bandelettes
  • Moda

    ¿Cómo evitar rozaduras en los muslos este verano?

    Share on Facebook4,050Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Llega el verano una vez más, y para las que carecemos del sobrevalorado ‘thigh gap’  regresa el problema de las rozaduras. Somos muchas las que sufrimos este problema cada vez que llega el calorazo, especialmente si vivís en climas húmedos, y la mayoría lo hemos probado TODO.

    Cabe añadir que este es un problema típico de las chicas con kg de más, pero que no sólo se limita a nosotras. Depende de la forma de tus piernas y de tu piel puede que también sufras este problema y no tengas sobrepeso, así que este post también puede echarte una mano.

     

    ¿Cómo evitar las rozaduras en la entrepierna este verano? Vamos a ello.

     

    1. Braguitas con pierna o fajas pantalón.

    lenceria-hm1

    Es la opción más recurrente y eficaz aunque también la que da más calor. El modelo de la foto es de h&m aunque podéis encontrarlas en casi todas las grandes superficies o en tiendas de lencería. Hay que asegurarse de que son cortitas (para que no asomen por el vestido) y de que no apriete demasiado para evitar marcar molla. En su día llegaba a recortar leggins o ponerme mallas de ciclista debajo de los vestidos.

    Actualización: en Aliexpress tenéis opciones hasta la 6XL por 2€ en adelante. Según las opiniones que he leído, las hay realmente fantásticas.

    2. Polvos de talco.

    También muy eficaz, pero poco duradera. Tendrías que llevarte un bote en el bolso y embadurnarte cada 2×3 por lo que no es muy cómodo.

     

    3. Bandelettes.

    1

    Banshee nos descubrió hace ya años (estamos orgullosas de ser de las primeras en España que hablamos de esto) esta maravilla llamada Bandelettes y cuya finalidad es expresamente evitar el roce de los muslos. Aparentemente, es como el encaje superior que tienen algunas medias, pero sin las medias. Se colocan como un liguero solo que al ser más ancho protege del roce. Se trata de la opción más sexy y en Loversize no hemos podido resistirnos a probarlos. Aquí tienes nuestra opinión detallada tras probar las Bandelettes. 

    Puedes comprarlas AQUÍ.

    4. Cremas específicas.

    Labocane, Nutracel, Blastoestimulina… Mil marcas y mil cremas con efectos parecidos. La mayoría hidratan y previenen, pero la piel de cada una es diferente y no siempre son efectivas. La mayoría lo que hacen es aliviar una vez ya nos han salido los roces y ayudar a que la herida cure antes.

    5. Compeed anti fricción.

    Aunque está indicado para los pies, se ha puesto de moda utilizar este stick para evitar cualquier tipo de fricción, incluyendo la de los muslos. No lo hemos probado, pero en los foros hay opiniones para todos los gustos. Lo bueno es que es cómodo para llevar en el bolso y puedes reponerlo discretamente.

    6. Desodorante Lactovit 

    Esto es un descubrimiento WeLoversize, y si abres nuestros bolsos en verano verás que todas lo llevamos. Se trata del desodorante Lactovit en su formato de barra. Te lo extiendes bien por la parte interna del muslo, y mano de santo. Es barato y lo puedes llevar siempre contigo para reponer en un momentito.

    1725738

    7. Proskin

    Proskin es esa crema que vale para todo y cuyo uso es milagroso. Tanto para culitos de bebé, como para personas mayores que no se mueven casi hasta como no, nuestra dichosas rozaduras.

    ¿Cómo apañas tú las rozaduras en verano?

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Elena Devesa

    Periodista del 84. Coleccionista de todo aquello digno de coleccionar. Felizmente rodeada de música, moda y libros, muchos libros. Adicta a la actualidad y experta en adelantarse a los acontecimientos.

    

    Login