forever-21-xanadu
  • Moda

    Nos vamos de compras a Forever 21 plus: septiembre 2017

    Share on Facebook146Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Seguimos con las reviews de tiendas de septiembre, y hoy nos toca Forever 21. Como sabéis, solo tienen tienda física en Madrid y en Barcelona, y en esta ocasión nos acercamos hasta la del Centro comercial Xanadú para ver qué se cocía.

    No le teníamos mucha fe, y es que echando un ojo a la web ya intuimos que el rollo por el que apuesta Forever este año no es el nuestro. Que esperamos que sea algo temporal porque es una de nuestras tiendas favoritas, pero no comulgamos en exceso con el rollo este de Jenny from the block. En fin, que esto es lo que puedes encontrar ahora mismo en Forever 21 si te das una vuelta por allí…

    forever-21-xanadu

    1. He de reconocer que la falda militar con lazos me tentó, pero luego pensé que es la típica cosa que me pondría un día para hacerme la foto y ya, vuelta al armario hasta el fin de los días.

    2. Pantalones vaqueros rotos. Hay de varios estilos y es de lo mejor que tiene Forever 21 plus ahora mismo.

    unnamed (9)

    3. Mis dos prendas favoritas de la tienda: una blusa transparente de plumetti y una falda de polipiel con tachuelas.

    unnamed (10)

    4. Otra cosa que se salva son las camis rockeras. Hay bastante variedad y aunque algunas tienen cortes imposibles (o se te ve la molla o se te ve el sujetador, tú eliges), las hay molonas.

    unnamed (11)unnamed (13)

    5. Básicos. Si lo que buscas son básicos entonces quizás si deberías darte una vuelta por Forever. Tienen un montón de camisetas de colores, leggins y vaqueros con cortes diferentes.

    unnamed (14)

    6. ¿Lo que más me gustó? La sección de deporte específica para tallas grandes y unos cuantos bodys lenceros mega cuquis.

    unnamed (15) unnamed (16)

    7. Pero si la visita mereció la pena (en esta ocasión) fue por la sección de chorradas y complementos. Como siempre, lo quiero TODO.

    ¿Te has pasado últimamente por la sección de tallas grandes de Forever 21? Cuéntanos la experiencia.

     

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login