victoria-beckham-tallas-grandes-plus-sizes
  • Moda

    Hasta Victoria Beckham se apunta a las tallas grandes

    Share on Facebook349Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Sí, sí, no es una trola. La mismísima Victoria Beckham se une al movimiento curvy y no se ha olvidado de nosotras en su próxima colección para Target. Tendremos que esperar a abril de 2017 para ver sus monerías, pero parece ser que la Spice pija quiere remendar sus errores del pasado (como emplear solo modelos raquíticas en sus desfiles) y ha ampliado su visión

    #VBxTarget será una colección de 200 prendas que costarán entre 5 y 57 dólares. Victoria quiere llegar a todos los públicos y propone precios más asequibles, algo que agradecemos. A todas nos gusta poder picar con alguna cosita sin tener que dejarnos un riñón.

    Screen-Shot-2016-10-21-at-12.29.47-PM-403x400

    Respecto a las tallas, las prendas irán de la XS a la 3XL, y teniendo en cuenta que hablamos de medidas norteamericanas, es probable que sean bastante grandes, ¡viva!

    Recordad que Target hace poco que realiza envíos a España, así que nosotras también podremos hacernos con alguna cosa chuli de la Beckham cuando salgan el año que viene… ¡feliz compra!

    Redacción WeLoversize

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login