portada
  • Moda

    Modelos por un día: nuestras seguidoras se convierten en protagonistas

    Share on Facebook98Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Más de mil personas participasteis en nuestro concurso hace poco más de un mes. Como ya sabéis, (porque todas nos seguís en redes sociales, ¿a que sí?), brindábamos la oportunidad a una de vosotras de que eligiera a una amiga y juntas pudierais disfrutar de una sesión de fotos como auténticas modelos.

    La ganadora de la sesión fue Fani, quien junto con su amiga Paloma, disfrutó este fin de semana de una sesión muy especial. Un plan alternativo y divertido que estoy segura supieron aprovechar.

    Decidimos dividir la sesión en dos partes; la primera parte con un toque más urbano y la segunda mucho más íntima y sensual. Se dieron cuenta de que posar no es tan fácil como parece y que cuanto más relajadas estaban mejor se lo pasaban. Como ya sabéis, lo importante es la actitud. Ni Fani ni Paloma habían posado nunca, pero lo hicieron de maravilla.

    Os dejo con algunas de las fotos para que veáis el resultado final y nos vemos en el próximo concurso 😉

     

    24bn

    20

    21bn

    23

    13

    12 10bn
    11bn

    18

    16

    15

    14bn

    4bn

    1

    3bn

     

     

     

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Beatriz Emperatriz

    Entre píxeles y fotogramas vivo aunque estudié para juntar letras. Fan del color verde y de las composiciones armónicas. Queso del que se muerde no, gracias.

    

    Login