ID
  • Moda

    Fiel al negro hasta en verano

    Share on Facebook1,102Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Que alguien me explique  que tipo de problema tiene la gente (porculera) con los que vestimos de negro habitualmente: que si qué triste, que si vas de funeral, que si gótica, que si a ver cuando te veo  con algún color alegre. A ver señora, (porque siempre suelen ser señoras, viejóvenes o gente que viste de Desigual) que usted parece el payaso de Micolor y yo no le digo nada. Déjeme vivir en mi oscuridad.

    13043314_1310061529007410_7358467484821680507_n

    Y eso que en invierno, parece como que el negro es un color socialmente aceptado y la gente como que le da menos importancia. ¡Pero ojito cuando llega el solecito! ¡Ay como lleves negro! Debo de haberme perdido alguna ley que diga que a más de 20 grados nos se puede llevar negro, porque sino no entiendo la manía que tiene la gente, en desterrarlo hasta el próximo otoño y lo peor, querer hacerlo también con los que osamos llevarlo.

    Así que para demostrarle a este maravilloso color mi eterna gratitud, aquí va un post para que todas sus fieles seguidoras podamos llevarlo con orgullo aunque sea verano.

     

    Ellas sí que saben llevarlo:

    Girl with curves

    Tanesha Awasthi

    Nadia Abulhosn

    Nadia Aboulhosn (la reina del negro)

    Nicolette Manson

    Nicolette Mason

     ¿Dónde comprarlo?

    e

    Forever21+, Missguided+, Missguided+.

     

    d

    ASOS Curve, ASOS Curve y Missguided+.

     

    c

    Todo de ASOS Curve.

    b

    Todo de ASOS Curve.

    a

    Todo de ASOS Curve.

    1

    Forever21+, ASOS y ASOS.

    2

    Todo de ASOS.

    3

    Forever21, Forever21 y ASOS.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Ana López

    Interiorista y escenógrafa por amor al arte. Considero que la gente a la que no le gusta comer no es de fiar. Adicta a las cosas bonitas, a mis perros y a la tortilla de patata de mi madre. Instagram: @curiositykilledthecat

    

    Login