freakum dress talla grande gorditas vestido noche
  • Moda

    Freakum dress: el vestido que toda mujer debe tener

    Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Freakum dress: dícese del vestido sexy que toda mujer debe tener en su armario. Es el vestido que te pones cuando sales de fiesta con tus amigas y que hace girar cabezas. Hay quien dice que la palabra la inventó Martin Lawrence, pero yo prefiero pensar que lo hizo mi diosa entre las diosas Queen B (básicamente porque el significado que le da el señor Lawrence me parece asqueroso).

    ‘Ladies look it here
    When you been with your man for a long time, oh
    Every now and then you gotta go in the back of that closet
    And pull out that freakum dress, oh’

    vestido fiesta talla grande

    Pues bien, estaba yo el otro día a la búsqueda y captura de mi ‘freakum dress’ y me horroricé al ver que no había ni un maldito vestido que me permitiera insinuar pechamen y pernera. Pero vamos a ver, ya voy como una monja cada día, ya voy con cuellos babydoll, con vestidos midi, con faldas largas, con camisetas oversize… ¿POR QUÉ NO ENCUENTRO UN VESTIDO QUE ME DEJE ENSEÑAR CARNE? Ahí fue cuando me vino a la mente la canción de B, fui a mi armario y me di cuenta que hace muchos años que no tengo un vestido así. Miré en Asos, rey indiscutible de los vestidos para todos los gustos, pero si veía algún vestido ‘mono’ suponía ir con el cuello bien tapado. Si veía uno escotado, llegaba casi al suelo. Y así sucesivamente. Si te metes en Asos Curve y filtras por ‘Vestidos de fiesta‘ pasa esto:
    asos vestidos talla grandeVamos a ver, ni quiero ir de catedral, ni quiero parecer la señora volantes y  mucho menos ir de luto como en los 60. Pero en cambio, si hacemos lo mismo en Asos rango normal:asos vestidos talla grande fiestaVeo teta, mucha teta, y me pregunto: yo, una chica loversize, con un pechamen PRECIOSO, ¿por qué tengo que ir con cuello barco? Quiero, necesito, exijo, vestidos así. Vuelvo a Asos Curve y empiezo a darle al filtro ‘vestidos fiesta, negro, aceptar’ y de todos rescato estos tres modelos, pero ninguno me emociona y lo primero que me hacen pensar es que necesitaré meterme en una faja rollo momia para poder estar aceptable, porque la tela de las bragas es más consistente que esto (pero si es que se le transparenta todo a Bree).
    vestidos fiesta talla grandeSiguiente tienda, Dorothy Perkins, ‘voy a tener suerte’ que diría mi amigo buscador de Google. Pues bueno, tengo suerte a medias, y encuentro un vestido que me gusta, que veo ponible (con faja evidentemente) y que puede sentarme bien. Pero no es de fiesta, es más de ponerte con una cazadora e irte a pasear al centro. Evan’s lo descarto, porque allí lo más sexy es lo que se pondría mi abuela para ir al Bingo. Tesco es demasiado british y demasiado lady. Mmmm, ¿Forever21? ¡Sí! Allí seguro que tienen vestidos escotados, SEGURO. Por cierto, que no quiero que penséis que voy con las tetas al aire cuando voy de fiesta, pero quiero sentirme sexy, quiero mirarme al espejo y decir: estás que lo rompes maja.asos vestidos talla grande fiesta foreverBueno, creo que no tengo que deciros nada. Estoy harta de ver vestidos en F21 de esos que dices ‘¿pero qué loca se pone esto?’, y justo cuando necesito uno les da por hacerse las monjas. Vale que nos gusta el corte skater, pero me apetece algo ceñido de una tela que sea consistente y realce mi culo sin la necesidad de llevar siempre faja. Justo de Forever21 tengo una minifalda ajustadísima que está hecha de una tela elástica gorda y sujeta que da gusto… me imagino un vestido de ese tejido y me emociono.

    Viajo hasta Yoursclothing y me topo con esta maravilla:

    vestidos talla grande gorditas yoursclothingVeamos, escote sobresaliente, largo sobresaliente, corte sobresaliente y tejido sobresaliente. ¿El único pero que veo? Las lentejuelas, quizás son demasiado para una noche de fiesta. Pero me imagino con él y me veo con las medias (gracias yourscothing por poner a las modelos con medias, que cambia mucho la cosa y nos hacemos a la idea), la biker y mis taconazos.

    vestido fiesta talla grande gorditaSin ninguna duda alguien tendría que plantearse hacer prendas sexys para chicas de talla grande con urgencia. Necesitamos más vestidos como el de Yoursclothing, vestidos de noche de cortes perfectos para mujeres con curvas que quieren sentirse guapas y atractivas.

    ¿Eres de las que enseña cacha cuando sale o prefieres no destacar de esa manera?

    keep-calm-and-put-your-freakum-dress-on-4

     

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Rebeca Gómez

    Co-Founder.

    

    Login