Macla
  • Moda

    Macla, el blog de Marcela McCausland

    Share on Facebook2Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    El de Marcela es uno de esos blogs que nos gustan desde el día uno de su lanzamiento. Empezó fuerte y solo ha ido creciendo en estilo y calidad de contenidos. Esta Colombiana adicta al maquillaje y a la moda, se ha convertido rápidamente en un referente plus size en su país. Su objetivo es demostrarle a la gente que el estilo no entiende de tallas y desde Loversize creemos que encarna a la perfección esta afirmación. Siempre pendiente de los detalles y cuidando la imagen, Marcela MacCausland es una chica Loversize en toda regla y ya tardábamos en sacarla por aquí.

    1 macla

    En mi opinión, lo mejor que tiene Marcela es que consigue adaptar las tendencias teniendo una talla superior a la habitual. Va siempre a la última a pesar de lo complicado que resulta a veces y eso es gracias a que combina especialmente bien prendas básicas con complementos y accesorios.

    2 macla

    En su blog propone además recetas saludables y rutinas de ejercicios. Como nosotras, es la primera que defiende que el sobrepeso no está reñido con cuidarse y anima a todas sus seguidores a quererse tal como son pero sin dejar de mejorar constantemente.

    3 macla

    La de Marcela MacCausland es una filosofía muy parecida a la nuestra y nos encanta su estilo, así que ella más que nadie se merece ser la chica Loversize del mes :). ¿Qué os parece a vosotras?

    macla 4

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Elena Devesa

    Periodista del 84. Coleccionista de todo aquello digno de coleccionar. Felizmente rodeada de música, moda y libros, muchos libros. Adicta a la actualidad y experta en adelantarse a los acontecimientos.

    

    Login