ID
  • Moda

    Fiel al negro hasta en verano

    Share on Facebook1,103Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Que alguien me explique  que tipo de problema tiene la gente (porculera) con los que vestimos de negro habitualmente: que si qué triste, que si vas de funeral, que si gótica, que si a ver cuando te veo  con algún color alegre. A ver señora, (porque siempre suelen ser señoras, viejóvenes o gente que viste de Desigual) que usted parece el payaso de Micolor y yo no le digo nada. Déjeme vivir en mi oscuridad.

    13043314_1310061529007410_7358467484821680507_n

    Y eso que en invierno, parece como que el negro es un color socialmente aceptado y la gente como que le da menos importancia. ¡Pero ojito cuando llega el solecito! ¡Ay como lleves negro! Debo de haberme perdido alguna ley que diga que a más de 20 grados nos se puede llevar negro, porque sino no entiendo la manía que tiene la gente, en desterrarlo hasta el próximo otoño y lo peor, querer hacerlo también con los que osamos llevarlo.

    Así que para demostrarle a este maravilloso color mi eterna gratitud, aquí va un post para que todas sus fieles seguidoras podamos llevarlo con orgullo aunque sea verano.

     

    Ellas sí que saben llevarlo:

    Girl with curves

    Tanesha Awasthi

    Nadia Abulhosn

    Nadia Aboulhosn (la reina del negro)

    Nicolette Manson

    Nicolette Mason

     ¿Dónde comprarlo?

    e

    Forever21+, Missguided+, Missguided+.

     

    d

    ASOS Curve, ASOS Curve y Missguided+.

     

    c

    Todo de ASOS Curve.

    b

    Todo de ASOS Curve.

    a

    Todo de ASOS Curve.

    1

    Forever21+, ASOS y ASOS.

    2

    Todo de ASOS.

    3

    Forever21, Forever21 y ASOS.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Ana López

    Interiorista y escenógrafa por amor al arte. Considero que la gente a la que no le gusta comer no es de fiar. Adicta a las cosas bonitas, a mis perros y a la tortilla de patata de mi madre. Instagram: @curiositykilledthecat

    • Ana G. Ruiz

      fabuloso. por el dia quema jaja pero DI SI SIEMPRE AL NEGRO.

    • Inma Rodríguez

      Gracias por defender mi color favorito, el negro lo considero atemporal y apto para cualquier estación, a quien no le guste pues como con cualquier otra cosa que porte o forme de mi persona que el susodicho/a mire para otro lado y si no ajoyagua.

    • Rbk

      El azul marino ha desbancado al negro de su hegemonía en mi armario. Visualmente estiliza tanto como el negro y no contrasta tanto con la piel blanca.

    • https://losviajerosdedorne.wordpress.com Sandra

      Yo también vivo en una ciudad en la que ya estamos rondando los 30 grados y aún así casi siempre voy de negro en verano, el problema es que voy a comprar y me cuesta la vida encontrar ropa negra a estas alturas. Al menos siento que no soy la única a la que la ropa de desigual no le gusta, porque a veces me siento sola XD

    • https://anonimoesnombredemujer.wordpress.com/ Anonimilla

      A mí me encanta el negro, queda taaaan bien… y con el colorcito en verano aún mejor (ejem, llamo colorcito a la sutil diferencia de color que hay en mi piel, que prácticamente sólo yo noto pero que me dura un montón de meses). Eso sí, normalmente lo dejo para la noche para no asarme.

    • Flor

      Lees mi mente…

    • Eva M. Soler

      Fan total del negro. Me encanta el primer vestido de Tanesha, a ver si consigo averiguar de dónde es!!!!

    • Lei

      Amo el color negro y la mayoría de la ropa en mi armario es negra… Pero vivo en una ciudad donde la humedad es entre 50 y 70 por ciento y la temperatura en primavera y verano oscilan entre 36 y 42 grados… Aunque quiera si uso negro y tengo que salir a la calle más el viento con tierra… Es para cocinarme viva.
      https://49.media.tumblr.com/0e3d9e9ac9838bd6f962473d50bca143/tumblr_nqxcppK3oc1rp0vkjo1_500.gif

    • Meg

      La madre de una amiga (madre moderna) ha hecho limpieza de armario y me ha pasado varios vestidos y pantalones, total black, que son una pasada. Desde un traje de terciopelo que es precioso (pantalón, blusa y chaqueta) hasta un vestido de dos piezas que tuve que investigar cómo se ponía, porque por separado eran raros, pero en conjunto son la caña. Y todo negro, que me encanta.

    • Dess

      El negro es un color que absorbe el calor por eso no suele usarse en verano, y 30 grados bajo el sol no ayuda mucho, yo prefiero usarlo para salir por la noche

    • Perra de Satán

      El negro siempre será el nuevo negro. Fiel al negro forever.

    

    Login