truco-kiabi-tallas-grandes
  • Moda

    El truco definitivo para comprar mejor en Kiabi

    Share on Facebook272Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    El otro día os dimos unas cuantas pautas chachis para acertar con las tallas grandes en Kiabi y os encantó, pero la verdad es que dejamos el mejor truco para el final.

    La mayoría de la gente todavía no sabe que Kiabi tiene la mejor opción del mundo mundial (y la más cómoda), para acertar con la ropa y tener siempre en tu tienda ese modelito que te encanta. ¿Que qué narices estoy diciendo? Pues bien.

    Resulta que puedes entrar en la web de Kiabi, te das un garbeo y metes en tu cesta todas las prendas que te han hecho ojitos. Puedes meter incluso varias tallas, por si dudas entre varias y si cabrá tu culo en ellas. Por supuesto tienes acceso a colecciones exclusivas que solo están en web y nunca llegarán a tienda si no lo haces mediante esta vía.

    kiabi

    Cuando tengas lista tu selección, puedes reservarla y hacer que te la envíen a tu Kiabi más cercano para poder probártela en persona y allí decidir con qué te quedas finalmente. ¿Lo mejor? Que no pagarás nada hasta que decidas en tienda qué te llevas, y si finalmente ese día nada te convence, no pasa nada, la operación no tendrá coste alguno. Ni tienes que meter tu tarjeta de crédito ni nada de nada, tú solo pides que te lo envíen a tu tienda ¡y listo!

    Eso sí, ten en cuenta que tardará unos días en llegar (calcula entre 7 y 10), y ellos mismos te avisarán con un email de que tienes tu ropita allí esperando. Así es como la última vez pudimos acceder a la colección exclusiva de Mickey que muchas nos comentasteis que no encontrabais en las tiendas de vuestras ciudades, pero ahora que sabéis el trucazo ya no os volverá a pasar.

    kiabi3

    IMPORTANTE!

    En el perfil de Elena Devesa tenemos en marcha un concurso con Kiabi que quizás te interese…

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login