tendencia daisy
  • Moda

    Tendencia Daisy: tiempo de margaritas

    Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    La pasada colección S/S 2013 Prada nos puso en sobreaviso, la invasión de las margaritas iba a inundar nuestro armario de inmediato. Alexa Chung, Miranda Kerr, Katy Perry, Vanessa Hudgens, Eva Mendes o Kiernan Shipka, son unas de las muchas que se apuntan a este estampado tan primaveral y lady. Lo más común es verlo en vestidos, pero desde Loversize os vamos a poner los dientes largos con muchas posibilidades. ¡Que empiece la lluvia de margaritas!

    tendencia margaritas primavera verano 2014 talla grande tendencia margaritas primavera verano 2014 tallas grandes 2FOREVER21+

    Los de Forever quieren  hacernos ‘de sufrí’ con una variedad infinita de la tendencia. Shorts, faldas, vestidos, kimonos, tops, gorras, accesorios… Yo estoy babeando con el body, además de tener un precio que me parece muy cachondo (9,95€) creo que puede quedar de lujo con una falda básica negra y la biker o con unos tejanos de talle alto, un cinturón con hebilla grande y un cardigan largo (que la moda de los 90 se quede siempre porfi).

    tedencia margaritas talla grande loversize forever21NEW LOOK

    El rey de las ‘tentaciones’ low cost nos presenta una colección de la que será imposible no querer algo. Así que si con la tendencia pastel lo pasásteis mail, con las margaritas no va a ser diferente. New Look nos propone prendas y accesorios que nada más verlos pensaremos ‘¿pero cómo he podido vivir sin esto tanto tiempo?’. Pues eso amiguis, que levante la mano quien sea la fuerte que pasa de largo y no saca su tarjeta del monedero. Soy poseedora del magnífico vestido de la derecha y os advierto que es impresionante para aquellas que tenemos un pecho más que generoso.

    tendencia margaritas 2014 tallas grandes new lookASOS

    Me ha sorprendido ver que Asos todavía no ha metido mucha caña a las daisy, lo que hay es de New Look u otras marcas, pero lo que he encontrado merece la pena y, como siempre, da un giro a la tendencia consiguiendo prendas muy originales que se salen del clásico estampado margarita blanca en fondo negro.

    tendencia primavera margaritas asos curveDOROTHY PERKINS

    Sin duda alguna es la web en la que más ropa daisy encontramos, se quedan cortos con el tema complementos pero cumplen (y de sobras) con lo demás. Si estás sin un euro y te enamoras de algo no te preocupes por si se agota, la marca sabe que es una tendencia que viene para quedarse durante meses y semanalmente actualizan la web con prendas nuevas y hasta la talla 50.

    tendencias primavera tallas grandes margaritasSi además de ropa te apetece hacerte un Nail Art como Alexa Chung no dejes pasar éste tutorial, yo ya lo he probado y quedan unas uñas ideales.

    daisy nails diy

    (Para todas las prendas que os mostramos buscar por ‘daisy’ o ‘margaritas’ en el buscador de cada tienda, os proponemos tantas cosas que es imposible poneros todos los enlaces, si tenéis cualquier duda nos lo consultáis y os lo buscamos en un periquete majas :))

    ¿Te apuntas a la tendencia daisy?

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Rebeca Gómez

    Co-Founder.

    

    Login