Melissa McCarthy estaba hasta las narices de no encontrar ropa de su gusto y en su talla. Ya no solo para las premieres y demás eventos de Hollywood, sino para su día a día. Así que aprovechando su exposición mediática y el tirón que está viviendo en este momento, se ha lanzado a la piscina y ha creado su propia colección de tallas grandes: Seven7.

03-melissamccarthy

En Vogue la entrevistan y adelantan en exclusiva algunos modelos de la colección. Nuestra primera impresión es muy positiva. Como ella misma asegura, se trata de prendas sencillas pero elegantes que sientan bien a todo tipo de cuerpos ya que las tallas van desde la 34 a la 58 (increíble pero cierto). No hay ninguna prenda que supere los 150$, pero teniendo en cuenta que cada vez hay más alternativas low cost para tallas grandes, esta es la única pega que le ponemos. ¡Es demasiado cara!

00-holding-melissamccarthy

La colección saldrá oficialmente el 13 de agosto y ya estamos deseando verla completa.

PD: Sí, Melissa ha perdido un montón de peso. Ha asegurado en algunos medios de comunicación que no está obsesionada con adelgazar pero que ha llegado a una edad en la que prefiere mejorar su salud y ser un mejor ejemplo para sus hijos. Filosofía WLS a tope, ¡por eso la queremos!