Sin título-1 copia
Moda

Ropa de trabajo para todas las tallas

Imagen de perfil de Beatriz Emperatriz
Share on Facebook67Tweet about this on TwitterEmail this to someone

En los tiempos que corren, tener trabajo es todo un privilegio. A más de uno le dan ganas de sacar una botella de champagne y brindar por todo lo alto cuando suena el teléfono y te dicen que el puesto es tuyo.

En principio, incorporarse a un trabajo es una buena noticia, pero a veces, los que tenemos el culo más gordo que la vergüenza lo pasamos un poquito mal. Conseguir un uniforme que nos quede bien es, en la mayoría de los casos, súper complicado.

Aunque seamos gordos, queremos trabajar como todo hijo de vecino; y digo yo que para pintar las uñas, qué más da de qué tamaño sean tus muslos ¿no? Pues no. No hay uniforme para ti, te jodes y te aguantas.

En weloversize, hemos estado bicheando por Internet y os queremos dejar algunas páginas dónde podéis encontrar ropa de trabajo de tallas grandes. (Podéis acceder a la web pinchando en el título de cada una de las tiendas)

Vestuario Laboral

Es una de las páginas que más nos ha gustado porque tienen ropa para todos los sectores, porque los precios son asequibles y porque además tienen también calzado hasta la talla 48, que seguro que nuestros gordibuenos que llegan casi a los dos metros lo agradecen. Además, otra de las cosas chachis que tiene esta empresa es que puedes consultar el tallaje de cada prenda en un documento adjunto que tiene en cada producto. Al trabajar con diferentes proveedores, te facilitan un dossier con la tabla de medidas.

Por poneros un ejemplo, tienen pantalones de trabajo hasta la talla 70.

Capture2

Adil

Aquí además de tener multitud de tallas, tienen una tabla de medidas súper detallada. En las prendas unisex suelen llegar hasta la talla 72.

Vestuario Laboral de Elche

Pues aunque tengan un nombre poco comercial, la verdad es que la empresa tiene muy buena pinta. No solamente piensan en dar solución para tallas grandes si no también para las más pequeñas, ofreciendo productos desde la 34 a la 70 y calzado incluso hasta la 52 (aunque tienes que consultar).

Laboral Pasaia

Me resulta súper curioso que solamente tengan tallas grandes para el sector de la hostelería. ¿Solo existen cocineros gordos, o cómo va el asunto? Bueno, menos es nada. En esta página podéis encontrar chaquetillas hasta la 7xl.

Capture copia

Sabemos que es muy complicado y que no hay gran variedad, así que desde aquí hacemos un llamamiento a esos jefes maravillosos y les pedimos comprensión. Sabemos que hay determinados trabajos que necesitan una vestimenta determinada por cuestiones de protección y riesgo laboral; pero en muchos otros, no pasa nada si levantáis un poco la mano y dejáis que el polo azul que lleva la charcutera del súper sea de un tono diferente.

Y sobretodo, jefes y jefas del mundo, no juzguéis nuestra valía por la talla de nuestro pantalón. Gracias.

Imagen de portada: Photo by Steven Cleghorn on Unsplash



Login