os de la gana.
      Genial también las mantecas vegetales, de cacao, coco, nuez… van bien las de Body Shop, las mejores las de herboristería, y para las aventureras, cera de abejas, y la podéis perfumar con aceites esenciales que os gusten, canela, vainilla,para las dulzonas, cedro, eucalipto, bergamota paras las que quieran ir fresh…en fin otra cosa no, pero cuando os digan estás para comerte, a lo mejor tenéis que salir corriendo. Suerte.

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        FAN de tu comentario Eva. Cómo me gusta que las que visitáis Loversize aportéis cositas de forma inteligente. Me apunto lo de la cera de abeja, aunque de miedito 😛

      • Mado Guillen Soto

        El peso sube y baja, pero el ánimo no tiene que estar bajo nunca. Ánimo, maja, que los kilos que no te pertenecen tienden a irse más rápido que los que siempre han estado ahí. No desesperes. 😉

    • http://www.tocadordedorothy.com Maia

      A mí por ahora lo único que me funciona son las braguitas con pata, desde que las descubrí soy otra. Pero madre mía qué invento las Bandelettes! Estoy deseando a ver que comentáis, me he tenido que resistir a comprarlas directamente.

      También está genial saber lo de Compeed para alguna emergencia.

      Besos!!

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        espera, espera, que mañana lanzamos concurso! :)

    • Barrenator

      Porque la opción fácil es ponerse medias color carne pero si llevas sandalias como que no! Y no se si alguna vez le ha pasado a alguna, pero el otro día me compré unas de primark talla xl y no me subían apenas de la pelvis, resultado: parecía una rapera con las medias caidas, que es un incordio y además te deja de mal humor

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/rebequita/ Rebeca Gómez

        Que sepas que estoy riendo muy fuerte con lo de rapera, es que me ha salido una carcajada en medio del curro que se han quedado todos mirando.

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        y te roza igual! Porque no hay nada más horrible que unas medias que te quedan pequeñas, tienes que ir tirando de ellas y al final jode el doble!

        • http://weloversize.com/mi-cuenta/rebequita/ Rebeca Gómez

          que se te queda como incrustada en la piel, y duele muchi

      • Mado Guillen Soto

        Las medias color carne son apenas aceptables en invierno. En verano cada vez que veo a alguna me dan ganas de seguirla por la calle al grito de “garruuuuuuuula, garruuuuula”.
        (Sí, estoy algo perjudicada de lo que viene siendo el cerebro, pero al menos yo lo asumo, no como ellas) 😂

    • Barrenator

      Había visto este post pero no había comentado nada…recuerdo que hace unos añitos fui a una boda,y ya de pura desesperación porque nada funcionaba me llegué a poner una venda! El vestido era por debajo justo de las rodillas asi que sabía que no se iba a ver y asi no estaba todo el tiempo poniendome cremas ni cosas. La verdad es que es un horror. Nunca he cortado leggins porque supongo que también se enrollarán un poco. He probado el stick anti rozaduras de compeed y si que va bien,pero huele rarito y no es eterno. Esperamos vuestas impresiones de esa preciosidsd de bandelettes.

    • Maria

      Hola! Veo que vosotras tampoco os pudisteis resistir con el comentario… Porque el otro día lei el comentario donde os las recomendaban y me lancé directa a comprarlas, asi que nos llegaran mas o menos al tiempo que a vosotras…

      Yo a veces voy sin nada (de comando jeje), otras leggins cortitos de decathlon (estos dan calor, son de algodon), tambien he probado la fajita pantalon que llega hasta el suje de spanx, esta bastante bien, pero hace barriga tipo embarazada…, y de ese tipo tengo otra de ove, que es buenisima, y carisima unos 70 euros, esta es bastante fresquita y muy comoda. Compré uno de hym del estilo, pero me va pequeño… :(

      El labocane, no se, yo acabo sudando mucho por la zona y me parece que no hace demasiado… Me ha parecido una buena idea lo del desodorante que he leido en comentarios, probaré un antitranspirante y quizas encima el labocane? En su dia tambien oi maravillas del talco liquido, pero a mi no me hacia demasiado… Es que al final lo de llevar algo es una lata, porque vas a la playa y que haces para vestirte y quitarlo… queda fatal llevar algo…. y a la playa mola ir con vestidos…

      Maria

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        Estamos deseando que nos lleguen! Yo también he probado todo tipo de fajas, y al final la diferencia de precio en esas cosas es por algo. Tengo un body que me costó casi 70 euros y le da mil vueltas a todos los low cost. Pero claro, una no está para comprarse varios a esos precios…

    • Marta

      Que maravilla de post. Yo llevo sufriendo roces en silencio toda la vida (Esto es peor que las hemorroides jajaja) ahora he cogido peso y la cosa ha empeorado, pero cuando estaba súper delgada y usaba una 36 me pasaba igual. Tengo las piernas juntas y rectas. Intento solucionarlo con leggins o fajas, pero los leggins dan calor y las fajas acaban enrrollandose por todas partes. Hace poco leí por ahí que iba bien echarse desodorante en los muslos, yo lo he probado y no va mal, pero supongo que como con el talco el efecto no dura mucho. Espero a que nos contéis que tal funciona ese nuevo artilugio, porque si es efectivo lo voy a comprar por toneladas. En verano no puedo evitar tener envidia insana de esas chicas que tienen las piernas como las avestruces, lo que daría yo por tener esa suerte genética. :)

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/rebequita/ Rebeca Gómez

        Lo hablaba el otro día con una amiga que lleva la 38 y le pasa lo mismo. No tiene nada que ver ser o no gorda, es la forma de las piernas, la manera de caminar o la piel. Por eso va bien hablar de estos temas abiertamente porque muchas mujeres sufrimos el mismo problema. Os contaremos qué tal! :)

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        me parto con lo de las piernas como avestruces jajajajajaja

      • Mado Guillen Soto

        De suerte genética nada. A mi las piernas con ese hueco en medio no me gustan nada. Unos muslos compactos, seas gorda o delgada, hacen la figura mucho más bonita. Y para presumir dicen que hay que sufrir. 😜

    • Ana

      ay ay ay… a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad! Ese encaje con los sudores entreperniles…Tengo ganas de saber que tal os va. Desde luego parece una buena solución para las que vamos de corto de vez en cuando 😉
      Os sigo desde hace muy poquito y habeis sido el descubrimiento de la temporada!

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/rebequita/ Rebeca Gómez

        Gracias Ana! En cuanto nos lleguen os lo contamos. Bienvenida :)

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        Muchas gracias Ana y bienvenida! Espero que te veamos por aquí a menudo! :)

    • Martha

      UAU!!! como han dicho todas las demás en los comentarios OJALÁ funcionen!!! Desde hace años venía usando unos leggings cortados por mi misma porque me daba vergüenza eso de llevar una faja siendo una adolescente… hace unas dos semanas decidí que ya habían pasado un tiempo desde mi adolescencia y que tocaba comprarse una faja de estas de pantalones pero me da taaaanta vergüenza que alguien pueda verla, arg! es tan anti-erótica…

      en fin, esperaré con ansias vuestro post sobre las bandelettes!

      seguid así chicas, me encantáis!! <3

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        Gracias Martha!!!!

    • Rosaluas

      Yo últimamente uso simpre leggins piratas debajo de faldas o vestidos. Los de tejido de media son más finos y apropiados para el verano. Siempre me echaban talco de pequeña pero me iba fatal. Con mi piel extra fina y extra seca el talco era un desastre. Así que con los años apliqué el remedio contrario: hidratar con alguna cremita que no sea demasiado grasa para no manchar la ropa. Aplicándolo con algo de antelación a vestirse también evitas manchas. Intento llevar muestrecitas de crema en el bolso por si acaso.

    • Alba

      En mi casa utilizamos…… (pausa dramática)
      “Maizena”
      Como si fueran polvos de talco, pero mejor, previene y cura, engorroso a mas no poder también. Por lo visto el truquito viene de alguna enfermera en los nidos de bebés que lo usan sustituyendo al talco.

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        jajaajaj genial Alba! Y cómo lo aplicáis? a pelo?

        • Alba

          Tal cual, con precaución, es un poco menos volátil que el talco, no parece que sales por la puerta de lluvia de estrellas ni nada,pero donde caiga manchurrón, así que mejor antes de vestirse.

          • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

            claro, es que yo la uso a veces para cocinar y siempre se me pega a todo y acabo pringada 😛 Nos lo apuntamos!!!

          • http://weloversize.com/mi-cuenta/rebequita/ Rebeca Gómez

            JAJAJAJAJAJAAJAJA lo de lluvia de estrellas me ha encantado JAJAJAJAJAAJA

    • http://lifeoverglitter.blogspot.com Marian

      Yo me he dado cuenta que sólo me pasa aquí, dónde vivo, porque cuando he estado viviendo en climas más secos no me roza nada, e incluso cuando estuve en Canarias, pero es volver al asco humedad de aquí y puff… yo creo que por eso ni pienso en poner faldas o vestidos, y si lo hago en invierno con sus medias. La verdad que siempre he sido más de pantalón.
      Esperando el review de las bandelettes :)! muak

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        Ha sido leerte y he caído… la semana pasada estuve en Lisboa y por primera vez en 5 años tuve pequeñas rozaduras. No entendía nada, si no he engordado! Pero el clima era de una humedad terrible… era eso!!!

        • http://lifeoverglitter.blogspot.com Marian

          Nuestra amiga la humedad… menos mal que no es de hacer calor aquí, aunque llevamos dos semanas largas a más de 25º lo cual es una locura y a un 85% de humedad… imagínate!

    • auroraaurea

      Hola!!! Me encanta encontrar otras opciones. Yo utilizo una combinación de pantalón. Desde que era muy joven las utilizo. No son muy monas pero prácticas un rato.
      Gracias por vuestro blog.
      Un beso.

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        Gracias a ti Aurora! :)

    • http://miramodernonosoybethditto.blogspot.com.es Fish In A Desert

      BRAVO!!! Este post era necesario y muy requerido!! Me habéis descubierto nuevas alternativas, gracias! En cuanto a las muy comendadas Bandelettes, Soy un poco escéptica por el tema de que sean de encaje, que si, muy mono, pero roza también.
      Yo la verdad uso desde pantalones de deporte a bragas de aspecto fajil,y desde luego lo peor de todo es la sensación de “ay que se me van a ver”, y si sumamos que soy alta y con culo enorme y los vestidos me quedan cortos…
      Lo de Compeed lo he provado y no me funciona tan bien como a otra gente. Y en algunos blogs americanos he visto que algunas chicas usan una crema específica para las rozaduras, pero imposible de encontrar en España.

      Un besote chicas, sois unas cracks! http://miramodernonosoybethditto.blogspot.com.es

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        Gracias Marta! Soy tan fan de tus comentarios! jajaja
        Yo tengo mucha fe en las Bandelettes por lo que he leído por ahí. Seremos sinceras! Y además vamos a sortear más de una entre nuestras lectoras para que podáis probarlas vosotras mismas :)

      • Mado Guillen Soto

        Yo el año pasado las vi de microfibra en lugar de encaje. No son tan bonitas pero parecen más útiles para las que nos rozamos hasta con media fina. Creo que optaré por esas y les cosere algo de encaje por el borde para que sean más monas.

    • Olaia

      El roce de los muslos es una desesperación. Yo casi no uso vestidos cortos, y con los largos me pongo una combianción de pantalón, algo parecido a esto: http://www.jorpama.es/tienda/es/mujer/267-combinacion-pantalon-farae.html
      Como no es ajustado no da calor, y supongo que cortándole el largo también se puede usar para vestidos cortos.

      Me ha encantado el tema de las bandelettes, no había oído nunca hbalr de ellas.. ¿se pueden comprar en España?

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        Hola Olaia! Gracias por tu sugerencia!
        Pues estamos a la espera de probar las Bandelettes. Las vende una empresa norteamericana pero envían a España y esperamos probar las nuestras la semana que viene y contaros. Además, vamos a sortear algunas dentro de nada para que podáis probarlas vosotras! :)

    • Monica

      Que buena pinta tienen las Bandelettes, y que sexys! Cuando lo probeis contadnos por favor!
      Yo me rozo y lo que me molesta. Que debido al roce y el calor suda esa zona y me hace sentir incomoda, pero nunca, hasta ahora, he tenido rozaduras como tal…a mi pobre mami a veces le han salido heridas. Asi que ansiosa de ver esa review!

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        Es que realmente es super engorroso! Por eso estamos intentando conseguir una solución ideal, y si encima es sexy, mejor que mejor! :)

    • Paz

      Hola chicas, me encanta el post!…y me flipa la idea de las bandelettes, espero info vuestra para atreverme a comprar unos.
      A mi, como ya he dicho en algún otro post, lo mejor es la de braguitas con pierna, eso si, siempre buscando la que sea más natural, cortita de pierna y que no apriete mucho, si aún por encima es algo bonita, pues mucho mejor :). Me encantan los vestidos por encima de la rodilla y a veces tengo miedo que se me vean, o sea que prefiero que sean bonitas, para enseñarlas no?.

      Buen fin de semana!

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        Yo recuerdo que me compraba en los chinos (sí, en los chinos) unos shorts que al final de la pierna tenían encaje. Así si ve veían parecía que asomaba un liguero y no quedaba tan cutre 😛

    • pepinilla

      Yo también tenía este problema hasta que encontré en una corsetería una pieza de color carne que es como un short que la parte de la caña es de media. Es bastante fino y no se enrosca. Es de la casa Janira.

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        Oh, investigaremos! Mil gracias por la aportación!

    • http://anabbeautyblog.blogspot.com Ana Belén

      Ojalá esa sea la solución, así que me espero a que contéis que tal os va. Yo me las apaño con unos shorts…

      Un besito!

      http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        Y con los shorts no pasas mucho calor?

    • http://hikarimissjoyitas.blogspot.com.es/ MCarmen Reyes

      Estaría genial que los Bandeletes funcionaran…. son preciosos *_* Pero yo soy muy esceptica con estas cosas… por que me da que se enrollaran hacia arriba y serán mas molestos que todo… esa idea me viene por que como tengo el muslo bien gordo y redondo, las ligas y las fajas de pantalon que no tienen un largo casi llegando a la rodilla, como oprima un poco se enrroscan hacia arriba xDDD Pero lo dicho, espero vuestra entrada sobre ellos… como funcionen yo me apunto!!! me han encantado y me parecen super sexis =))

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        Exacto Carmen! Precisamente por eso queríamos probarlas! A mi también se me enrosca todo, pero por lo que hemos leído por ahí, esto funciona! Ya que tienen varias tallas que se adaptan al tamaño del muslo para que no oprima. Si funcionan, sortearemos algunas desde el blog… ¡así que atenta! :)

    • IAMTIGERBOOBS

      Mi solución es tijeretazo a las medias con carreras a la altura medio muslo más o menos para que no se enrollen hacia arriba. Llevar vestidos para mí sería insufrible <3

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        y consigues que no se enrollen? cuéntanos el truco!!

    

    Login