midi skirt trend 1
  • Moda

    Cómo llevar la falda midi

    Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    En pasados posts una lectora nos preguntó por cómo llevar la falda midi y justo ese día había visto una falda plisada del estilo y me pregunté lo mismo, así que aquí tenemos el post: cómo combinar la falda midi y no fracasar en el intento.
    tendencia midi skirt talla grandeSi buscamos en el street style internacional las combinaciones suelen ser bastante estridentes, pero si nos fijamos en chicas más ‘naturales’ encontramos estilismos que convierten la midi en una prenda básica que casa con todo.
    tendencia falda midi talla grandePor lo que nos dicen o leemos, parece que éste tipo de falda es para mujeres altas de piernas largas, pero qué narices, si me apetece ponerme una midi lo voy a hacer y voy a defender la tendencia con uñas y dientes, que las plus size también podemos estar radiantes con ella, leches.

    midi skirt talla grande tendenciaLa primera propuesta es con una midi negra, la más básica pero no por ello la menos bonita, las podemos encontrar de piel, de encaje, plisada, de tul, de algodón… y cambiar por completo el rollo que queramos llevar ese día. Para este caso quiero combinarla con un top blanco de tirantes con una caída magnífica que le dará cierto ‘nivel’ al look gracias a su tejido. La biker es lo más bonito que he visto este mes y no encuentro motivos para comprármela porque no pega con nada de lo que tengo en mi armario y sé que me la pondré 2 veces, pero madre santa, la tendría colgada y haría rituales de adoración cada día de lo genial que es.

    tendencia midi talla grande falda copiaFalda: Asos Curve     Biker: Dorothy Perkins     Top: Dorothy Perkins

    Gafas: Asos     Zapatos: Asos     Bolso: Asos

    El segundo look juega con los colores azul, rojo y verde. La falda es de Topshop, pero prefiero la opción que os pongo en el enlace de Asos Curve, me parece más favorecedora y el detalle de los botones es ideal. Personalmente no tengo prendas azul marino y al ver éste look estoy decidida a incorporar alguna para la primavera porque ‘Navy is the new black’. Combinamos la parka corta para no dar sensación de tanto volumen, las rayas en la camiseta y los zapatos rojos de charol. Para el bolso no he podido resistirme con éste satchel en dorado a juego con los botones de la parka.

    tendencia midi skirt talla grande navy copiaFalda: Asos Curve     Camiseta: H&M     Parka: Dorothy Perkins

         Zapatos: Asos     Bolso: Asos     Gafas: Ray-Ban

    El último look es el más divertido pero el más atrevido. Me he inspirado en el magnífico conjunto que llevó la gran Gabi Fresh hace un par de años (visionaria siempre) y hay que reconocer que es una combinación que sentaría bien hasta a alguien que jamás lleve ropa clarita (hey it’s me). Look perfecto para una cena, pero si cambiamos maquillaje, peinado y calzado por algo más informal (unas converse por ejemplo), podemos llevar para el día a día.

    tendencia midi skirt talla grande noche copiaFalda: Dorothy Perkins   Top: Topshop  (similar Dorothy Perkins)    Biker: Dorothy Perkins

    Zapatos: New Look     Bolso Asos

    ¿Te apuntas a las midi?

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Rebeca Gómez

    Co-Founder.

    

    Login