laredoute-post-invierno
  • Moda

    Looks para el fresquito con La Redoute

    Share on Facebook324Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Winter is coming… un poco de mintirijilla, porque aquí sigue haciendo un calor de la leche, pero se nos van los ojos detrás de los abrigazos y de las prendas para el fresquito. Eso nos ha pasado con los dos looks que hemos escogido de La Redoute, dos combinaciones un poco fuera de nuestra zona de confort y que por eso, creemos, son tan especiales. Además, desde el 22 de noviembre al 28 de noviembre, celebran la BLACK WEEK con toda la web (EXCEPTO PUNTO AZUL Y VERBAUDET) al 50% de descuento, sin gastos mínimo de compra.

    portada

    Escogí el abrigo amarillo un poco por variar, jamás he tenido algo igual y me parecía un color muy ponible con la ropa que suelo llevar. Me ha enamorado, es un abrigo oversize y ya me lo he puesto con un look total black, con rayas, con vaqueros y camiseta gris… combina con todo. Es calentito y el precio me pareció de broma, vamos, se ha convertido en mi prenda estrella de la temporada.

    rebeca-la-redoute-abrigo-amarillo rebeca-laredoute-abrigo-amarillo rebeca-laredoute-espalda-estrellas rebeca-laredoute-estrellas

    La blusa es otra de las prendas que más me gusta, estrellitas blancas con bordeado de purpurina dorada, espalda con detalle de lacitos abiertos y unas mangas abullonadas y muy cómodas. Si os gusta pillad una talla más a la que soléis pedir, sobretodo si tenéis mucho pecho o barriga.

    rebeca-laredoute-abrigo rebeca-laredoute-espalda rebeca-laredoute-abrigoamarillo rebeca-laredoute-estrellitas

    La falda es de tejido gordito y muy cómoda, si la compráis pillad una menos a vuestra talla habitual. Esta es del rango de tallas normales y es una 46/48, queda perfecta. El bolso no me lo quito, me recuerda al maletín que llevan los médicos y los detalles en dorado combinan de lujo con el abrigo y la purpurina de la blusa. Caben mil cosas y tiene una tira larga para llevar cruzado.

    FaldaAbrigo (parecido) – BlusaMediasZapatosBolso

    elena_laredoute IMG_0591 IMG_0595

    Elena por su parte se decantó por un pichi color butano ideal y calentito. Escogió su talla habitual, si queréis que os quede más holgado o si tenéis mucho complejo de barriga y no queréis que marque, pillad una talla más, es un color y un tejido que se adapta estupendo al cuerpo pero no es reductor.

    IMG_0575

    El jersey es una monadita, combina con todo y tiene unos colores otoñales ideales para el frío. Se ajusta perfectamente al cuerpo, por lo que si te mola escoge tu talla habitual o una menos si quieres que te quede más ajustado. El bolso es un básico, de corte sencillo y que pega con todo.

    IMG_0568

    El día que hicimos las fotos hacía calorcito y no procedía llevar abrigo, pero si estáis pensando con qué combinar el pichi este invierno, ESTA parka maravillosa. En foto es bonita, pero es que en persona es espectacular y tan calentita que sirve hasta para un viaje a Rusia. Prometido.

    350029839_2_CO_5_7299571

    350006081_1_CO_1_4702276

    Para rematar y seguir con el toque lady, unas bailarinas azules la mar de cómodas, y un secreto… El pichi como comentamos es ajustadito, así que para sentirte más cómoda nada mejor que un body lencero que te hace sentir como una diosa y encima coloca todo en su sitio.

    PichiJerseyMediasAbrigoZapatosBolso

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Rebeca Gómez

    Co-Founder.

    

    Login