mulaya coleccion verano
Moda

Total look Mulaya by WeLoversize

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someone

En un post anterior ya os contamos las maravillas de Mulaya y su tienda online, pues bien, la cosa no para de mejorar. Si bien es cierto que a través de Internet es más difícil encontrar chollos, en las tiendas físicas de Mulaya empiezan a traer su colección de bañadores para este verano y cual es mi sorpresa al ver este marinerito de la foto por 13,95€ y hasta la talla 52. Una 52 aparentemente amplia y con un tejido bastante agradable que tiene pinta de sujetar, ¡milagro!

bañador mulaya

La colección de primavera/verano es muy apetecible y algunas prendas llegan hasta la XXL o 52 así que os animamos a daros un garbeo si es que tenéis un Mulaya cerquita y consultéis las últimas novedades en su web. Pero aún hay más… ¿os gustaría conseguir un total look de Mulaya elegido en exclusiva por WeLoversize?

concurso mulaya loversize
Ahora puedes conseguir este total look compuesto por un vestido, una cazadora vaquera, unas sandalias, un pañuelo, una pulsera y unos pendientes. Y lo que es mejor… ¡la ganadora elegirá su talla! (de la S a la XL). Si quieres enterarte de todos los detalles y participar en este genial concurso consulta nuestra página de Facebook.
* Las prendas del concurso están sujetas a disponibilidad. 



Login