grace
Moda

Grace Victory lo peta y tú aún no la conoces

Imagen de perfil de Beatriz Emperatriz
Share on Facebook104Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Internet está plagado de gente contando sus vidas, de influencer que pretenden ser prescriptores de moda y de usuarios que reciben sin filtro miles y millones de publicaciones al día. Entre toda esta marabunta de gente contando sus historias, a veces, alguien destaca y lo peta mogollón. Es el caso de Grace Victory, una mujer que ha conseguido ser un referente muy potente en todo el Reino Unido y que en España debemos conocer.

Una de las últimas publicaciones que más lo ha petado en su Instagram es esta:

Sin título

Puede parecer una tontería, pero la visibilización de nuestros complejos ayuda mogollón a superarlos. Grace lo hace y además con humor. Se caga en todos los que en su día se metieron con ella y se da cuenta de que tenemos que amar nuestro cuerpo independientemente de la apariencia que tenga. Como decimos en Weloversize, ama lo que tienes mientras lucha por lo que quieres; en el fondo esto es lo único que importa.

Y es que Grace además de ser todo un bellezón sabe muy bien cómo se sienten muchas mujeres de hoy en día. Siempre con un toque de humor (“tengo más rollos que una panadería) ahonda en temas como la depresión o los trastornos alimentarios. Ha trabajado para marcas como Asos, MTV, L’Oreal o Newlook, ha escrito un libro que yo estoy deseando leer y ha conseguido petarlo con su documental: Clean Eating’s Dirty Secrets, emitido por la BBC.

Aunque sin lugar a dudas, donde más lo peta es en Youtube, con más de 220.000 suscriptores.

No la perdáis de vista porque mola mucho. Eso sí, todo su contenido está en inglés :(

Imagen de portada: Grace Victory



Login