cats
  • Moda

    ¿Te casarías vestida de princesa Disney? Porque ahora puedes

    Share on Facebook489Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Todavía no sé si esto que os voy a contar me encanta o me horroriza. Os explico. Por un lado me encanta todo lo que tenga que ver con Disney y sus películas. Tengo bolsitos de Minnie, pijamas de Dumbo y me sé los diálogos de la Bella y la Bestia de principio a fin.

    ¿Que tendrían que revisarse un poquito y empezar a sacar protagonistas más variadas y cambiar un poquito el final de las historias en las que la princesa necesita ser rescatada? Por supuesto. Pero mi vena infantil no me deja pensar, y si veo algo cuqui de Ariel, me lo compro.

    El caso es que de las pocas cosas que le faltaban a Disney por sacar al mercado, eran vestidos de novia. Y sí, lo han hecho.

    novias-disney

    Ahora puedes convertirte en Cenicienta, Blancanieves, Bella, Ariel, Rapunzel o Aurora en uno de los días más importantes de tu vida. Y probablemente te pase como a mi… es una horterada, pero no puedes dejar de mirar y estás deseando que alguna se lo compre para cotillearle las fotos de la boda en Instagram.

    disney-boda

    Catorce diseños de los cuales algunos están clavados de los originales de las películas, y otros son simple inspiración. Vamos, que con algunos parece que vas disfrazada de Carnaval (pero en versión lujo), y con otros se nota que te diriges al altar.

    112193_211415_disney1_584_637

    No sabemos nada de precios (aunque no cuesta imaginar que baratos no serán). Y puestos a elegir, me gusta el rojo de Blancanieves. Quizás para una boda, sí, pero no tanto para la novia como para una invitada. ¿Os lo imagináis con un bolsito de manzana a juego? Sería ideal.

    boda-disney-vestidos

    En fin, que queremos saber vuestras opiniones… ¿sois tan frikis de Disney que os casaríais con uno de estos trajes? ¿Os parece una horterada que no debería ni venderse? ¡Contadnos!

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login