midi skirt trend 1
  • Moda

    Cómo llevar la falda midi

    Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    En pasados posts una lectora nos preguntó por cómo llevar la falda midi y justo ese día había visto una falda plisada del estilo y me pregunté lo mismo, así que aquí tenemos el post: cómo combinar la falda midi y no fracasar en el intento.
    tendencia midi skirt talla grandeSi buscamos en el street style internacional las combinaciones suelen ser bastante estridentes, pero si nos fijamos en chicas más ‘naturales’ encontramos estilismos que convierten la midi en una prenda básica que casa con todo.
    tendencia falda midi talla grandePor lo que nos dicen o leemos, parece que éste tipo de falda es para mujeres altas de piernas largas, pero qué narices, si me apetece ponerme una midi lo voy a hacer y voy a defender la tendencia con uñas y dientes, que las plus size también podemos estar radiantes con ella, leches.

    midi skirt talla grande tendenciaLa primera propuesta es con una midi negra, la más básica pero no por ello la menos bonita, las podemos encontrar de piel, de encaje, plisada, de tul, de algodón… y cambiar por completo el rollo que queramos llevar ese día. Para este caso quiero combinarla con un top blanco de tirantes con una caída magnífica que le dará cierto ‘nivel’ al look gracias a su tejido. La biker es lo más bonito que he visto este mes y no encuentro motivos para comprármela porque no pega con nada de lo que tengo en mi armario y sé que me la pondré 2 veces, pero madre santa, la tendría colgada y haría rituales de adoración cada día de lo genial que es.

    tendencia midi talla grande falda copiaFalda: Asos Curve     Biker: Dorothy Perkins     Top: Dorothy Perkins

    Gafas: Asos     Zapatos: Asos     Bolso: Asos

    El segundo look juega con los colores azul, rojo y verde. La falda es de Topshop, pero prefiero la opción que os pongo en el enlace de Asos Curve, me parece más favorecedora y el detalle de los botones es ideal. Personalmente no tengo prendas azul marino y al ver éste look estoy decidida a incorporar alguna para la primavera porque ‘Navy is the new black’. Combinamos la parka corta para no dar sensación de tanto volumen, las rayas en la camiseta y los zapatos rojos de charol. Para el bolso no he podido resistirme con éste satchel en dorado a juego con los botones de la parka.

    tendencia midi skirt talla grande navy copiaFalda: Asos Curve     Camiseta: H&M     Parka: Dorothy Perkins

         Zapatos: Asos     Bolso: Asos     Gafas: Ray-Ban

    El último look es el más divertido pero el más atrevido. Me he inspirado en el magnífico conjunto que llevó la gran Gabi Fresh hace un par de años (visionaria siempre) y hay que reconocer que es una combinación que sentaría bien hasta a alguien que jamás lleve ropa clarita (hey it’s me). Look perfecto para una cena, pero si cambiamos maquillaje, peinado y calzado por algo más informal (unas converse por ejemplo), podemos llevar para el día a día.

    tendencia midi skirt talla grande noche copiaFalda: Dorothy Perkins   Top: Topshop  (similar Dorothy Perkins)    Biker: Dorothy Perkins

    Zapatos: New Look     Bolso Asos

    ¿Te apuntas a las midi?

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Rebeca Gómez

    Co-Founder.

    • M.Carmen Reyes ( Hikari)

      A mi me gustan pero como voy a usarlas?? Soy muy bajita y no aguanto los tacones….pareceria un retaco mas aun con ellas -.-u Estoy frustrada con el -estilo de los 90 por que lo amo pero nada me sienta bien jope!!

      Besazos!! —

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/rebequita/ Rebeca Gómez

        Lo ideal para las bajitas es no llevarla tan larga, con llevarla por debajo de la rodilla ya está bien :)

    • Paloma

      Me encanta <3 NECESITO saber cómo puedo encontrar esos zapatitos rojos del segundo look. Gracias! :)

    • Iamtigerboobs

      Rebeca es un gustazo cuando escribes! A mi visualmente me gusta más con tacón ancho tipo bota, porque estiliza más la pierna… Ya tengo mi falda básica preparada y un vestido cortado a la misma altura q deseo estrenar pronto. Eres una brava!! Muy fan! Pd. Bikers siempre!

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/rebequita/ Rebeca Gómez

        Ay mil gracias!!! Yo también soy más fan de tacón ancho, y tengo en mente unas botas que tengo en plan moteras de madafaca y con la delicadeza de la faldita plisada puede quedar muy cañero. Gracias por firmar guapa! Biker forever!

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/mirella-gonzalez/ Mirella González

      Rebeca :( enseñas una ropa taaan bonita que no tener dinero es lo peor…porque es como una tortura. :(

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/rebequita/ Rebeca Gómez

        Ya lo sé hija, díselo a mi Visa, que la pobre va con muletas :( Jajajajaja

    • Lupe

      ayyyyyy las faldas midi… corazoncitos a tope para ellas! aquí una que es una “enamorá” de los 50’s más lady opina que…. eso de que sólo favorece a las piernas largas son habladurías! yo creo que a este tipo de falda si hay que ponerle algún defecto es ese: yo creo que siempre tiende a acortar un poco las piernas midas lo que midas! yo mido 1’70 y por verme más favorecida me veo con una mini, pa que engañarnos! Yo el problema que siempre tengo es… que carajo le pones por encima? es decir.. si es verano una va muy mona con una chaquetita a la cintura… pero y en invierno? yo es que tengo una de tweed (que pesa media vida!) y que sólo me pongo para salir… pero es plantarle el abrigo encima y parece que le quito toda la gracia! jajajajja! menos mal que luego es quitarle el abrigo y lucirla en todo su esplendor! muy chulos los looks! el último me ha “namorao”!

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/rebequita/ Rebeca Gómez

        Yo en invierno las pondría sí o sí con abriguitos cortos tipo biker pero de paño! Es cierto que en invierno es un rollazo todos los looks porque no vas a tener 5000 abrigos para cada ocasión (que yo voy por ese camino pero bueno XD), pero uno negro cortito así creo que debemos tener sí o sí!

        • Lupe

          tengo que darte la razón en que tendré que acabar comprando algo así!

          • http://weloversize.com/mi-cuenta/rebequita/ Rebeca Gómez

            Sino siempre puedes optar por una chaqueta estilo biker pero con borreguito o pelo por dentro (que en Primark habían muchas este invierno monísimas). Así vas con tu biker pero sin renunciar a ir calentita.

    • Banshee

      Yo no la veo para mi a no ser que sea en plan años cincuenta total con petticoat debajo XD (ya que me pongo, a tope XD) por que ponéis cosas tan monerrimas cuando soy pobre?? La biker en menta es amor del bueno, por dior, es adorable, con vaqueros y vestidines…y con unos zapatos a juego, ains me muero de amor… Y los zapatos de asos, los del lacito con plataforma es puro porno zapatil…

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/rebequita/ Rebeca Gómez

        Tú a lo grande, di que sí hija. jajajajaja. Jo, lo siento mucho, pero no puedo evitarlo, me gusta todo lo moni y necesito compartirlo.

    • http://holasoydigainz.blogspot.com/ Digainz

      Me encantan las faldas midi, y creo que da igual si eres gorda o flaca, pero que sí es verdad que un poco alta hay que ser para no parecer un taponcito jajaja o subirte a unos tacones o plataformas, que soluciones hay para todo xD
      El único problema que le veo en mi caso es que parecería que voy disfrazada y no me veo con ellas, pero espero que en verano caiga alguna y pueda lucirla sin miedos xD
      Está muy bien la selección que hiciste, mi favorita sin duda es la segunda que es la más informal (estudio Medicina y paso más tiempo en el hospital que en otro sitio, y de fiesta no salgo mucho, así que mi reto es ir guapa pero informal, a ver si lo consigo).
      Un beso enorme!!

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/rebequita/ Rebeca Gómez

        Yo creo que la mejor medida es la que lleva la chica de la falda naranja: ni muy corta ni muy larga. A la que es un poco más corta pierde la gracia y si es más larga ya es momento abueli a tope. Jajaja. En veranito apetecerá un montón, porque se ven fresquitas y con unas sandalias de madera pueden quedar de 10.

    • Marta

      Ay me encanta el tercer look. La verdad es que me cuesta imaginarme con ese largo de falda, me resulta un poco abuelil (la mía si me viera de esa guisa estaría encantada)pero la verdad es que viendo los looks dan ganas de probar.

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/rebequita/ Rebeca Gómez

        Yo creo que el truqui está en los zapatos y en la chaqueta! Si los combinas con complementos ‘modernos’ lo abuelil se va. Haz la prueba! :)

    • http://anabbeautyblog.blogspot.com Ana Belén

      me encantan!!!! me he comprado hace poco un vestido con mucha caída y es “midi”, es negro entero de manga corta y con una gremallera hasta la cintura…lo peor, es que no se que zapatos ponerme. En verano es fácil, con plataformas descubiertas, pero y en este tiempo?? devortivas, botas?? todo me resulta muy “basto” y quiero un efecto más “elegante”…. seguiré dándole vueltas.
      El primer conjunto es el que más me gusta con ese bolso de lunares!! como mola!!

      Un besote amores!

      http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/rebequita/ Rebeca Gómez

        Para ahora podrías ponerte unos botines chelsea básicos o unos oxford con cordones bien monos!

        Un besito

    • Monica

      A mi este tipo de falda me encanta! Gracias por las sugerencias y los zapatos del primer look, ayyyyyy, tienen que ser mios!

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/rebequita/ Rebeca Gómez

        Verdad? Son una monadita, y creo que casan con todo! Son muy 90s! jajajaja

    • http://truco! Luz

      ole, ole y ole! El post ha superado mis expectativas, llevo tiempo con ganas de una pero no me atrevía, siempre voy con los cuatros estilos que sé que me quedan bien y me da un poco de cosa de cambiar, me encantan todos los conjuntos!
      Esta misma tarde iré a por una falda que he visto como la primera.
      Gracias!!!

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/rebequita/ Rebeca Gómez

        Me alegro mucho Luz, no recordaba quién lo había pedido y no me quise arriesgar! Qué falda es? En HM hay una maravillosa plisadita que me pone ojitos!

        • http://truco! Luz

          en hym ésa es 😉

    

    Login