rebel-wilson-ropa
  • Moda

    La nueva colección de talla grande de Rebel Wilson ya está aquí

    Share on Facebook699Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Ya sabéis que amamos a Rebel Wilson por encima de nuestras posibilidades. Es la puta ama y punto. Así que cuando en 2015 lanzó con Torrid su primera mini colección de ropa nos volvimos loquis, y ahora que se ha atrevido con algo todavía más grande estamos ya contando las horas para poder comprarlo.

    062317-july-rebel-wilson-2

    Rebel Wilson x Angels es el nombre de esta colección que llegará próximamente a varios grandes almacenes de Estados Unidos, y que con suerte podremos adquirir también desde España.

    062317-july-rebel-wilson-3

    En este avance podemos ver que Rebel ha apostado todo (o casi todo) al rosa pastel y al negro, muy WeLoversize. Pero nada de casacas para abuelas. La actriz propone tejidos que se pegan al cuerpo y marcan curvas de infarto.

    phfyjv8js42qbwe

    Os informaremos en cuanto tengamos noticias de que la colección se puede adquirir desde España. ¡No queremos quedarnos sin esa bomber de raso! <3062317-july-rebel-wilson-1

    pho9jzchwk2qbwe rebel_wilson_angels_clothing_line_2-1200x675

     

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login